El Pais Vasco se hunde a toda maquina

Soy vasco y corroboro:

1. Sales a la calle y solo hay jubilados y jovenlandeses, muchas veces ni rastro de gente joven o críos.
2. Todo el mundo es súper progre, como intentes hablar en público diciendo las cosas como son te lapidan, es imposible que una sociedad que vive en una burbuja prospere.
3. Tasa de natalidad por los suelos, no tiene hijos ni Dios. Nuncafollismo hasta niveles insospechados.
4. Curros, pero de cosa, estudiar no compensa. Alquileres y pisos por las nubes en todos lados, la pensión media es 1400€ y mucha gente no cobra ni eso.
5. El PNV lo controla todo, da ardor de estomago hasta ir a votar porque sabes que va a salir el PNV ya de antemano, o aún peor, Bildu.
6. Inseguridad creciente en todos lados, entre esto y el nuncafollismo da ardor de estomago salir de noche.
7. No hay industria apenas, ahora todo el mundo trabaja en cosas paco o en servicios, pérdida de peso total.

Región en decadencia clara, menos acusado que Asturias, claro. De todas formas, el resto de España va en el mismo camino, aunque aún puede salvarse. Aquí la gente tiene tan comida la cabeza por el giliprogresismo que yo lo doy por imposible ya.
 
Última edición:
Soy vasco y corroboro:

1. Sales a la calle y solo hay jubilados y jovenlandeses, muchas veces ni rastro de gente joven o críos.
2. Todo el mundo es súper progre, como intentes hablar en público diciendo las cosas como son te lapidan, es imposible que una sociedad que vive en una burbuja prospere.
3. Tasa de natalidad por los suelos, no tiene hijos ni Dios. Nuncafollismo hasta niveles insospechados.
4. Curros, pero de cosa, estudiar no compensa. Alquileres y pisos por las nubes en todos lados, la pensión media es 1400€ y mucha gente no cobra ni eso.
5. El PNV lo controla todo, da ardor de estomago hasta ir a votar porque sabes que va a salir el PNV ya de antemano, o aún peor, Bildu.
6. Inseguridad creciente en todos lados, entre esto y el nuncafollismo da ardor de estomago salir de noche.
7. No hay industria apenas, ahora todo el mundo trabaja en cosas paco o en servicios, pérdida de peso total.

Región en decadencia clara, menos acusado que Asturias, claro. De todas formas, el resto de España va en el mismo camino, aunque aún puede salvarse. Aquí la gente tiene tan comida la cabeza por el giliprogresismo que yo lo doy por imposible ya.

Cuando metan por el ojo ciego al duende Argitxo a todos los niños vascos aún más van a involucionar.
 
La natalidad ha caido la barbaridad de un 17% en 2022 respecto al año anterior mientras en Madrid se ha elevado en mas de 1% . Cada vez se habla menos de Pais Vasco y se les tiene menos en cuenta pues son ya casi irrelevantes . Una region de feminista radicals , envejecida y con jovenlandeses de lo mas apestoso que os podais imaginar . Vaya futuro el Pais ardor de estomago

Al fin buenas noticias.
 
El concierto evita que tengamos políticos locales que coleccionan ferraris a costa de hacer un agujero de deuda autonómica capaz de tragarse una galaxia porque... ya vendrá el estado. Aquí no vendrá el estado y si la lían se la comen con patatas. Están obligados a ser responsables.

Ojalá hubiese un concierto económico como el vasco en todas las comunidades autónomas.
"Ojalá" sobra, porque deriva del árabe y del islam.
Una vez dicho esto, tienes razón en tu comentario, los políticos catalanes tuvieron esa oportunidad y la rechazaron porque su plan era despilfarrar dinero para quedarse quedarselo ellos mismos, y si quebraban, que el Fondo de Liquidez Autonomico de Papá Estado se viera obligado a rescatarles.


Ahora Cataluña está al borde de la quiebra, con una deuda de casi 85 mil millones de euros (y subiendo), mientras País Vasco tiene la economía mucho menos endeudada.

 
A nadie le importa que desaparezca un pueblo de endogámicos asesinos. Ni su falsa "cultura" inventada. Sin los vascos el mundo será un lugar mejor.
¿A los que somos de aquí pero no comulgamos con ruedas de molino?

Somos doblemente españoles, como dijo aquel.

La podredumbre jovenlandesal está llegando a todos los rincones, no alimentéis el discurso del enemigo con estas proyecciones.
 
lo más curioso es que a los etarras, de viejos, los cuidarán morenos, y entonces los gudaris se darán cuenta que han luchado para nada

Soy de Vascongadas y entiendo lo que quiere decir y estoy de acuerdo con usted, pero eso de "... han luchado para nada", me chirría.
¿Luchar? A la cobardía de pegar tiros en la nuca y por la espalda, yo lo llamaría de muchas formas, pero nunca luchar.
Se lo dice alguien que ha padecido a estos me gusta la fruta, y que sigue padeciendo la 'normalidad' y 'la libertad' de esta tierra que me niego a abandonar.
Se lo diigo sin acritud.

Por otro lado, leyendo este hilo me doy cuenta que en otras regiones de España no soy lo suficientemente español por ser vasco, y en esta tierra soy lo peor por ser español.
Qué fácil es ser español en otras regiones, pero nadie repara en los que estamos en la trinchera.

En fin, una pena.
 
La natalidad ha caido la barbaridad de un 17% en 2022 respecto al año anterior mientras en Madrid se ha elevado en mas de 1% . Cada vez se habla menos de Pais Vasco y se les tiene menos en cuenta pues son ya casi irrelevantes . Una region de feminista radicals , envejecida y con jovenlandeses de lo mas apestoso que os podais imaginar . Vaya futuro el Pais ardor de estomago
Qué más os dará algunos, con no ir para nada, todos contentos.

Por lo demás ya bregaremos como podamos en esta peculiar socio-esfera que en peores garitas hemos hecho guardia
 
Soy de Vascongadas y entiendo lo que quiere decir y estoy de acuerdo con usted, pero eso de "... han luchado para nada", me chirría.
¿Luchar? A la cobardía de pegar tiros en la nuca y por la espalda, yo lo llamaría de muchas formas, pero nunca luchar.
Se lo dice alguien que ha padecido a estos me gusta la fruta, y que sigue padeciendo la 'normalidad' y 'la libertad' de esta tierra que me niego a abandonar.
Se lo diigo sin acritud.

Por otro lado, leyendo este hilo me doy cuenta que en otras regiones de España no soy lo suficientemente español por ser vasco, y en esta tierra soy lo peor por ser español.
Qué fácil es ser español en otras regiones, pero nadie repara en los que estamos en la trinchera.

En fin, una pena.

Sí, jorobar, sentirse español en el país vasco es de lo más duro que hay. Aguantar a los gusanos etarras malparidos y la incomprensión del resto de España.
 
¿A los que somos de aquí pero no comulgamos con ruedas de molino?

Somos doblemente españoles, como dijo aquel.

La podredumbre jovenlandesal está llegando a todos los rincones, no alimentéis el discurso del enemigo con estas proyecciones.
Te entiendo, yo soy catalán y en cagaluña me dicen que no soy catalán y fuera me dicen que no soy Español. Los que somos de cagaluña y país vasco nos hemos visto en la tesitura de elegir y hemos elegido ser Españoles. Dilema que no tienen en el resto de España. Pero desde hace años encuentro tan falsa, tan artificial, tan ridícula la falsa "cultura" catalana creada por el nazionalismo catalán que me da igual que se piedra ya que hace tiempo que desapareció a manos de los sseparatistas.
 
Lo corroboro, soy vasco y me da pena pero es así...
Sales a la calle y no hay más que jubilados, perros y jovenlandeses...
L.os alquileres por las nubes, sanidad de ojo ciego, trasporte público de ojo ciego, la industria de ojo ciego.
El sueldo de un ingeniero 1200€, todo Dios opositando a la Diputación, Gobierno ardor de estomago y chiringuitos varios...
Ayer fui a cortarme el pelo y la barba y mi peluquero colombiano cagandose en todo porque le había intentado atracar un jovenlandés, le soltó una leche y la txaraina haciendo le sentir culpable y diciendo aquello de nosotros no hacemos las leyes...
Un despropósito, ojale caiga una nuke y cambie el rumbo de todo esto pero creo que ya es tarde...
Un saludo y cuidaos...

es el paraiso que ha montado el PNV en los ultimos 45 años, pero Petronor seguro que va muy bien
disfruten lo votado
 
Volver