"El País" va preparando el terreno para la reforma laboral

Más arriba en el hilo se comenta de nuevo la rivalidad entre Viejunos blindados y mileuristas precarios.

La clave será si la reforma servirá para que al final todos sean unos mileuristas precarios. Ya sé que en el foro habrá quien se alegre de que se reparta cosa entre todos y por igual, (¡que desaparezcan esos viejos con derechos adquiridos y que se pongan a mi nivel!) pero me temo que no es precisamente el modelo más idílico.





.

Pues oiga,igual que los filocastristas se ponen cachondones cuando ven que en su amada Perla del Caribe la población está toda en la miseria y solamente viajan en Mercedes (el resto ni sueña con un coche) y llevan Patek Philippes los señoritos del régimen, la vanguardia "robolusionaria" y demás milongas. La naturaleza humana es igual en todas partes.
 
Pues oiga,igual que los filocastristas se ponen cachondones cuando ven que en su amada Perla del Caribe la población está toda en la miseria y solamente viajan en Mercedes (el resto ni sueña con un coche) y llevan Patek Philippes los señoritos del régimen, la vanguardia "robolusionaria" y demás milongas. La naturaleza humana es igual en todas partes.

Que tiene que ver Cuba con que en el Estado Español cada día que pasa el trabajador tiene menos derechos.

También podemos ver como viven los jamaicanos, dominicanos o haitianos en ese maravilloso mundo capitalista.

p.d. yo no soy comunista.
 
Yo creo, que no hay cosa peor que la subvención sin nada a cambio, ya que se transforma en limosna y envilece al que la percibe.

Creo que sería el momento de subsidiar haciendo algo a cambio...

el problema es que hay millones de españolas y españoles que realmente no saben hacer nada en absoluto: nada. es mejor para el bien común y el buen gobierno de la nave del estado mantenerlos alejados de cualquier indicio, amago o simulacro de actividad. para todos ellos vivienda y servicios anejos de balde, entretenimiento 24 por 7 gratis, tabaco gratis (con receta médica)... y servicio a domicilio gratis total de un carrito de mercadona a la semana.

p.d. yo sí soy comunista.
 
Última edición:
Pues oiga,igual que los filocastristas se ponen cachondones cuando ven que en su amada Perla del Caribe la población está toda en la miseria y solamente viajan en Mercedes (el resto ni sueña con un coche) y llevan Patek Philippes los señoritos del régimen, la vanguardia "robolusionaria" y demás milongas. La naturaleza humana es igual en todas partes.

¿Y no sería más lógico intentar que todos se acerquen al nivel de ir en Mercedes y llevar Patek Philippes, antes que hacer caer a todos para repartir miseria en igualdad de condiciones?

Y como bien dice YERAY-CANARIO... ¿Qué tiene que ver Cuba con el modelo laboral Español, en el que día a día se hacen más recortes y todo el mundo mira hacia otro lado?
 
Que tiene que ver Cuba con que en el Estado Español cada día que pasa el trabajador tiene menos derechos.

También podemos ver como viven los jamaicanos, dominicanos o haitianos en ese maravilloso mundo capitalista.

p.d. yo no soy comunista.

Yo he dicho que a la hora de alegrarse por la proletarización perversos de todos, se parecen los españoles que el post que cito insinúa que lo harán con la caída del derecho laboral (por cierto franquista) a los filocastristas que hozan en la miseria de los siervos del barbudo o a esos cubanos sometidos a la tiranía que también se alegran de que no haya perversos "ricos" en la isla.

Comparar Cuba con R.D. o Haití es igual que comparar España con Argelia o Mali, están cerca pero nunca han tenido mucho que ver en lo económico,al menos no el último siglo. El primer tren de España estuvo en Cuba (apenas 12 años después del primer tren del mundo), en Haití siguen esperando y en Sto Domingo les hemos llevado un metro con ayudas españolas.
 
el problema es que hay millones de españolas y españoles que realmente no saben hacer nada en absoluto: nada. es mejor para el bien común y el buen gobierno de la nave del estado mantenerlos alejados de cualquier indicio, amago o simulacro de actividad. para todos ellos vivienda y servicios anejos de balde, entretenimiento 24 por 7 gratis, tabaco gratis (con receta médica)... y servicio a domicilio gratis total de un carrito de mercadona a la semana.

p.d. yo sí soy comunista.



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KngdrxuVGRE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KngdrxuVGRE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Volver