EL PAIS: Tres informes de Seguridad Nacional alertan sobre el posible uso hostil de la migración irregular contra España

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
800
Reputación
1.863
Los mismos que hace tiempo salían con las pancartas " Refugees welcome" y te llamaban muy de derechas, nada más de cambiar el discurso televisivo, saldrán con otro eslogan.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.139
Reputación
52.002
Cualquier burbujero con dos dedos de frente podría haber hecho ese informe por la décima parte de lo cobrado y en 2010.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.506
Reputación
138.754
jorobar macho, están estos descubriendo el fuego. A ver si en un par de años inventan la rueda.

Estoy cada vez más convencido de que en Europa viene una guerraza a gran escala. Y no es por el marvadoh pootin, que igual es la excusa que sirve para prender la mecha, es por la inmi gración moronegroide masiva y por la deuda pública estratosférica y descontrolada.

Lo tienen todo planeado, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las guerras, la invasión, todo obedece al mismo plan genocida, y lo más evidente es que ellos solos no van a parar, hay que pararles, ¿podremos o nos dejamos dar de baja de la suscripción de la vida? es una pregunta muy simple.... pensando:
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.803
Reputación
21.164
¿Actores estatales? ¿Por mar? ¿Pero esto qué es?
¿Qué actor estatal será? ¿Irlanda? ¿Qué mar? ¿El Cantábrico?


La inmi gración irregular también puede ser instrumentalizada contra los Estados. Así lo apunta uno de los tres informes elaborados recientemente por diferentes consejos del Departamento de Seguridad Nacional, dependiente de Presidencia del Gobierno, que tocan puntualmente el fenómeno migratorio desde distintas perspectivas. Se trata, en concreto, de la nueva Estrategia Nacional de Seguridad Marítima, que alerta por primera vez del riesgo de que “actores estatales o no estatales” utilicen “olas incontroladas de inmi gración irregular” por mar como parte de las denominadas “estrategias híbridas” (actuaciones que buscan desequilibrar las condiciones de seguridad de un estado sin superar el umbral de la agresión armada convencional) para explotar las vulnerabilidades de España. En 2023, llegaron a España 56.852 personas fuera de los puestos fronterizos habilitados, la segunda cifra más alta tras la de 2018. En su gran mayoría, un 99,2%, lo hicieron por vía marítima. España es, después de Italia, el segundo país europeo con más entradas irregulares y el segundo en el que el aumento de esta inmi gración fue más acusado el año pasado...

YIHADISTAS como Pedro por su casa

2018%2F06%2FActualidad_311232017_79915949_1706x960.jpg
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.869
Reputación
2.986
No, no puede ser, eso no se lo cree nadie, ¿usar a ilegales para dañar un país?
Esas cosas no pasan... ejemm,

" En 1980, el flujo migratorio de Cuba a Estados Unidos se intensificó a raíz del Éxodo del Mariel: el régimen castrista permitió que unos 125 000 refugiados cubanos zarpasen rumbo a Estados Unidos desde el puerto de Mariel, a bordo de una decrépita flota de embarcaciones privadas. De los 125 000 refugiados cubanos que arribaron a las costas estadounidenses, bautizados popularmente como «marielitos», se calcula que una quinta parte eran criminales o «indeseables». Según los exiliados y disidentes cubanos, estos delincuentes fueron obligados a sumarse al Éxodo del Mariel por decisión de Fidel Castro, quien los habría camuflado entre los refugiados ordinarios en un presunto intento de desacreditar a estos últimos como «guano social», que pretendía huir del «paraíso socialista cubano». "

Marielitos (pandillas) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Cuestión de dejar correr la imaginación para calcular como acabar con la delincuencia en tu país dando una "nueva oportunidad en otro país" a esos a los que tenías que mantener en la guandoca en tu propio país.

Como en Scarface mismamente.

1qM2BYNE11Viby8ImC9LC00DgDr.jpg