El País: La BUENA NOTICIA es que el FEMINISMO es un REGALO de humanidad PARA LOS HOMBRES que ha veni

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.448
Reputación
44.703
Sí, hamijos, El Pis proclamando la Charia y llamando a filas a sus yihadistas de jenaro.


GKDqVjN.png




Los 19 deseos (feministas) que pedir a 2019 | Blog Mujeres | EL PAÍS

La buena noticia es que el feminismo es un regalo de humanidad para los hombres, que ha venido a liberarnos, y aunque la mayoría de nosotros no seamos conscientes, también necesitamos emanciparnos.

Aquí hace tiempo ya que anunciamos la "Buena Nueva". Jenarhu Akbar.

Anunciad la Buena Nueva: vivimos en una TEOCRACIA. En España rige la CHARÍA


yzrVfz3.jpg
 
Con la diferencia que esta durara lo que duren los fondos europeos, la crisis que se vislumbra será más mortal para el femimarxismo que veinte VOX
 
leche, qué descojone: así que hasta el 2018 las mujeres siempre estuvieron calladas, siempre cedieron en todo y siempre han aceptado todo de buena gana.:XX::XX::XX:

¿Pero cómo es posible que compartiendo yo el mismo espacio que la persona que ha escrito eso nuestra experiencia sobre las mujeres haya sido tan distinta?
 
Pillo sitio para cuando tenga tiempo y estómago para leer el artículo completo....
 
Pillo sitio para cuando tenga tiempo y estómago para leer el artículo completo....

Pues yo no tengo ni tiempo ni ganas. Aun así me ha picado la curiosidad y lo primero que oteo es ésto, por parte de un feministo, de profesión "experto en masculinidades":

Ritxar-Bacete-experto-masculinidades-Nuevos_EDIIMA20171128_0157_5.jpg


"Necesitamos que los nuevos hombres crezcan rodeados de referentes igualitarios, de modelos y prácticas donde la masculinidad hegemónica, lo mayoritario, lo normal, sean los hombres buenos, pacíficos, cuidadores y tiernos."

Vamos, por lo que las mujeres suspiran desde el inicio de los tiempos: por los betazos inofensivos de toda la vida. :XX:
 
Me parece que el termino "feministas diversas" no es suficientemente inclusivo y no refleja la heterogeniedad de la lucha feminista.

Deberia ser "feministas diversificadas"
 
Pues yo no tengo ni tiempo ni ganas. Aun así me ha picado la curiosidad y lo primero que oteo es ésto, por parte de un feministo, de profesión "experto en masculinidades":



Ritxar-Bacete-experto-masculinidades-Nuevos_EDIIMA20171128_0157_5.jpg








Vamos, por lo que las mujeres suspiran desde el inicio de los tiempos: por los betazos inofensivos de toda la vida. :XX:
Haber empezado por poner esto...
 
Pues yo no tengo ni tiempo ni ganas. Aun así me ha picado la curiosidad y lo primero que oteo es ésto, por parte de un feministo, de profesión "experto en masculinidades":


Este también está sembrado, y es inspector de policía...

es la primera vez que yo veo que se pone el foco en el hombre :confused: , este año las campañas contra la violencia de género han ido orientadas al maltratador, a la masculinidad tóxica y hegemónica que el patriarcado ha ido creando. Ya somos muchos los hombres que hemos dicho basta y nos hemos situado al lado de las mujeres, haciendo por quitarnos el traje de privilegios.

Ah, y también vende libro...

"El único requisito para ser víctima del machismo es ser mujer" · Andalucía Información

-el-unico-requisito-para-ser-victima-del-machismo-es-ser-mujer-.jpg


En cambio, no estoy para nada de acuerdo en lo que respecta a la “magnificación de su exposición”. De hecho, diría que si alguien se está dado por aludido, o incluso por afectado, es porque probablemente vea en riesgo sus privilegios. Recordemos que el patriarcado está instalado en las raíces de la sociedad y la desigualdad es un constructo cultural. Para erradicarla, la mitad masculina, entre la que me cuento, debe quitarse el traje de privilegios que le fuera arrogado hace tantos años y cederle su parte al sesso femenino.

Claro, claro. No hay magnificación ni sobreexposición. Y si te das por aludido será porque ves en riesgo tu privilegio a poder ser enjaulado en cualquier momento por la sola palabra de una empoderada. Qué tropa.


 
Es gracioso lo de este país, y supongo que de otros muchos: está lleno de expertos e intelectuales, pero todo va a peor.
 
Definitivamente han engordado las tropas...
 
El problema es que nosotros, como los campesinos vietnamitas, nos resistimos a ser "liberados" por vosotros, los de los pronombres raros y el ramalazo totalitarizante.

Ya ves, imagino que, como Westmoreland, no os importará seguir adelante y destruir la aldea con tal de "salvarla".
 
Lo fundamental es convertirse en experto en algo para poder publicar un libro, que lo compren en todas las casas de cultura del rollo (de su bolsillo no lo comprará ni tu progenitora), para así luego poder dar charlas.

Siempre pensé que la batalla de la igualdad se ganó hace una generación, cuando nuestros padres (los dos) decidieron que en casa los platos los fregaba un día el hijo y otro la hija, cada uno se hacía la cama y los dos iban a estudiar lo que quisiesen. A pesar de que fuésemos diferentes se nos trataba igual.

Lo de ahora ya es buscar excusas para conseguir una subvención.
 
Siempre pensé que la batalla de la igualdad se ganó hace una generación, cuando nuestros padres (los dos) decidieron que en casa los platos los fregaba un día el hijo y otro la hija, cada uno se hacía la cama y los dos iban a estudiar lo que quisiesen. A pesar de que fuésemos diferentes se nos trataba igual.

Mediados de los 90 del siglo XX, niños, el cénit de la civilización occidental.
 
Última edición:
Mediados de los 90 del siglo XX, niños, el cénit de la civilización occidental.

Es que ese fue el momento en el que todo se había equilibrado. Mis compañeras de clase en el insti hacían una vida perfectamente similar a la de los chicos. A lo mejor sí se las trataba diferente en temas menores, como salir por la noche, una chica está expuesta a más peligros que un chico.

Pero ahora toman por bandera temas como "no quiero sentirme valiente al volver a casa, quiero sentirme libre" les falta añadir "y volver con las ropa interior en la mano, borracha como un piojo y enseñando las berzas mientras paso al lado de un grupo de menores magrebíes cuidados por la diputación sin que me pase nada".
 
Es que ese fue el momento en el que todo se había equilibrado.

Lo fue. Pero luego resultó que la berza pública se convirtió en el único empleador digno y, claro, algo hubo que inventar, que más cornás da el hambre...

De todas maneras también hay que tener en cuenta que, en el País Vasco, vivimos en una zona adelantada a su tiempo. Recuerdo andar tonteando con una andaluza sobre el 97-98 y cuando fui a su casa, se le hacía raro que me saliera de natural levantarme a limpiar los platos después de comer o que supiera zurzir un calcetín o planchar una camisa. Ella tenía a blasón encargarse de esas cosas en casa (cocinaba fatal, por cierto).

"no quiero sentirme valiente al volver a casa, quiero sentirme libre"

Si no eres capaz de ser valiente, jamás serás libre. Así es como funciona el mundo. Sólo una alucinada es incapaz de procesar un concepto tan simple como ese.
 
Última edición:
Volver