El Pais: Imputados por prevaricación seis ediles y el dueño de Marina d'Or

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
No, no es por construir casas. Bienvenidas sean las casas. Ójala todos tuviéramos casas. Pero se han de cumplir unas normas, y hay que competir limpiamente con las demás empresas del sector.
Si vamos... que el delito es sobornar a los políticos para cometer el espantoso crimen de construir casas, dele todas las vueltas que quiera.
 

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
Si vamos... que el delito es sobornar a los políticos para cometer el espantoso crimen de construir casas, dele todas las vueltas que quiera.
parece que el problema es que sólo ellos podían construir casas. O sea, práctica monopolística.
 

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Pues claro que construir casas puede ser un delito, de hecho, si yo construyo una en MI PRADO es un delito y SI Mi TIO ES EL ALCALDE puedo acabar siendo multimillonaria, con el mismo prado.

Es una paradoja curiosa.

No sigamos con el tema que me sale la vena radical y aniquilo los ayuntamientos de la faz de la tierra por millonésima vez.:D:D
 
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
467
Reputación
1
Lugar
especulando voy, especulando vengo
<object width="425" height="353"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qzLVGRAQLis"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qzLVGRAQLis" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353"></embed></object>


el video tiene buenos momentos

especialmente esa playa que se anuncia en los panfletos y la realidad....

menudo pufo lo de marina d'or, nunca lo había visto de cerca y eso que todas las semanas paso por la N340 por benicassim y oropesa, pero vamos, con playas artificiales..... y al lado del canal.... que bien pensao' esta todo tú, si es que castellón también converge con uropa, sí, sí, con la uropa del este y la uropa turca