El pais ha colapsado.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.895
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Así es...

En el sector privado tenemos callos de comernos crisis económicas, trabajando el doble para cobrar la mitad, privandonos de cosas no necesarias y ajustándonos el cinturón hasta la asfixia.
Todo para salir adelante porque sabemos que el dinero no nace en las higueras ni cae del cielo.

Todo lo contrario del sector público, sanidad en modo precolapso porque muchos sanitarios están de baja dudosa, y otros tantos se dedican a hacer el iluso grabando vídeos mientras España se hunde.

SEPE blindado de seguratas e incapaz de poner medios para atender las solicitudes. Sistema prehistórico inviable en cualquier empresa privada.

Políticos corruptos y asesinos, únicamente preocupados por seguir trapicheando con los euros que nos roban y mendigan a la UE, totalmente ajenos a la realidad.

Sobran las taifas, sobran los políticos, sobra el aparato funcionarial gigantesco y totalmente antiproductivo, y faltan narices para meterle fuego a todo.
Díselo a nuestros "jóvenes", a ver qué opinan meparto:te pongo en situación, amigo interino que envía un audio ensalzando el valor y el trabajo de los maestros, resto del grupo: aplaudiendole. Perfil medio del grupo: jamás han trabajado en la privada, siendo yo la única persona que sí durante 7 años, 30 años tenemos todos, hasta los 28-29 estudiando. Algunos son interinos, otros esperando oposiciones. Mientras son casapapis.

Y este tipo de perfil es de lo más común en mi generación. Alguno que otro está deseando independizarse porque está harto de ser casapapis.

Obviamente no verá ninguna relación entre los argumentos que das y que no consiga trabajo ni ofreciendo el trastero;)seguirán con su "hay que votar al PSOE para parar la ultraderecha", "lo público es lo mejor y hay que apoyarlo aunque tenga que pagar para poder trabajar". Ni con la gran crisis existencial que llevan algunos arrastrando de años por la precariedad laboral abrirán los ojos.

Al menos yo la única esperanza que tengo la deposito sobre las siguientes generaciones. La mía está perdida.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.141
No puede ser, si las terrazas están llenas meparto:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.614
Reputación
205.670
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.895
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
Colapsar de verdad parece que no...
Esto en cualquier otro país, hasta en el más bananero sería motivo de dimisión de parte del gobierno...

Detenidos en Valencia 16 migrantes que llegaron a España por Canarias, de los que dos han dado positivo en el bichito-19


Hilo para seguir las noticias sobre los vuelos QUE NO EXISTEN desde Canarias a la península

Pero aquí NO PASA NADA
Tengo que abrir un hilo porque yo creo que todo esto al berberecho de pontevedra se lo soplaron esa tarde de bourbon y puros.

están armando un ejercito y una futura base electoral en nuestra cara.

España, el unico pais del mundo que ha tenido como presidente a un bolso de piel
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Error de concepto en el hilo.

Una población pusilánime y esclaviza ble no supone ningún problema para ningún tipo de crisis.

Obsérvese que ocurrió en 2008 en dónde la gente perdió poder adquisitivo y ahí estamos tan contentos y tan felices.

Aguantamos lo que nos echen, tranquilos que esto no revienta
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Tenemos a pilinguis y personajes gobernando en tierra santa.

Que puede salir mal?
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.116
Reputación
33.663
Error de concepto en el hilo.

Una población pusilánime y esclaviza ble no supone ningún problema para ningún tipo de crisis.

Obsérvese que ocurrió en 2008 en dónde la gente perdió poder adquisitivo y ahí estamos tan contentos y tan felices.

Aguantamos lo que nos echen, tranquilos que esto no revienta
Cuando la presión es mucha , las injusticias demasiadas y la esclavitud exagerada, cualquier nimiedad hará que el polvorín que hoy es España salte por los aires.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.618
Reputación
31.141
Hacen falta más demigrantes moronigars.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Cuando la presión es mucha , las injusticias demasiadas y la esclavitud exagerada, cualquier nimiedad hará que el polvorín que hoy es España salte por los aires.
No lo verán ni tus ojos ni los míos.

Estamos muy agilipollados y somos muy pusilánimes
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.614
Reputación
205.670
Tengo que abrir un hilo porque yo creo que todo esto al berberecho de pontevedra se lo soplaron esa tarde de bourbon y puros.
Cada día está más claro: Si hubiese estado Rajoy en el gobierno, toda la izquierda tendría el mismo discurso de Vox ahora mismo: Que si el cubreboca, que si la Ley Mordaza, que si hay que protestar en las calles, etc, etc...

están armando un ejercito y una futura base electoral en nuestra cara.
Especialmente lo segundo. Creo que en ésta ocasión el conflicto con jovenlandia va a ser siguiendo la "profecía" de Nasser
1607596050288.png
Aquello de "los vientres de nuestras mujeres".
Basta con que el Español nativo se vaya muriendo para ser sustituido por una nueva generación de Hispano-Marroquíes.
Al contrario que en Francia (palos, conflicto, movidas) aquí será algo siguiendo la frase que dijo Cela "En éste país, el que resiste gana".
En 2035 más o menos el PRUNE será la segunda fuerza más votada, y el islam la religión con más fieles en España.

No obstante Moha El-Gorritos es un tipo siniestro y bastante orgulloso. No le gusta envejecer, y liará alguna subida de peso en el Estrecho: Estoy seguro.


España, el unico pais del mundo que ha tenido como presidente a un bolso de piel
Fue muy simbólico, también: Un bolso no es más que un pellejo muy caro. Sin alma, y con fruelerías como contenido. Perfecta metáfora del país.