El País: Feijóo insta a Sánchez a que ofrezca una coalición de gobierno al PP

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Última edición:
PSOE y PP quieren elecciones porque subirán en escaños y así colocar a más gente. Después de las elecciones el PP se abstendrá.
 
¿Y porque no se fusionan de una puñetera vez a modo de partido único y nos dejamos de estupideces y pérdidas de tiempo? Por mi se pueden ahorrar hasta la tontería de las elecciones.
Si al final hacen exactamente lo mismo, endeudarnos, precarizarnos, llenar España de parásitos a mantener, colocar a los suyos y robar a manos llenas.
 
¿A alguien le quedaba alguna duda de que el PP y el PSOE son en la práctica lo mismo?

¿Cuántas leyes "sociales" del PSOE de Zapatero derogó el PP?

¿Cuántas reformas laborales del PP de Rajoy ha derogado el PSOE de Sánchez?

Pues, más allá de palabrerío y cháchara, ahí tenéis la respuesta. Como dice el Evangelio: "Por sus actos les conoceréis"
 
Comentemos amistosamente sobre esta sabandija......

Feijóo insta a Sánchez a que ofrezca una coalición de gobierno al PP si no se fía de Unidas Podemos
El presidente gallego se desmarca una vez más del giro a la derecha que propugna Casado en su formación

Feijóo insta a Sánchez a que ofrezca una coalición de gobierno al PP si no se fía de Unidas Podemos

Debería haber una ley que obligue a los partidos a especificar todos los posibles pactos antes de las elecciones, para que los votantes sean conscientes de las posibles combinaciones sin dudas.

Quizás no permitir coaliciones a posteriori sería suficiente.
 
En Vox se descojonan con la gran coalición:



Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Este tipo es un cínico y un pijazo de la peor especie. Debe ser además un engreído de la ostra porque ni siquiera lo disimula. No sé cómo narices puede haber acabado en el puesto en el que está (probablemente porque ese matrimonio ha puesto mucha pasta encima de la mesa), pero me apuesto que su única finalidad, su razón de ser en VOX, tanto de él como de la monjil de su mujer, todo su patriotismo de boquilla, es ese "pequeño punto" programático de bajar los impuestos ("también") a los ricos. Para ellos esto es un juguete y una inversión.

Llamar partido socialdemócrata al PP... Tiene narices... Para mí el neoliberalismo de VOX es su punto neցro. Pero neցro, neցro.

Seguro que todo lo demás es "renunciable", incluyendo el genaro, de lo que ya han dado muestras, incluyendo la bajada de pantalones cuando la sentencia de la Manada. Pero de lo de bajar los impuestos a los ricos (como él y su mujer), de eso no creo que se apeen ni un ápice.

Aquí un burbujista que probablemente vaya a la abstención el 10-N. Y si voto, votaré a VOX, pero de muy mala gana. Porque VOX no es la "extrema derecha" tradicional española, sino que son el Tea Party, y forman parte de todo ese movimiento antieuropeísta que tanto interesa a Trump para debilitar a Europa (recordémosle recientemente animando a UK a un brexit duro), para lo que incluso envió a su estratega Steve Bannon a "asesorar" a estos movimientos, incluyendo a VOX.
 
Última edición:
En el PP quedan muchos acomplejados y tibios con el psoe. Feijoó es el más peligroso de los que quedan. Otros Maroto y Alonso que tiene que echar Casado como si fueran la peste.
 
Volver