EL PAÍS: Cáncer al alza a edades cada vez más tempranas: “En gente joven está aumentando y no se sabe por qué”

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.750
Reputación
63.127
Yo lo se;

El cambio climático y el machismo.
Vivir en ambientes deshumanizados, o desnaturalizados. Quizás el exceso de radiación, el exceso de partículas artificiales en el ambiente, exceso de alimento procesados, etc.

Puede que suene fuerte, pero nuestro organismo ha ido evolucionando a base de vivir literalmente en hez, pero hez orgánica, nada de química.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.750
Reputación
63.127
" Una investigación estadounidense publicada el año pasado en Jama Network Open reveló que, entre 2010 y 2019, la mayor incidencia de tumores en edades tempranas se produjo en cáncer de mama, pero la expansión más acelerada se vio en el cáncer gastrointestinal (como el de colon, páncreas o estómago), seguido por los cánceres del sistema urinario y del sistema reproductivo femenino. "

Que os veo venir.
Básicamente por lo que comemos. El cáncer de mama en edades tempranas tiene mucho que ver con alimentos prohormonales.
Por cierto, el quitar la evolución natural y el darwinismo puede que también tenga mucho que ver. Puede que en el futuro no seamos capaces ni de reproducirnos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.750
Reputación
63.127
El VPH es el principal agente implicado en el cáncer de útero. Pero también tiene una enorme incidencia en el de garganta, y en menor medida en el cáncer de ano. También produce en casos muy exóticos cáncer de miembro viril.

Hace 50 años nadie practicaba sesso oral, ahora es una práctica generalizada. Hace 50 años nadie se depilaba los genitales, ahora tienes a prácticamente todos los hombres con eso de ahí abajo con la misma pinta que los que tienen 6-7 años. Y claro, tanto una cosa como la otra, además del carrusel de parejas distintas que dan las redes sociales fomentan el contagio del VPH.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.750
Reputación
63.127
Los de 40-50 somos de los que hemos comido más químicos antes que hubiera los controles que hay actualmente durante los años 70-80's. A parte tabaco de hez lleno de químicos, alcohol a saco, drojas varias, respirando todo tipo de contaminación... que podría salir mal?
Los coches diésel en las ciudades, los productos químicos que sueltan micropartículas en los edificios, la cantidad enorme de química que llevan los alimentos, la ingesta de productos prohormonales, etc. Son cosas que el ser humano evolutivamente no ha tenido contacto con ellos jamás, excepto ahora.

Ah, y las alergias, que también se han disparado. Recordad, donde hay inflamación hay un mecanismo de defensa que consiste en multiplicar las células a un ritmo mayor del normal, y donde eso ocurre las probabilidades de desarrollar un cáncer se disparan exponencialmente.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.750
Reputación
63.127
Hay mucho sobrediagnostico.
Es NORMAL que te salga algun bultito de milimetros en cualquier parte del cuerpo, sin sintomas.
Hay que dejar que el propio cuerpo lo elimine o aisle.
Los medicos-carniceros de hoy, operan a todo, liberando ese bultito, lo diagnostican como cancer, liberando la metastasis, y luego rematando al paciente con la quimio.

Se de varios casos, fue ir al medico a hacer revisiones, estar sanos, detectar bultitos de milimetros, posterior biopsia, y luego, muerte por metastasis y quimio.
Si quereis vivir , no vayas al medico salvo que sea estrictamente necesario. Sin estos protocolos ellos no tienen trabajo y se tendrian que cerrar hospitales por falta de enfermos y ellos a la calle, al paro o a barrer calles por el SMI.

El cuerpo SANO puede perfectamente dar de baja de la suscripción de la vida un cancer leve aislado en un bulto de milimetros.
No es ese el problema. Lo que está ocurriendo es una mayor incidencia del cáncer debido a la eliminación de la selección natural + alimentos procesados con químicos ajenos a la naturaleza humana + ambientas artificiales + polución.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.026
Reputación
12.912
lo de que antes se tuviesen los hijos antes de los 30 años y ahora se tengan despues de los 40 con embarazos de riesgo y a menudo tratamientos de fertilidad seguro que no tiene nada que ver pensando:

y que esos organismo gestantes hayan estado expuestos durante 40 años a alcohol, tabaco, medicamentos ansiolíticos y antidepresivos e incluso drojas es un tema anecdótico

porque jorobar, ELLAS LO VALEN y si quieren ser madres a los 45 nadie puede decirles nada, que si lo haces eres un machista y un potencial maltratador
¿Y ellos?
Ayer una clienta de 70 años me comentó que acababa de ser tía.
Sabía que tanto ella como su marido tienen pocos hermanos y todos mayores, de modo que le pregunté de quién era el niño.
Era de su hermano.
Él, 62. Ella, 48 -no quiero ni pensar la pasta que se habrán gastado para tener un hijo a esa edad-. Me callé lo que pienso y le di la enhorabuena, porque al fin todos (padres y tíos) tienen un heredero. El pobre niño será insoportable, eso seguro.

Aún así, yo creo que los cánceres en gente joven (JOVEN) son provocados por las banderillas, no por el retraso en la maternidad: las madres de 40 no son jóvenes.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.268
Reputación
82.792
esos estaban mejor que los otros
que estaban mojaos creo. roto2 me refiero a las semillas o lo que sea eso que nunca supe de donde se sacaban
a mi me gustaban los garbanzos secos

en el mercado habia un tio que no se que receta usaba
pero los garbanzos hervidos estaban de querida madre.

nunca pude volver a comer garbanzos normales
sin acordarme del tipet. :(
fruta hez DE COMIDA EN LATA :(