EL PAÍS: Cáncer al alza a edades cada vez más tempranas: “En gente joven está aumentando y no se sabe por qué”

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.453
Reputación
9.965
Primera causa de fallecimiento son las enfermedades cardiovasculares y después cáncer, aunque ésta ultima se empieza a diagnosticar en edades más tempranas.
 

cocolisete

Habla para que yo te vea " Socrates "
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
146
Reputación
291
Yo creo que la culpa de todo es...... de Franco, se ha enfadado por que le han movido de su tumba y por eso hay lo del calor y el aumento de las temperaturas trae infartos y cancer
Y en breve veremos los efectos secundarios del beso de Rubiales
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
569
Reputación
1.605
Cometer todas las inmoralidades imaginables y elegir lo peor consciente y voluntariamente a máxima humillación como hacéis sin parar seguro que no es. Eso es totalmente inocuo según los vírgenes. Las enfermedades vienen del aire porque sí. El que diseñó el universo es fulastre, su sistema totalmente injusto, y vosotros estáis por encima de todo porque vuestra autoestimita es lo primero.
Cálmate plaster, no vayas a somatizar algo.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.795
Malos hábitos alimenticios en el primer mundo, tóxicos por doquier, drojas, tabaco, alcohol, anda que no hay cosas.


Esto es el bichito del papiloma.

" Una investigación estadounidense publicada el año pasado en Jama Network Open reveló que, entre 2010 y 2019, la mayor incidencia de tumores en edades tempranas se produjo en cáncer de mama, pero la expansión más acelerada se vio en el cáncer gastrointestinal (como el de colon, páncreas o estómago), seguido por los cánceres del sistema urinario y del sistema reproductivo femenino. "

Que os veo venir.
Todos sabemos que el cáncer empezó en el mundo en 2020, antes de ese año era raro ver un cáncer.
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.504
Reputación
6.056
Los de 40-50 somos de los que hemos comido más químicos antes que hubiera los controles que hay actualmente durante los años 70-80's. A parte tabaco de hez lleno de químicos, alcohol a saco, drojas varias, respirando todo tipo de contaminación... que podría salir mal?