El País bloquea los comentarios de los 4 detenidos por violación al ser ecuatorianos

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.997
Lugar
España
"Españoles" de origen ecuatoriano

Cuatro detenidos en Callosa d'en Sarrià por agredir sexualmente a una joven de 19 años en Nochevieja

La investigación continúa abierta, ya que la Guardia Civil sospecha que los arrestados podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar

Manada en Callosa d´en Sarrià: Cuatro detenidos por drojar y violar a una joven en Nochevieja - Informacion.es

Españoles dice.:XX:
 

tirajanero

Madmaxista
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
401
Reputación
556
Yo desde que en la radio no escuche que fueran españoles ya estaba seguro de que eran pagapensiones
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
Detenidos cuatro ecuatorianos por violación

En los cinco días que llevamos de año 2019.


- 2 Rumanos violan a una chica en Valencia cuando volvía de la fiesta de nochevieja.
- 1 guineano viola a una barrendera en Vigo.
- 1 ecuatoriano mata a su pareja en Laredo.
- 1 rumano etniano intenta violar a otra barrendera.
- 4 ecuatorianos detenidos por violación.



Cuatro detenidos en Alicante por agredir sexualmente a una mujer de 19 años | Alicante
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
A esos cuatro los van a contar como españoles.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.288
Reputación
77.584
Lugar
al fondo
Regalan la nacionalidad con las tapas de yogur, y vienen los mejores y los más valientes.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Hay que reinsertarlos rápido para que vuelvan a violar y los chiringuitos de genero tengan buenas cifras. Más dinerito!
 

anestesia

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.351
Reputación
4.755
Y VOX quiere crear el gran imperio hispano-americano, convertiendo a los sudamericanos en españoles.

PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.

¿Y por qué se hacen pasar por antiinmigracionistas cuando son proinmigración hispana? Efectivamente, porque han contratado a Banon para la publicidad, que mediante el manejo de los Big Data; diseña los mensajes que la gente quiere oir, independientemente del programa.
No se pierdan este artículo; los partidos no nos engañan, más bien nos dejamos engañar: Así controla Santiago Abascal la voluntad de los españoles - Diario16
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
Regalan la nacionalidad con las tapas de yogur, y vienen los mejores y los más valientes.
Habría que quitarles la nacionalidad y mandarlos a sus paises pero en las carceles españolas se vive mejor.

De hecho comen mejor que nuestros hijos en los colegios.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Vienen los mas preparados, a pagarnos las pensiones y a solucionar la baja natalidad.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
ya me llamaron una vez racista varias tiorrillas por pensar en voz alta lo que pienso sobre este tema. Con su pan se lo coman. después de todo, a mi no me va a violar ningún jovenlandés ni apalizar ningún novio guachupino. ATPC