El paguitero, algunas veces, dice grandes verdades

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.484
Reputación
3.578
Como todos sabéis, yo saco mucho a relucir las incoherencias de Vox y las tontunas y payasadas de Abascal, pero....

Al rey lo que es del rey

La verdad, es la verdad, la diga Agamenon o su porquero


Abascal (aunque aguante reconocerlo), ha dicho una gran verdad "YO soy el único que NO ha negociado una anmistia con Puidgdemonio" (al final, resutal que la mafia PePeroni, SI (que calladito, se lo tenían)).

Además.... como en un debate, Feijojojojo le toque mucho los bemoles con lo de que es un zascandil, un caradura, un hipócrita, un paguitero, un nini.... siempre puede acabar la discusión con un lapidario....

"Sí, sí, sí, Feijo, todo lo que tu digas, pero..... Yo no tengo una foto con una narco" meparto:

Feijo.jpeg
 
Como todos sabéis, yo saco mucho a relucir las incoherencias de Vox y las tontunas y payasadas de Abascal, pero....

Al rey lo que es del rey

La verdad, es la verdad, la diga Agamenon o su porquero


Abascal (aunque aguante reconocerlo), ha dicho una gran verdad "YO soy el único que NO ha negociado una anmistia con Puidgdemonio" (al final, resutal que la mafia PePeroni, SI (que calladito, se lo tenían)).

Además.... como en un debate, Feijojojojo le toque mucho los bemoles con lo de que es un zascandil, un caradura, un hipócrita, un paguitero, un nini.... siempre puede acabar la discusión con un lapidario....

"Sí, sí, sí, Feijo, todo lo que tu digas, pero..... Yo no tengo una foto con una narco" meparto:

Ver archivo adjunto 1784920

Puijdemonio? Feijojo? PePeroni? :/
 
Puijdemonio? Feijojo? PePeroni? :/

"El problema de la izquierda es si exagerado gusto por la violencia, sí, hacia todas las ideologías contrarias a la creación de empleo y a una vida digna, porque los hombres tenemos derechos los patrios, basta ya de las izquierdas con su discurso del vómito"
 
"El problema de la izquierda es si exagerado gusto por la violencia, sí, hacia todas las ideologías contrarias a la creación de empleo y a una vida digna, porque los hombres tenemos derechos los patrios, basta ya de las izquierdas con su discurso del vómito"

¿?
 
Como todos sabéis, yo saco mucho a relucir las incoherencias de Vox y las tontunas y payasadas de Abascal, pero....

Al rey lo que es del rey

La verdad, es la verdad, la diga Agamenon o su porquero


Abascal (aunque aguante reconocerlo), ha dicho una gran verdad "YO soy el único que NO ha negociado una anmistia con Puidgdemonio" (al final, resutal que la mafia PePeroni, SI (que calladito, se lo tenían)).

Además.... como en un debate, Feijojojojo le toque mucho los bemoles con lo de que es un zascandil, un caradura, un hipócrita, un paguitero, un nini.... siempre puede acabar la discusión con un lapidario....

"Sí, sí, sí, Feijo, todo lo que tu digas, pero..... Yo no tengo una foto con una narco" meparto:

Ver archivo adjunto 1784920
Seria bueno saber si la foto es de un tipo con un narco, o es la foto de dos colegas.
 
Pensaba que este forero había muerto de una sobredosis de realidad económica. Pero ya veo que no
 
Yo no se que "colegas" tendrás tú, pero los míos no son narcos (que con esto no digo nada, ni dejo de decir, que cada cual vote, o no vote, o haga voto nulo (mi caso), o vote a quien le salga de la platano, pero los hechos son los hechos).
 
Lo más hipócrita, cómico y gracioso del tema, es cuando le preguntaron por su relación de "amistad" con el narco.

"NO, yo cuando lo conocía, no era narco, "SOLO" "contrabandista" (sí, como los que hace unos días se cargaron a 2 GC, seguro que SOLO eran "contrabandistas" (de tobaco) ¡JA!).

Se miccionan en nuestra cara y nos dicen que llueve.

La progenitora que los parió a todos.


Postdata1: A Feijoo se le olvido especificar que era un Traficante de..., ¿de armas?, ¿de órganos?, ¿de blancas?, ¿de niños?, ¿de esclavos neցros/jovenlandeses?

Postadata2: Sabiendo que SOLO era un "Traficante"... ya me quedo mucho más tranquilo.
 
Volver