eL PAGO DE jUST EAT

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
He ido a comer no tenía nada y me puse a pedir una pizza, hacía eones que no hacía y las pizzerias ahora no tienen repartidores, así que toca pagar con just eat.

El caso es que si pagas por adelantado, luego llega la pizza tarde o mal y qué cachopo haces con el dinero?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Por qué no puedo usar just eat?

Cuando he dicho eso, SUB NORMAL?
Y aprende a escribir que la y no significa lo mismo que la o.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
En serio, a nadie le da problema pagar antes de que llegue la comida?
Supongo que hay que comprobar que llega todo, que llega caliente etc.
Me parece que pagar antes es la garantía de ser mal tratado.

A mi no me da la opción de pagar al recibirlo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
El problema que veo es que intervienen dos empresas más un autónomo, entonces si falla el restaurante, vale, pagará dos repartos, pero si falla el repartidor quien cachopo paga el fallo?

Y si pides a just eat, qué cachopo pinta el restaurante? quicir, tu a quien pagas es a JE, no al restaurante por tanto la pizzeria no te tienen que resolver el problema.

A nadie le han dejado tirado sin devolverle el dinero?
Hay veces que tarda la comida porque le restaurante coje pedidos de mas, tenes que irte y no ha llegado la comida, te anulan el pedido que ya está marchando?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
no has llegado a donde has llegado pagando por adelantado, eh, WINNER DE LA VIDA?
Y tu quien eres iluso?
A mi no me da la opción de pagar al llegar que sería lo normal.
Todo lo que se paga por adelantado llega peor.
De hecho las compras online está el dinero retenido pero no se cobra hasta que llega el pedido.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
Y tu quien eres iluso?
A mi no me da la opción de pagar al llegar que sería lo normal.
Todo lo que se paga por adelantado llega peor.
De hecho las compras online está el dinero retenido pero no se cobra hasta que llega el pedido.
soy norteño, hijo de mil pilinguis esquizofrenicas.

y en todas esas aplicaciones se paga por dealntado.

por cierto , como soy buena persona te voy a decir como puedes cenar hoy GRATIS.

create una cuenta en UBER EATS. estan regalando ahora mismo 15 euros a cuentas nuevas.
pides tu pizza, y con el descuento de los 15 solo pagaras los gastos de envio.


NO HABRIA LLEGADO A DONDE HE LLEGADO SIN PUFAR PROMOCIONES A LAS APLICACIONES DE COMIDA .
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
soy norteño, hijo de mil pilinguis esquizofrenicas.

y en todas esas aplicaciones se paga por dealntado.

por cierto , como soy buena persona te voy a decir como puedes cenar hoy GRATIS.

create una cuenta en UBER EATS. estan regalando ahora mismo 15 euros a cuentas nuevas.
pides tu pizza, y con el descuento de los 15 solo pagaras los gastos de envio.


NO HABRIA LLEGADO A DONDE HE LLEGADO SIN PUFAR PROMOCIONES A LAS APLICACIONES DE COMIDA .
Seguro que tiene truco.

jorobar me voy a tener que hacer otros users que ya me conoce media España.

hez ya tenía cuenta en Uber y no me considera nuevo usuario.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
no has llegado a donde has llegado pagando por adelantado, eh, WINNER DE LA VIDA?
En los negocios de verdad, donde te haces seriamente rico, el dinero es contante, sonante y siempre por delante. En billetes pequeños, numeración no consecutiva y sin marcar.

Ya te encargarás luego de que tu proveedor cumpla su parte, no sé si me explico...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
No hubiera llegado a donde estoy aprovechando promociones de hez.
 

W.T.F

Pompero
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
28
Reputación
15
He ido a comer no tenía nada y me puse a pedir una pizza, hacía eones que no hacía y las pizzerias ahora no tienen repartidores, así que toca pagar con just eat.

El caso es que si pagas por adelantado, luego llega la pizza tarde o mal y qué cachopo haces con el dinero?
Y digo yo que puedes pedir la pizza por teléfono, no?

De todos modos, en el modo tradicional, tú abrías la pizza antes de pagar al amable repartidor o como todo dios, una vez sentado en la mesa?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Y digo yo que puedes pedir la pizza por teléfono, no?

De todos modos, en el modo tradicional, tú abrías la pizza antes de pagar al amable repartidor o como todo dios, una vez sentado en la mesa?
No se si tienen repartidores propios, habría que ir preguntando a cada restaurante, la mayoría ya no tienen.
Yo fui repartidor y los clientes medio listos lo primero cogían el pedido, lo entraban, comprobaban todo estuviera OK y después con las manos libres y una sonrisa te daban un euro o dos de bote.
Los tolis hacían eso que dices tu, agarrar el pedido con una mano, pagarte con la otra y como si le has dejado una caca de vaca en la caja.

Las pocas veces que yo pedía siempre al mismo y sí comprobaba por si acaso no tener que llamar etc.
Al mismo repartidor le conviene que lo compruebes para no tener que volver.
 

W.T.F

Pompero
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
28
Reputación
15
No se si tienen repartidores propios, habría que ir preguntando a cada restaurante, la mayoría ya no tienen.
Yo fui repartidor y los clientes medio listos lo primero cogían el pedido, lo entraban, comprobaban todo estuviera OK y después con las manos libres y una sonrisa te daban un euro o dos de bote.
Los tolis hacían eso que dices tu, agarrar el pedido con una mano, pagarte con la otra y como si le has dejado una caca de vaca en la caja.

Las pocas veces que yo pedía siempre al mismo y sí comprobaba por si acaso no tener que llamar etc.
Al mismo repartidor le conviene que lo compruebes para no tener que volver.
Soy un cliente toli.