El padre de la niña muerta en Logroño había denunciado tres veces a la madre

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.075
Reputación
29.681
  • Detenida la madre de la niña de 5 años que apareció muerta en un hotel de Logroño
  • Se busca a la abuela de la niña que se alojó en la misma habitación que la madre y la niña
No era la primera vez que Adriana incumplía el régimen de visitas. La pareja estaba en trámites de separación desde poco después del nacimiento de la niña y, según algunos, vecinos tenían una relación complicada. Ambos vivían en Haro, un pequeño municipio a 48 kilómetros de Logroño.
Publicidad

El padre era un profesor de educación física y la madre, maestra, trabajaba en el Hampa del colegio de su hija. Al parecer, Javier podría estar rehaciendo su vida con otra pareja y el juez le había otorgado la custodia de la niña de 5 años. Sin embargo, el domingo por la noche saltaron las alarmas porque la madre no entregó a la menor a su padre. En ese momento, el padre denunció lo sucedido a la Guardia Civil, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores.
Los investigadores trabajan por responder todas las preguntas que desencadenaron el trágico desenlace. Los agentes buscan a la abuela de la menor que se había registrado en el hotel y amplían el radio de búsqueda fuera de La Rioja.

El padre de la niña muerta en un hotel de Logroño había denunciado en tres ocasiones a la madre
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Pobre niña y pobre padre.
A veces es difícil prever que un padre o madre vaya a dar de baja de la suscripción de la vida a su hijo a efectos de restringir las visitas pero si yo me viera en esa situación,si pensara que mi pareja podría llegar a hacer daño a los niños tras la separación pero no pudiera demostrar el peligro,no me separaría hasta que fueran mayores y pudieran defenderse o ya no se les pudiera obligar a relacionarse. Creo que el porqueyolovalguismo,la idea de que tenemos derecho a ser felices sean cuales sean las consecuencias y la falacia de que los niños son felices si los padres lo son, están dejando a muchas criaturas en situaciones muy difíciles,aunque la mayoría no sean tan graves como esta.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
El telediario, la presentadora; "la pareja de la madre había denunciado hasta tres veces a la mujer", nooo, so mujer que no me cae bien, mejor di;
"El padre de la niña había denunciado hasta en tres ocasiones a la presunta asesina".

Es que no es lo mismo
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
haber voxtonteado, denunciar a una charo es papel mojado
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.881
Reputación
61.599
Es terrible. Ya no es solo que las mujeres le estén quitando sus hijos a los hombres, es que los están matando.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
La inmensa mayoria de infanticidios estan cometidos por mujeres. Si sumamos el asesinato de niños no nacidos, estos ascienden ya al 99'9%
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
Una tía subida de peso amiga de la madre ha dicho en TV que la niña no quería ir con su padre y que lo pasaba muy mal con él.....,
Si hija de.... la custodia la tenía el padre, y eso será por algún motivo
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Una tía subida de peso amiga de la madre ha dicho en TV que la niña no quería ir con su padre y que lo pasaba muy mal con él.....,
Si hija de.... la custodia la tenía el padre, y eso será por algún motivo
La custodia se la dieron a la madre y después al padre porque era estable emocionalmente. El desenlace ha venido a ratificar la decisión del juez. Los niños son niños y seguramente después de unos días con su madre le costase volver al día a día. Los niños de padres separados sólo quieren que sus padres estén juntos y tener una vida normal. Y los niños de esa edad quieren a sus padres por encima de todo, maltratos, abusos, disciplina férrea...
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.906
Reputación
91.486
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ya está: la culpa es del padre por denunciar repetidamente.

Y lo de trabajar en el hampa... que me lo expliquen. Hay muchos chollos para xaros pelofrito bien pagados con dinero público pero que yo sepa todavía no se cobra del hampa: allí lo hacen por placer y no por dinero.