el padre de la menestra de economía era un reconocido masón.

Neftalí

Cuñado nija
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
393
Reputación
252
1578931937527.png
 
No si aquí todo el que toca poder es masón... menos Franco.
 
Tanto nombrar a los puñeteros masones me ha servidor para que buscase que shishi son y entender, que, efectivamente, sois unos puñeteros orates. Lo contrario a ser un masón es ser un enemigo directo de la humanidad. Ansioso por el día que os metan en prisión por el bien y la tranquilidad del resto.
 
Tanto nombrar a los puñeteros masones me ha servidor para que buscase que shishi son y entender, que, efectivamente, sois unos puñeteros orates. Lo contrario a ser un masón es ser un enemigo directo de la humanidad. Ansioso por el día que os metan en prisión por el bien y la tranquilidad del resto.
me gusta la fruta
 
LOS PERROS MASONES NOS HAN COLADO CON EL NUEVO GOBIERNO LA 2ª TRANSICIÓN DE SU RÉGIMEN NAUSEABUNDO.
1578940452420.png
 
i918804151.jpg

Ricardo de la Cierva dice en la revista "Alba" que Zapatero es masón - Libertad Digital

Según el historiador Ricardo de la Cierva tenía informaciones de que Zapatero era Masón. Y no es de extrañar ya que con el se inició el Feminismo Radical Masónico, la ideología de género, etc. Por cierto el abuelo de Zapatero era Masón le llamaban Roussean, les viene de familia lo de las Logias. pensando:
El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica - Libertad Digital
El abuelo masón de Zapatero
Zapatero acudió a la logia masónica de su abuelo tres días antes de aprobar la Ley de Memoria Histórica - Libertad Digital

rodriguez-lozano-01.jpg


rodriguez-lozano-03.jpg


 
Que su padre fuera el mandamás de TVE y su hija sea ministra es SOLO PRODUCTO DE LA CASUALIDAD. Esa casualidad que según la estadística se puede dar una entre cientos de miles, pero no penséis mal.
 
Que su padre fuera el mandamás de TVE y su hija sea ministra es SOLO PRODUCTO DE LA CASUALIDAD. Esa casualidad que según la estadística se puede dar una entre cientos de miles, pero no penséis mal.
y ni se justifican...
 
Tanto nombrar a los puñeteros masones me ha servidor para que buscase que shishi son y entender, que, efectivamente, sois unos puñeteros orates. Lo contrario a ser un masón es ser un enemigo directo de la humanidad. Ansioso por el día que os metan en prisión por el bien y la tranquilidad del resto.


Pierdete tu ¿Quien te crees que hizo lo que les hizo a las niñas de Alcasser sino me gusta la fruta de este calibre?, ¿que puñetero simple entra en una organizacion en la cual el que está en la cúspide de la piramide es un desconocido del que ni se sabe nombre ni intenciones?
 
Volver