¡El PACOCALIPSIS ha llegado jhermanos!

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.566
TheEnd.png

¡Arrepentíos de vuestros pescados (y latunes), pecadores de la pradera!

Hasta los bemoles de estos individuos que están moliendo el foro con sus magufadas PacoPalípticas.

Siempre presentan el mismo esquema mental.

a) Exaltados religiosos y Torquemadas varios, anunciando el fin del mundo como en Sodoma en Gomorra (Plus, si van dando la turra en el metro leyendo salmos del Apocalipsis en voz alta)

b) Los MadMaxistas de "Fue en Octubre". Esos que tienden de forma natural a dar 10.000 predicciones de las que sólo aciertan una de Pascuas a Ramos y luego van de "¡ves, ya lo avisé!" obviando las otras 10.000 "predicciones Rapelianas" anteriores. Suelen tener su perfil oculto, para que nadie pueda comprobar sus "predicciones" o, casualmente, en la que han acertado... la han editado en las últimas 24 horas. Ni que decir, que, después de tantas Fake Predicciones.... le pasa como a Pedro el del cuento del lobo, que de tanto dar falsas alarmas, al final, ya nadie le hacía ni puñetero caso, y fue cuando de verdad vino el lobo y se lo zampo.

c) Los ¿anarquistas? y los ¿anti-este-sistema? que con sus sloganes del "Oso guanoso" o "Quiero ver, el mundo arder" dan la Torra día sí y día también.

d) Cainitas que sólo son felices con la desgracia del prójimo.

e) CM a sueldo de querido líder para crear tráfico (a estos se les pilla rápido)


Aunque me lo han comentado y no me lo termino de creer, tampoco descarto un grupito adicional, los que han denominado "quítate tú para ponerme yo".
Supuestamente, votantes de partidos que ahora están en las Oposiones, y cuyo lema sería "cuanto peor, mejor"
Este último grupo me suena a magufada/invent al estilo del contubernio judeo-masón, Spectra, Soros, Bilderberg, Calsberg, Kalergis y magufadas varias, pero no lo descarto.

En cualquier caso, yo, a todos estos, los meto directamente al ignore. Es la salud en vida.
 

Adjuntos

Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.566
Ahora, con lo de Octubre, van a dar la turra más que otros meses.

 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.566
Bueno, ni tan mal, este, por lo menos, dice que el Pacocalipsis será en 4 o 5 años y no que "Fue en Octubre"

 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.868
Reputación
20.056
el papocalisis va a shegar

* Te has dejao a los que nos refutan to las magufadas y nos asen madurar al instante
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.566
Oso Guanoso incoming.
Nueva variedad de simple.

 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.566
Por fin llega, por fin llega, esta vez es la re-definitiva, el Pacocalipsis.

 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.566