el otro Ketama

Estado
No está abierto para más respuestas.

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Hablando con una persona que viaja mucho a jovenlandia, me dio un dato que me llamó la atención... afirmaba que el mundo de la droja en concreto el hachís, movía toneladas de dinero oscuro, que iban a parar a manos de los corruptos gobiernos jovenlandés y europeo. Comentaba como había visto en el Rif extensiones de plantaciones de cannabis custodiadas por la policía jovenlandés.

Parece lógico pensar que España por la cercanía a jovenlandia, debería de ser el coladero perfecto para la introducción de la droja en Europa, pero sin embargo las decomisaciones de la droja afirmaba que eran ridículas para las cantidades que se producían allí. Que a pesar de que el gobierno español tiene buenas relaciones con jovenlandia nunca se la ha exigido nada en este aspecto, lo cual es muy sospechoso y dejaba entrever que la droja si no se legalizaba era porque no había interés en ello, ya que los ingresos para los gobiernos eran más suculentos mientras siguiera siendo ilegal que en el caso contrario.:roto2:

Me puse a buscar información y me encontré esto y la verdad es que las cifras y las circunstancias de las que habla el artículo han dejado pequeño lo que yo me imaginaba::rolleyes:

- En la cordillera del Rif la producción de hachis es toda una industria protegida.

- La extensión dedicada a el cultivo es de 60.000 hectáreas.

- jovenlandia introduce/ “exporta” en Europa el 70 % de su producción y supone el 45% de la producción mundial.

- 750.000 agricultores marroquíes viven de ella.


jovenlandia exporta el 70 por ciento del hachís que se consume en la Unión Europea

Tenéis alguna experiencia sobre esto, conocéis la fiabilidad de estos datos, alguno ha estado por la zona y lo ha podido ver ??

Buen finde a todos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.