El otro día entre en los chinos, y son carisimos

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.557
Reputación
44.588
El otro día entre a los chinos, y de baratos ya no tienen nada, carisimos todos sus productos

Fue a buscar fregasuelos, y de 1,5€ no baja, y marcas de baja calidad.. Todo lo demás parecido, carisimo, mas que en tiendas españolas o el propio Mercadona
 
Si, se estan pasando los chinos. Suelo comprar en un mayorista que provee a los chinos, y un embudo que me costó 0.29 € lo vi en los chinos a 1.50€.

Y mas o menos el mismo ratio coste-venta en el resto de productos. Acojonante.
 
Ponen precios un poco aleatorios, algunas cosas son bastante más baratas pero otras cutrisimas bastante más caras que en cualquier lado. Saben que se compran tonterías y en muchos casos la gente se queda con el que barata está cosa y coge 3 más que son un 50% más caras o más.
 
Pues si le parece caro, pase por la papelería, ferretería, tienda de menaje de barrio paco y entonces sale ya horrorizado, que el chino le parezca caro dice mucho de usted
 
Fui al polígono de los chinos en Badalona antes de navidad con 300€ en el bolsillo

Pues tras darme mil vueltas, me volví a casa sin comprar nada

Unos precios por las nubes, así, no me extraña que vayas al chino y veas precios de locos

Tiendas de descuento tipo mgi o action mandan

Para el resto AliExpress (o incluso, Amazon)
 
Última edición:
Pues si le parece caro, pase por la papelería, ferretería, tienda de menaje de barrio paco y entonces sale ya horrorizado, que el chino le parezca caro dice mucho de usted

Necesitaba dos cancamos para colgar un par de cuadros. En el chino una caja con 10 cancamos pequeñitos, 1.75 euros. En la ferreteria del pueblo compré solamente 2 que eran los que necesitaba por la friolera de 0,20 euros. Es decir, practicamente igual de precio por unidad, y solmente comprando los que necesitaba. Eso si, los del chino estaban envasados en una preciosa cajita de plastico transparente que probablemente cueste mas que los propios cancamos.
 
Con choice de aliexpres en 5 días en casa con los gastos de envío gratis
Para cosas de más de 30 euros Amazon por las devoluciones

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 


¿Tú sabes lo que cuesta un local o el alquiler de un local?
¿Lo que cuesta la luz de un local?
¿Lo que cuesta los impuestos municipales?
¿Lo que cuesta estar dado de alta como autónomo?
¿La mordida de Hacienda?
¿Qué lo que pagas tiene un 21% de IVA?
¿Qué tipo de vida de cosa tiene un chino que está todo el puñetero día metido en una tienda de lunes a domingo y festivos?
¿La cantidad de cosas que les roban?

Pues eso, que tendrías que besarle los pies al chino, por estar ahí, abierto día y prácticamente noche para que el señorito vaya a la hora que le salga de los narices a comprar un paquete de Risquetos y una Monster, además de una cajita de alcayatas.
 
Última edición:
Volver