El orígen de la rana Pepe y la guerra memética

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
La guerra memética, con Pepe al frente, son ya imparables.

Gran jilo.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Peaso hilo, siempre se aprende algo nuevo. Estaba al tanto de muchas cosas, pero no de tantas.

Pues aqui en España ni se nota.

Ademas,deberian inventar algun otro personaje de memes porque eso de copiar a los yankis queda poco original.
Es cierto eso. España es una sociedad junto a Italia y Grecia poco digitalizada y estas cosas suenan un poco a Chino. También por el perfil demográfico influye en el balance, pero yo diría que la rana Pepe desconocida lo que se dice no lo es.

En cuanto a lo de copiar a los yanquis, me parece que eso es como decir que los chinos nos copian porque duermen tumbados o que los franceses nos copian porque miccionan por la mañana. La rana Pepe no entiende de fronteras ni países porque precisamente, es un pegote a encajar en el contexto sociocultural de cada lugar y a lanzar en plan boomerang en forma de meme. La usarán en ¡Uh! Ése ¡Ah!, pero también en Francia, Alemania, Argentina... Y ahora parece que algo se mueve también por España. Pillo palomitas.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.455
Reputación
6.875
¿Y eso de Kekistán?

Kekistán sería una nueva e hilarante ocurriencia de 4chan nacida también hacia 2015. Según se dice, Kekistán sería una nación ficticia sin tierra (como p. ej. es el caso de los kurdos), donde sus ciudadanos kekistaníes son perseguidos y reprimidos por sus ideas y su creencia en el culto a Kek, agrupados bajo la siguiente bandera:

kill every kike
 

Bonico

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
357
Reputación
1.025
Vaya hez de hilo.

Pepe se hizo famoso por Trump y su equipo de propaganda, que es muy muy bueno. Pepe era la rana de /r9k/ antes de que se explotase su lado mágico com Apep dios del caos. La gente que posteaba la rana era ridiculizada hasta la previa a las elecciones.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.645
Lugar
donde nacen las ideas
Pues aqui en España ni se nota.

Ademas,deberian inventar algun otro personaje de memes porque eso de copiar a los yankis queda poco original.
que te parece mi avatar?, un hombre en lo mas bajo de la jerarquia, maltratado a diario por una mujer que ni siquiera es su mujer, convertido en un superheroe...
 
Última edición:

Sayonara Progre

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
97
Reputación
629
Lugar
Kekistán
Probablemente a nadie le importe (empático que es uno), pero me han tumbado el mismo hilo en Forocoches y borrado por completo mi cuenta. Algún mugremita hijo de Marx anda por ahí infiltrado de moderador... Menos mal que tenía aquí un backup en burbuja.

Peaso hilo, siempre se aprende algo nuevo. Estaba al tanto de muchas cosas, pero no de tantas.
Me alegra oír eso. De eso se trata.

Es cierto eso. España es una sociedad junto a Italia y Grecia poco digitalizada y estas cosas suenan un poco a Chino. También por el perfil demográfico influye en el balance, pero yo diría que la rana Pepe desconocida lo que se dice no lo es.
Bueno, en algún momento hay que empezar. Si los demás van con ventaja, pues suerte que tienen. Yo no me rindo.

Y ahora parece que algo se mueve también por España. Pillo palomitas.
Y es sólo el comienzo, a la espera estoy de que se terminen de sumar más guerreros meméticos a las filas y formar un ejército en las RRSS y foros.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Probablemente a nadie le importe (empático que es uno), pero me han tumbado el mismo hilo en Forocoches y borrado por completo mi cuenta. Algún mugremita hijo de Marx anda por ahí infiltrado de moderador... Menos mal que tenía aquí un backup en burbuja.



Me alegra oír eso. De eso se trata.



Bueno, en algún momento hay que empezar. Si los demás van con ventaja, pues suerte que tienen. Yo no me rindo.



Y es sólo el comienzo, a la espera estoy de que se terminen de sumar más guerreros meméticos a las filas y formar un ejército en las RRSS y foros.
Justo a acababa de postear en el hilo de los memes, tu expulsión de FC y apareces jajajaja
 

Sayonara Progre

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
97
Reputación
629
Lugar
Kekistán
Justo a acababa de postear en el hilo de los memes, tu expulsión de FC y apareces jajajaja
Es la magia de KEK. KEK así lo quiere.

No me queda otra más que plasmar mi sed de venganza en tristes memes:



Ahí va Ilitri el censor con foreros para ser gaseados. Menudo nancy.



Recurriré de alguna forma o algo apañaré para volver. Esto es sólo una batalla perdida, la guerra sigue :no: