El órdago de Albert Rivera dobla el pulso al PP en Murcia.

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.315
Reputación
18.059
Lugar
España.
Si esta dimisión por corrupción del PP la hubiera conseguido podemos, sería tal la repercusión en los medios de comunicación que hasta en Corea del Norte se habrían enterado de esto.
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.315
Reputación
18.059
Lugar
España.
Veamos, siguen los corruptos en el poder en Murcia? Yo los sigo viendo y apoyados por C's al igual que en Andalucia y Madrid.
En Andalucía, en Madrid y en Murcia siguen en el poder los partidos más votados, no los ha puesto Ciudadanos allí, sino los votos de la gente,pero a un sectario como tú ese pequeño detalle se le ha pasado por alto. Gracias a que está Ciudadanos con esos gobiernos se hacen mejores políticas para los habitantes de esas tres regiones y no están libres sus gobiernos para hacer lo que les de la gana,como se vio ayer.
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.315
Reputación
18.059
Lugar
España.
si los ha puesto C's ahi. Yo me rei bastante de mermados como tu que daban por sentado que Podemos iban a ser los que mantuviesen a Susanita en la poltrona. Y no contentos con Susanita tambien hicieron los mismo con la Gallardona
Anda,el trastornado, tomate la medicación, métete el dedo en el trastero y acuéstate, montón de hez.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Ciudadanos no ha hecho más que PSOE o Podemos para echar al imputado.
Es más, bastante ridículo ha hecho soportando que el PP se riese de ellos ante su incapacidad de obligarle a llevar a cabo lo pactado.
Si llega a no dimitir Pedro A. Sánchez, aún estaríamos viendo qué cachopo hacían los falangitos para no pisar hez, porque su papelón iba a ser épico: abrazar a los populistas o sostener en el sillón a los corruptos.
Menudas caricias mentales te gastas.

Haztelo mirar no estás bien.
 

platelminto

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
616
Reputación
783
Poca prisa se dio C´s para en presentar la moción de censura, dando largas y poniendo excusas, hasta que se vieron forzados por el PSOE a posicionarse claramente.

Y el PP es el que más votos tuvo, pero no la mayoría, si no, no tendrían estos problemas. Ahora que no dudo que si repiten elecciones tengan la absoluta, en Murcia hay muchos favores que devolver.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
si los ha puesto C's ahi. Yo me rei bastante de mermados como tu que daban por sentado que Podemos iban a ser los que mantuviesen a Susanita en la poltrona. Y no contentos con Susanita tambien hicieron los mismo con la Gallardona
Quien no tenga memoria de pez sabe que Podemos buscó cualquier excusa para poder entrar en el gobierno andaluz con Zuzana pero se vieron compuestos y sin novio porque se les adelantó Ciudadanos que no pidió entrar en el ejecutivo como quería Podemos. Desde entonces la bilis podemita podría llenar océanos.
 

Miguelohu

Himbersor
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
2.510
Reputación
1.580
Bien por Ciudadanos: se ha cargado al corrupto, pero pactará su sucesor con el Ppartido corruPpto.
Es la fun ion de C's. Ayudar a las organizaciones criminales mas grandes del pais a conservar el PPoder.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Menudas caricias mentales te gastas.

Haztelo mirar no estás bien.
Cuéntame más....

A mí me parece bastante obvio que las caricias mentales son atribuir en exclusiva a 4 diputados sobre 45 la salida del Presidente, y más cuando otros 19 tienen en marcha una moción de censura para largarle.

Lo único "extraordinario" aquí de la actuación de C´s está en que no se hayan terminado echando atrás y permitiendo al imputado mantener la presidencia, que es lo que realmente les pedía el cuerpo. Por lo de pronto, han conseguido mantener en el poder al partido que apoya sin reservas al presunto corrupto, que está petado de cargos en su misma situación. Gran labor de limpieza, sí...

Venga, ya puedes seguir tocándote pensando en Falanjito. :pinocho:
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.315
Reputación
18.059
Lugar
España.
Veo que entre la piojada ha hecho mucho daño el ver que Ciudadanos hace dimitir por corrupción al presidente de la región de Murcia, haciendo política seria y responsable,mientras podemos se dedica a comerle la berenjena a Ramón el de los tuits.