¿El objetivo final del feminismo podría ser ''friendzonear'' para siempre al varón blanco?

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Al final con esto que está pasando solo se me ocurre esto.Una especie de castracion selectiva disfrazada de justicia.
 

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
378
Reputación
820
Hace tiempo escuché a una feminista radical, debía ser del círculo de la Colau pero no lo recuerdo, una de sus pretensiones, y a la vista de como van las cosas, parece que por ahí van los tiros.
Decía que los hijos deberían ser criados y educados por toda la sociedad en su conjunto, haciendo un símil a las tribus. Lo que viene a decir que ella podría tener hijos con quien quisiera, que luego la sociedad debía encargarse de su cuidado.
El significado de esto viene a ser... me tiro al alfa malote, tengo su descendencia y que me lo cuiden los beta Pacos y Manolos trabajadores, que como el alfa malote la mayoría de las veces no sabe hacer la O con un canuto ni ganarse la vida porque en sus características de "alfa" está el ser rebelde, ir contra el sistema, la calle y no la escuela, vivir el presente sin cuidar el futuro, ocuparse más del músculo que de la cabeza, ser violento etc, en una sociedad moderna en general no encaja bien como asalariado, y además, cuando me canse de él o se vaya a copular con otras, ningún problema, busco a otro alfita y listo, que mi prole estará bien cuidada.
Y todo esto le viene fenomenal al sistema, porque si de lo que se trata es de reemplazar autóctonos, sólo hay que traer a esos de fuera, los nuevos alfa-malotes, con ese aire de rudos supervivientes, proveerlos, y garantizar a las mujeres que su prole mezclada será cuidada por la sociedad.
El problema es que los beta Pacos y Manolos no están por la labor de dilapidar sus recursos en criar hijos de otros sin siquiera tener la posibilidad de catar hembra, así que poco a poco se van retorciendo las leyes para que, cada vez más, parte de sus recursos, vaya a la otra parte, pero sin que se den mucha cuenta.
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Hace tiempo escuché a una feminista radical, debía ser del círculo de la Colau pero no lo recuerdo, una de sus pretensiones, y a la vista de como van las cosas, parece que por ahí van los tiros.
Decía que los hijos deberían ser criados y educados por toda la sociedad en su conjunto, haciendo un símil a las tribus. Lo que viene a decir que ella podría tener hijos con quien quisiera, que luego la sociedad debía encargarse de su cuidado.
El significado de esto viene a ser... me tiro al alfa malote, tengo su descendencia y que me lo cuiden los beta Pacos y Manolos trabajadores, que como el alfa malote la mayoría de las veces no sabe hacer la O con un canuto ni ganarse la vida porque en sus características de "alfa" está el ser rebelde, ir contra el sistema, la calle y no la escuela, vivir el presente sin cuidar el futuro, ocuparse más del músculo que de la cabeza, ser violento etc, en una sociedad moderna en general no encaja bien como asalariado, y además, cuando me canse de él o se vaya a copular con otras, ningún problema, busco a otro alfita y listo, que mi prole estará bien cuidada.
Y todo esto le viene fenomenal al sistema, porque si de lo que se trata es de reemplazar autóctonos, sólo hay que traer a esos de fuera, los nuevos alfa-malotes, con ese aire de rudos supervivientes, proveerlos, y garantizar a las mujeres que su prole mezclada será cuidada por la sociedad.
El problema es que los beta Pacos y Manolos no están por la labor de dilapidar sus recursos en criar hijos de otros sin siquiera tener la posibilidad de catar hembra, así que poco a poco se van retorciendo las leyes para que, cada vez más, parte de sus recursos, vaya a la otra parte, pero sin que se den mucha cuenta.
Muy prehistoria la expliacion pero supongo que es asi.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.706
Reputación
55.702
Hace tiempo escuché a una feminista radical, debía ser del círculo de la Colau pero no lo recuerdo, una de sus pretensiones, y a la vista de como van las cosas, parece que por ahí van los tiros.
Decía que los hijos deberían ser criados y educados por toda la sociedad en su conjunto, haciendo un símil a las tribus. Lo que viene a decir que ella podría tener hijos con quien quisiera, que luego la sociedad debía encargarse de su cuidado.
El significado de esto viene a ser... me tiro al alfa malote, tengo su descendencia y que me lo cuiden los beta Pacos y Manolos trabajadores, que como el alfa malote la mayoría de las veces no sabe hacer la O con un canuto ni ganarse la vida porque en sus características de "alfa" está el ser rebelde, ir contra el sistema, la calle y no la escuela, vivir el presente sin cuidar el futuro, ocuparse más del músculo que de la cabeza, ser violento etc, en una sociedad moderna en general no encaja bien como asalariado, y además, cuando me canse de él o se vaya a copular con otras, ningún problema, busco a otro alfita y listo, que mi prole estará bien cuidada.
Y todo esto le viene fenomenal al sistema, porque si de lo que se trata es de reemplazar autóctonos, sólo hay que traer a esos de fuera, los nuevos alfa-malotes, con ese aire de rudos supervivientes, proveerlos, y garantizar a las mujeres que su prole mezclada será cuidada por la sociedad.
El problema es que los beta Pacos y Manolos no están por la labor de dilapidar sus recursos en criar hijos de otros sin siquiera tener la posibilidad de catar hembra, así que poco a poco se van retorciendo las leyes para que, cada vez más, parte de sus recursos, vaya a la otra parte, pero sin que se den mucha cuenta.
Tu análisis es bueno, y seguramente lo que muchos pretenden es lo que dices, pero no les funcionará, de hecho, ese es el sistema que hubo en los orígenes humanos, es decir, un líder de clan que se tiraba a todas, pero si te fijas surgieron otros modelos para eliminar ese sistema, y justamente sucedió porque los betas no quisieron cuidar los hijos del alfa sin participar de los coñitos de las pilinguitas. Ya nuestras requetetatarabuelas pensaban como esa femimarxista que citas, lo que la Historia no explica es que eso no puede funcionar en una sociedad civilizada, solo funciona en clanes primitivos y entre los animales.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.296
Lugar
Pineda de mar
La solución pasa por la tecnología cuándo algún día podamos convertir a los gaies en mujeres perfectas via cirugía y así poder amar con XX pero sin el añadido del útero que es el órgano que las convierte en astutas.
Plan sin fisuras el mío influenciado ya que vivo en cagaluña por ese genio llamado "el mocho ".
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.037
Reputación
54.478
Lugar
Sierra Leona
Lo que viene a decir que ella podría tener hijos con quien quisiera, que luego la sociedad debía encargarse de su cuidado.

El significado de esto viene a ser... me tiro al alfa malote, tengo su descendencia y que me lo cuiden los beta Pacos y Manolos trabajadores, que como el alfa malote la mayoría de las veces no sabe hacer la O con un canuto ni ganarse la vida.
Por desgracia hay miles de betas Paco aliade en España cargando con las larvas de los alfas malotes. Conozco un caso de una mujer con 2 hijos de diferentes alfas malotes y se ha ligado a un betazo premium que traga con todo.