El nuncafollismo es un hecho! Comprobado científicamente

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Madre mia, que estudio mas falso, el 88% de los españoles contentos con su vida sensual y el 20% de las mujeres un año sin amar. :pinocho::abajo:
De ese 88% muchos son pepitos que con tocar pelo una vez a la semana ya son felices y tienen su vida sensual satisfecha.
 
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
153
Reputación
59
Veo que no lo leemos todo!!!

Los datos, elaborados a partir de unas 10.000 entrevistas realizadas a individuos mayores de 16 años, muestra que en el caso de las mujeres es consecuencia de la viudedad (34% del total), seguida de la pérdida de deseo sensual (8,1%) y de no encontrar la pareja idónea (7,5%). En el caso de los hombres, los principales motivos son: la pérdida de deseo sensual (14%), seguido de la viudedad (12,4%).

O no están bien puestas las cifras o no me cuadran mucho, pero si le damos credibilidad si el 34% es por viudedad es porqué la medida de edad debe exceder los 70 años!!! Y no me imagino a las abuelitas ligando en las residencias y hay menos abuelitos que abuelitas, así que o se hacen lesbianas o no lo veo... Y por otro lado argumenta a la perdida de deseo sensual que se da mayoritariamente en casos de mujeres menopausicas o por mujeres que toman una "pastilla" inadecuada y si amigos la pastilla lleva a la perdida de deseo sensual es lo que tiene hormonarse sin parar...
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Y el porro. NO se te olvide mencionar lo del porro mañanaero, drojad. degen.
:D
Qué pesadito te has puesto con el porro, era sólo un poco de maría y no era mañanero, era nocturo para relajarme y conciliar el sueño.
En serio piensas que fumar un poco de vez en cuando, te convierte en una drojadicta poco equilibrada?.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Yo me lo creo.

Entre orcos, visilleras y porqueyolovalguistas me salen las cuentas.
 

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
Un tio normalito, incluso guapo, si es tímido o poco lanzado, puede ponerse tranquilamente en los 30 y virgen. En cambio una chica normal no suele pasar de los 20, siempre habrá algún espabilado que se la camele de querida madre, por muy tímida y modosita que sea :D
Hombre, dependera de como te lo montes, si tienes un circulo social con muchas tias y tienes buen fisico, siempre habra alguna lanzada que te tire los trastos...