El número de afectados por la gripe A en Aragón se eleva a 24

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.852
Lugar
UTP IS BACK
El lobo llegará algún día...
Si...pero yo en vez de mirar hacia el monte miraría hacia arriba.:fiufiu:

Disfrútenlo.

20131210-GAIA-GRIPE 'A' ¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo o Pantomima? en mp3 (09/12 a las 23:56:46) 58:23 2628983 - iVoox

100% recomendable seguir este blog e imprescindible el visionado de estos dos maravillosos programas documentales de

Alicia Ninou
Time for truth | Blog de periodismo independiente y alternativo

EL MARKETING DEL MIEDO
EL MARKETING DEL MIEDO 1/2 on Vimeo
EL MARKETING DEL MIEDO 2/2 on Vimeo


Letra Cranberrys 'Wake Up And Smell The Coffee (Traducción de google, sorry)

Me fui al infierno, yo también podría aprender de mis errores
y, a las veinticuatro, es inseguro, lo que sea necesario el
Ven y despierta (despierta, despierta, despierta
cállate, cállate, cállate, cállate
es el momento, el olor del café, el café)
Ella sólo tiene una razón para vivir, esta es tu vida
ella sólo tiene un mensaje para dar, le dan esta noche
Ella es tan hermosa, voy a hacer nada
ella es tan hermosa, voy a perderlo todo,
Cualquier día!

Vamos entonces despierta, despierta, despierta, despierta
cállate, cállate, cállate, cállate
es el momento, el olor del café, el café
Ella sólo tiene una razón para vivir, esta es tu vida
ella sólo tiene un mensaje para dar, le dan esta noche
Ella es tan hermosa, voy a hacer nada
ella es tan hermosa, voy a perderlo todo,
Cualquier día!
Links

Prevención gripe A ¿Se acuerdan de estos cartelitos?


El nivel de alerta de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe se eleva de la fase 5 a la fase 6 Declaración de la Directora General de la OMS 11 de junio de 2009
OMS | El nivel de alerta de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe se eleva de la fase 5 a la fase 6

Reelección Dra Chan en la OMS
Oficializan reeleccin de Margaret Chan como directora general de la OMS | Emol.com

Vacunación obligatoria y Grecia el primer país que vacunaría a toda su población
La OMS Recomienda Obligatoria la banderilla a Casi 200 Países | Movimiento Anti NWO

Muertes por H1N1 2009 en Grecia
Muertes y hospitalizaciones relacionadas con la Influenza pandémica A (H1N1) 2009 --- Grecia, mayo 2009--febrero 2010

Vuelven a vendernos los peligros del bichito H1N1
Influenza ha causado 12 muertos en Grecia - Cooperativa.cl

El 'false' esa época en el 2020 de la que yo le hablo: las empresas de drojas sacó provecho de susto sobre la gripe porcina, afirma el comisario de Sanidad Euro
The 'false' pandemic: Drug firms cashed in on scare over swine flu, claims Euro health chief | Mail Online

La historia de la monja benedictina que desmontó el timo de la gripe A y nadie la escuchó
La historia de la monja benedictina que desmontó el timo de la gripe A y nadie la escuchó - ElConfidencial.com

Fraude de La gripe Porcina + banderilla = Asesinato un documental de Julián Alterini 2009
[YOUTUBE]5rXSxIx3-NU[/YOUTUBE]

Farmafia la mafia farmacéutica (con mas enlaces)
Farmafia: La mafia farmacéutica - www.pajareo.com

Destapada la estafa de la gripe A (con mas enlaces)
Destapada, por fin, la gran estafa de la Gripe A - www.pajareo.com

Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina»
Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina» | ¿Manipulación? Muchas cosas sospechosas en esta crisis sanitaria

Donald Rumsfeld
Donald Rumsfeld - Wikipedia, la enciclopedia libre

Maximo Sandin minuto 28
[YOUTUBE]gsGI1LWoWjA[/YOUTUBE]

1/6 CAMPANAS por la gripe A - TERESA FORCADES Monasterio San Benet 23-9-2009
[YOUTUBE]PVr_ot4aJLk[/YOUTUBE]
2/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]CLYpPpebBlM[/YOUTUBE]
3/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]Pm2UUak33po[/YOUTUBE]
4/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]Ly8pfZb80bk[/YOUTUBE]
5/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]esn8E0XHk2A[/YOUTUBE]
6/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]z1w75yJGbL8[/YOUTUBE]

Teresa Forcades - Gripe A (parte 1) (tengo mis dudas sobre el lugar donde se dio esta conferencia, pero no del contenido de la misma, ojo)
[YOUTUBE]RRS842wygNo[/YOUTUBE]
Teresa Forcades - Gripe A (parte 2)
[YOUTUBE]NzAqqy2L2pY[/YOUTUBE]

Reportaje de una cadena polaca sobre la gripe A
[YOUTUBE]C1CRKktgodo[/YOUTUBE]

Esta la farsa de la gripe aviar detrás del "accidente" mortal del presidente polaco Lech Kaczynski y otras 131 personas
http://www.burbuja.info/inmobiliari...laco-lech-kaczynski-y-otras-131-personas.html

La gripe porcina, la colusión y conspiraciones
¦wiñska grypa, zmowa i spiski

Ministra de Salud Polaca contra las banderillas Asesinas para H1n1
[YOUTUBE]7T5AZT4R03E[/YOUTUBE]

Wiki Jane Burgermeister
Jane Burgermeister - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Rothschild martirizaron a Jane Burgermeister por denunciar que Baxter contaminó banderillas de gripe A
BWN Argentina: Los Rothschild martirizaron a Jane Burgermeister por denunciar que Baxter contaminó banderillas con gripe aviar

POLISH PLANE CRASH TRUTH VIDEO Jane Burgermeister
[YOUTUBE]LoUkobHYAlk[/YOUTUBE]

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - banderilla Mortal
[YOUTUBE]DiELv7lmtT0[/YOUTUBE]

Jane Burgermeister - pandemic update 25 June 2012
[YOUTUBE]ebcG_WcsezY[/YOUTUBE]

Web con mucha información sobre banderillas
esa época en el 2020 de la que yo le hablo No Hay Ninguna: ¡Detengan La banderilla! | La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un alarde y la banderilla es un fraude

banderillas ¿ASESINAS?
DESPERTARES 29:*banderillas*ASESINAS | DESPERTARES - La revolución pacífica

CARTA PETITORIA NO VACUNACIÓN MEXICO
[YOUTUBE]sOZbwa495Kk[/YOUTUBE]

Declaración para no vacunarse y acusación
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS banderillas OBLIGATORIAS |CONCIENCIA RADIO® | UN ESPACIO ALTERNATIVO PARA LA EXPANSIÓN DE TU CONCIENCIA | © 2006-2008

Últimos datos sobre la gripe en la comunidad Europea según el ECDC
http://www.ecdc.europa.eu/en/public...luenza-season-risk-assessment-europe-2013.pdf
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
A ver si se mueren todos los jubilados me gusta la fruta que siguen votando.

! Que se extienda por toda España matando a todo Dios !

! Si el bichito lo pueden manipular en un laboratorio para que mate a todos los pagapensiones en España mucho mejor,sobre todo si son jovenlandeses,pakistanies y judíos !
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.866
Reputación
113.641
A ver si se mueren todos los jubilados me gusta la fruta que siguen votando.

! Que se extienda por toda España matando a todo Dios !

! Si el bichito lo pueden manipular en un laboratorio para que mate a todos los pagapensiones en España mucho mejor,sobre todo si son jovenlandeses,pakistanies y judíos !
Tómate un Frenadol o algo para esa fiebre que estás delirando cosa mala tío :)
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
Me gustaría ver con mis propios ojos un bichito mortal que fuese capaz de dar de baja de la suscripción de la vida al 99.9 % de la población hasta su aniquilación Total.

¿ Por que los seres humanos debemos de existir temporalmente si luego todos nos tenemos que morir ?

! Es absurdo e irracional ! que nadie nazca en este mundo !

! Matemos a Dios y a toda la Humanidad que lo adora por ser un sádico y el primer mayor genocida de la Tierra con su famoso Diluvio Universal !
 
Última edición:

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.124
Reputación
14.800
Si...pero yo en vez de mirar hacia el monte miraría hacia arriba.:fiufiu:

Disfrútenlo.

20131210-GAIA-GRIPE 'A' ¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo o Pantomima? en mp3 (09/12 a las 23:56:46) 58:23 2628983 - iVoox

100% recomendable seguir este blog e imprescindible el visionado de estos dos maravillosos programas documentales de

Alicia Ninou
Time for truth | Blog de periodismo independiente y alternativo

EL MARKETING DEL MIEDO
EL MARKETING DEL MIEDO 1/2 on Vimeo
EL MARKETING DEL MIEDO 2/2 on Vimeo




Links

Prevención gripe A ¿Se acuerdan de estos cartelitos?


El nivel de alerta de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe se eleva de la fase 5 a la fase 6 Declaración de la Directora General de la OMS 11 de junio de 2009
OMS | El nivel de alerta de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe se eleva de la fase 5 a la fase 6

Reelección Dra Chan en la OMS
Oficializan reeleccin de Margaret Chan como directora general de la OMS | Emol.com

Vacunación obligatoria y Grecia el primer país que vacunaría a toda su población
La OMS Recomienda Obligatoria la banderilla a Casi 200 Países | Movimiento Anti NWO

Muertes por H1N1 2009 en Grecia
Muertes y hospitalizaciones relacionadas con la Influenza pandémica A (H1N1) 2009 --- Grecia, mayo 2009--febrero 2010

Vuelven a vendernos los peligros del bichito H1N1
Influenza ha causado 12 muertos en Grecia - Cooperativa.cl

El 'false' esa época en el 2020 de la que yo le hablo: las empresas de drojas sacó provecho de susto sobre la gripe porcina, afirma el comisario de Sanidad Euro
The 'false' pandemic: Drug firms cashed in on scare over swine flu, claims Euro health chief | Mail Online

La historia de la monja benedictina que desmontó el timo de la gripe A y nadie la escuchó
La historia de la monja benedictina que desmontó el timo de la gripe A y nadie la escuchó - ElConfidencial.com

Fraude de La gripe Porcina + banderilla = Asesinato un documental de Julián Alterini 2009
[YOUTUBE]5rXSxIx3-NU[/YOUTUBE]

Farmafia la mafia farmacéutica (con mas enlaces)
Farmafia: La mafia farmacéutica - www.pajareo.com

Destapada la estafa de la gripe A (con mas enlaces)
Destapada, por fin, la gran estafa de la Gripe A - www.pajareo.com

Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina»
Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina» | ¿Manipulación? Muchas cosas sospechosas en esta crisis sanitaria

Donald Rumsfeld
Donald Rumsfeld - Wikipedia, la enciclopedia libre

Maximo Sandin minuto 28
[YOUTUBE]gsGI1LWoWjA[/YOUTUBE]

1/6 CAMPANAS por la gripe A - TERESA FORCADES Monasterio San Benet 23-9-2009
[YOUTUBE]PVr_ot4aJLk[/YOUTUBE]
2/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]CLYpPpebBlM[/YOUTUBE]
3/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]Pm2UUak33po[/YOUTUBE]
4/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]Ly8pfZb80bk[/YOUTUBE]
5/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]esn8E0XHk2A[/YOUTUBE]
6/6 CAMPANAS por la gripe A
[YOUTUBE]z1w75yJGbL8[/YOUTUBE]

Teresa Forcades - Gripe A (parte 1) (tengo mis dudas sobre el lugar donde se dio esta conferencia, pero no del contenido de la misma, ojo)
[YOUTUBE]RRS842wygNo[/YOUTUBE]
Teresa Forcades - Gripe A (parte 2)
[YOUTUBE]NzAqqy2L2pY[/YOUTUBE]

Reportaje de una cadena polaca sobre la gripe A
[YOUTUBE]C1CRKktgodo[/YOUTUBE]

Esta la farsa de la gripe aviar detrás del "accidente" mortal del presidente polaco Lech Kaczynski y otras 131 personas
http://www.burbuja.info/inmobiliari...laco-lech-kaczynski-y-otras-131-personas.html

La gripe porcina, la colusión y conspiraciones
¦wiñska grypa, zmowa i spiski

Ministra de Salud Polaca contra las banderillas Asesinas para H1n1
[YOUTUBE]7T5AZT4R03E[/YOUTUBE]

Wiki Jane Burgermeister
Jane Burgermeister - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Rothschild martirizaron a Jane Burgermeister por denunciar que Baxter contaminó banderillas de gripe A
BWN Argentina: Los Rothschild martirizaron a Jane Burgermeister por denunciar que Baxter contaminó banderillas con gripe aviar

POLISH PLANE CRASH TRUTH VIDEO Jane Burgermeister
[YOUTUBE]LoUkobHYAlk[/YOUTUBE]

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - banderilla Mortal
[YOUTUBE]DiELv7lmtT0[/YOUTUBE]

Jane Burgermeister - pandemic update 25 June 2012
[YOUTUBE]ebcG_WcsezY[/YOUTUBE]

Web con mucha información sobre banderillas
esa época en el 2020 de la que yo le hablo No Hay Ninguna: ¡Detengan La banderilla! | La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un alarde y la banderilla es un fraude

banderillas ¿ASESINAS?
DESPERTARES 29:*banderillas*ASESINAS | DESPERTARES - La revolución pacífica

CARTA PETITORIA NO VACUNACIÓN MEXICO
[YOUTUBE]sOZbwa495Kk[/YOUTUBE]

Declaración para no vacunarse y acusación
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS banderillas OBLIGATORIAS |CONCIENCIA RADIO® | UN ESPACIO ALTERNATIVO PARA LA EXPANSIÓN DE TU CONCIENCIA | © 2006-2008

Últimos datos sobre la gripe en la comunidad Europea según el ECDC
http://www.ecdc.europa.eu/en/public...luenza-season-risk-assessment-europe-2013.pdf
Muchas gracias
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Cuando haya miles de muertos podremos empezar a preocuparnos un poquito.Esto no deja de ser la hez de todos los años para que la gente corra a vacunarse y atiborrarse de medicamentos de hez.

Mientras tanto mucha vitamina C,mucho deporte y evitad ir a los hospitales o farmacias hasta que no veais que os estais muriendo de verdad.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
No es por nada, antes me vacunaba todos los años y pillaba gripe, una en concreto muy fuerte, tenia hasta entumecido el cuerpo, horrorosa el ultimo año que me vacune. Dejé de vacunarme y no he vuelto a pillarla y no es ninguna exageración.