El nuevo reto de subirse por las cajitas vacías pone a Darwin a trabajar.

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Bien podría decir, una vez más, eso de que 'las élites lo han vuelto a hacer', pues todos estos retos virales tienen su representación en el mundo masón y así se echan unas risas a nuestra costa ( no será a la mía).
Pero esque no hace ni falta que lo propongan las élites. La gente es estulto por su 'desnaturalización', o por naturaleza o por lo que echan al agua o al pollo. En cualquier caso no tenemos solución.

El nuevo reto consiste en subir por una escalera de cajas de leche, o de Fanta o de lo que sea vacías, e intentar bajar al llegar arriba. Misión imposible.
Para cuando en España? En Estados Unidos al menos no pagan por los huesos rotos de esta gente.

IMG_20210828_164354_430.jpg





 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.484
Luego serán los mismos que dicen que los no banderilleados no deberian ser atendidos por un medico, cuando estos retardados mentales ven a 2 o 3 tios rompiendose el brazo y deciden hacer exactamente lo mismo.
Que les den, si no fuera porque me da grima ver extremidades doblandose por donde no hay ninguna articulacion, y las astillas del hueso asomando, me miraria los videos para descojonarme.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.178
Reputación
33.830
ya nada me sorprende de la estultidez de los npcs

el timovirus ha sido la revelación definitiva de que el 90-95% de la gente es guano orate