El Nuevo Orden Mundial estará enraizado en la teología del anticristo y el comunismo, y darán como resultado un nuevo tipo de infierno en la tierra.

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

David Knight Show (Enlace a vídeo y enlace a vídeo completo de 08:36min).

Artículo leído por The David Knight Show: CRISPR Technology: The Gateway to the New Breed of Unhuman Species.

By Dr. Igor Shepherd (April 5, 2022).

"Un artículo publicado en el Foro Económico Mundial el 16 de abril de 2021 nos adentra más en la mente del culto a Schwab y habla sobre cómo la biología sintética puede cambiar el mundo. Titulado, 5 visiones del futuro de nuestra Cumbre de Gobernanza de Tecnología Global , la profesora Amy Webb de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York proporcionó esta noticia:

«La {edición de genes} nos permitirá no solo editar genomas sino también, y lo que es más importante, escribir un nuevo código de por vida : tendremos permisos de nivel de escritura».

Eso es correcto, estarán por encima de la ley.

Walter Isaacson, colaborador del World Economic Forum (WEF) y autor del libro The Code Breaker, Jennifer Doudna, Gene Editing, and the Future of the Human Race promueve la ciencia CRISPR y proporciona algunas revelaciones escalofriantes detrás de sus verdaderos objetivos para la humanidad. Su libro está escrito sobre los descubrimientos de edición de genes de Jennifer Doudna (Doudna también es una compañera de WEF) y su premio Nobel 2020 por desarrollos dentro de la tecnología CRISPR.

Imágenes de Walter Isaacson.

Walter Isaacson - Henry Kissinger and Walter Isaacson attend The Aspen Institute 26th.jpg Walter Isaacson - Hillary Rodham Clinton and Aspen Institute President and CEO Walter.jpg

Isaacson afirma lo siguiente durante una entrevista:

“Los mismos secretos de la vida, nuestro ADN, es algo que no solo podemos leer en estos días, sino que podemos escribir. Podemos reescribirlo si queremos . Me hizo pensar que todos deberíamos entender y maravillarnos y estar entusiasmados con esta noción… En el futuro, es posible que puedas hacer cosas más complicadas: cambiar el color del cabello o la masa muscular o las células de memoria en un ser humano…»

“Y un poco más controvertido, podemos editar los embriones de nuestros hijos y hacer cambios permanentes en la raza humana ”.


Isaacson proclama que la tecnología CRISPR puede reformar el genoma humano y alterar la composición cromosómica original de la especie humana. El esta en lo correcto. A través de la edición de genes de las células reproductivas en embriones, óvulos o espermatozoides, cada célula del cuerpo queda marcada. Y las alteraciones genéticas son permanentes y la descendencia heredará esos cambios. Los científicos locos ahora tienen la capacidad de reemplazar la vida humana con algo que han creado en un laboratorio. De esto se trata el armamento biológico genético, y por qué dicha tecnología es una amenaza peligrosa para el mundo.

Sus palabras son recordatorios agrios de que tales atrocidades contra la humanidad ya están en progreso a través de inoculaciones masivas de las banderillas de ARNm de el bichito-19, y que CRISPR es un arma más letal porque comienza en el punto inicial de la vida, lo que permite que una especie recién formada de híbridos hechos por el hombre (algo que ya no es del todo humano) para procrear y poblar el mundo.

Klaus Schwab (enlace a vídeo) (Foro Económico Mundial) y bebés de madres vacunadas (enlace a vídeo).




El libro de Isaacson arroja algo de luz sobre quiénes son estas personas detrás de la edición de genes. La introducción de su libro proporciona una escritura interesante de Génesis 2: 8, 9, que, en la traducción King James, dice lo siguiente:

Y el Señor Dios plantó un jardín al oriente en Edén; y allí puso al hombre que había formado.
Y Jehová Dios hizo brotar de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;
el árbol de la vida también en medio del jardín, y el árbol del conocimiento del bien y del mal .


Encuentro peculiar que Isaacson eligió esta escritura sobre el árbol del conocimiento del bien y del mal, especialmente porque Dios prohibió a Adán y Eva comer de ese árbol (Génesis 2: 17):

Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Cuán ciertas fueron las Palabras del Señor en aquel entonces, porque Adán y Eva comieron de ese árbol, y la muerte sí siguió a toda la humanidad. La edición de genes es un conocimiento que se puede usar para el mal, y Dios nunca tuvo la intención de que esta ciencia estuviera en manos de los hombres porque las posibilidades de que las manzanas podridas hagan un mal uso de esta tecnología son del 100 %.

¿Entiendes las implicaciones espirituales de por qué los líderes mundiales están presionando para descubrir el «código de vida»? Adán y Eva fueron creados inicialmente por Dios para vivir para siempre, sin enfermedad ni muerte. Una vez que comieron de ese árbol del conocimiento, se rompió el “código genético” de la inmortalidad. Schwab y sus científicos, a través de CRISPR, quieren redescubrir esa secuencia de códigos y crear una raza de “élite” que desafíe a la muerte. Y para aquellos de nosotros que no somos parte de ese grupo elitista especial, tenemos el lujo de ser transformados a la inversa según la teoría de la evolución de Darwin, y modificados genéticamente a un nivel infrahumano, de hombre a animal. No es de extrañar que el libro de Isaacson esté repleto de referencias al darwinismo. Y no nos olvidemos del colega de Klaus Schwab, el profesor Harari, quien recientemente habló en una reunión del WEF y llamó a la raza humana «animales hackeables». Así es como nos ven, y por eso no tienen conciencia alguna de degradar físicamente a la raza humana.

CRISPR podría ser eficaz en el tratamiento de enfermedades, pero esta tecnología es una fachada para el desarrollo de armas biológicas contra la humanidad. Es por eso que está en manos del Foro Económico Mundial y financiado por el ejército de los EE. UU. A los científicos involucrados en esta investigación se les ha permitido una «luz verde» para modificar genéticamente a los humanos sin ninguna ramificación legal.

Sé que para muchas personas suena descabellado que los líderes del gobierno y de la atención médica participen en la destrucción de la creación humana, pero la historia y las guerras pasadas demuestran que el mal puro reina de formas incomprensibles, formas que ni siquiera podemos comenzar a comprender porque la mayoría de nosotros crecimos con una brújula moral. que dignifica la vida humana.

La Escritura dice que Dios hizo al hombre a SU imagen y semejanza. La “élite” quiere hacer más que controlar naciones y economías, quiere eliminar y destruir lo que Dios creó y diseñar su propia nueva generación de almas. A través de CRISPR pueden lograr una nueva carrera y convertirse en «dioses» y controlar toda la vida, en todos los aspectos. Y debido a que la mayoría del mundo ha dejado de lado su fe en Dios y ha dado por sentadas sus libertades, los fanáticos «oscuros» han podido progresar y hacer retroceder el bien que una vez los mantuvo a raya.

Los líderes de hoy que están presionando por un gobierno mundial no piensan como la mayoría de nosotros pensamos. Queremos que nos dejen en paz, vivir en paz y seguir teniendo nuestras libertades. Viven sus vidas con un sistema de creencias completamente diferente y se ven a sí mismos como «elegidos» y privilegiados por encima del resto de la humanidad. Es por eso que los miembros globales se llaman a sí mismos «élite». Creen que son superiores a la mayoría de la humanidad y que nosotros, la gente “pequeña”, estamos subordinados a ellos. Y aunque no creas en Dios, quienes lideran este orden mundial siguen una serie de preceptos que socavan directamente todo lo que tiene que ver con el Dios de la Biblia.

Un gobierno mundial nunca será un régimen cómodo bajo el cual vivir. Los cimientos, una vez que se unan, estarán enraizados en la teología del anticristo y el comunismo, y darán como resultado un nuevo tipo de infierno en la tierra. El antiguo comunismo del pasado brindaba dos opciones para vivir bajo una dictadura comunista, ya sea (1) estar dispuesto a ingresar a campos de trabajo de reeducación para que se le permita regresar a la sociedad o (2) convertirse en enemigo del pueblo. y cara de eliminación. El nuevo orden mundial de hoy, una vez que esté en su lugar, brindará diferentes opciones: (1) la voluntad de una transformación de cuerpo completo a través de manipulaciones genéticas de su ADN o (2) convertirse en un enemigo de la gente y enfrentarse a la eliminación.

El plan de juego de la «élite» es eliminar casi todas las banderillas tradicionales, como la de la gripe, y reemplazarlas con banderillas de ARNm de edición de genes y otras biodrogas, asegurando que la humanidad permanezca en un modo constante de «rebaja genética « . CRISPR se usará tanto para la eugenesia como para crear una nueva raza maestra de seres «perfectos», a todos los cuales se les habrá cortado los genes hasta que ya no se parezcan a la creación de Dios. Se necesita tiempo para alterar toda la especie humana. Los métodos de dispersión y la consistencia en la cantidad de inyecciones y otras drojas que alteran los genes administradas serán de gran importancia para los fabricantes de momias locos.

Quienes están detrás de esta ideología para remodelar el mundo y reestructurar la humanidad pueden quedar expuestos si los ciudadanos del mundo están dispuestos a permanecer unidos, profundizar en los antecedentes y las creencias de estos lunáticos, exponer inquebrantablemente quiénes son y llevarlos ante la justicia.

Las silenciosas armas biológicas de guerra que se imponen a la humanidad en la actualidad superan con creces los males del Holocausto, la crisis de los opiáceos, y ahora son el verdadero crimen del siglo. Esta es la verdadera guerra de la que nadie habla."

Enlaces Relacionados

"... hemos alcanzado el punto en el que podemos hackear no solo computadores, sino que podemos kackear seres humanos y otros organismos." - Yuval Noah Hararai, gurú del World Economic Forum. (Enlace a vídeo).

Yuval Harari: «El mundo se dividirá en superhumanos mejorados y una masa prescindible» - Yuval Harari, gurú del World Economic Forum. (Enlace a vídeo).


"La gran pregunta para las próximas décadas será qué hacer con toda esa gente inútil... cómo definirle un sentido a sus vidas, cuando básicamente son intrascendentes, sin valor alguno." - Yuval Noah Harari durante una conversación con Klaus Schwab, presidente del World Economic Forum. vídeo y (Enlace a vídeo).



Michelle Bachelet: la ONU aprovechará el el bichito para una "nueva era" basada en "principios masónicos". "Ojalá esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial"

El judaico/masónico Nuevo Orden (Agenda2030) tiene sobre la mesa UN EXTERMINIO.
«Serán destruidos y aniquilados». «Será el final de los goyim tal como existen» – Declaración de un judío ortodoxo anónimo.



Enlace a vídeo.

El problema es
éste, que está por todas partes, hasta en nuestras propias familias llega el cáncer: todo el marxismo cultural son ellos. Todo covidiano, todo falso disidente, todos aquellos que salían al balcón a aplaudir a los sanitarios, toda esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras son ellos, y son legión. Este mismo foro está infestado de ellos. Son los que han hecho de este foro un sitio poco agradable de trols (jokers, simuladores, actores, payasos, arlequines, saltinbanquis, flautistas de Hamelin, mentirosos, embaucadores, etc) llenándolo todo de comentarios basura e hilos sensacionalistas. Así funcionan. Donde haya espacio en donde la gente se pueda organizar ahí están ellos inundándolo todo de basura, tratando de crear división, caos y desvíos de atención. Otro ejemplo claro de su acción conjunta y "discreta" es Wallapop donde tratan de ahogarlo "sin que se note". Todos esos precios locamente desorbitados son ellos haciendo los deberes que se les han puesto en sus logias.

Ellos, los masones a modo de soldados rasos en nuestras vidas, son los agentes ejecutores y autores materiales del Nuevo Orden, los que materializan las órdenes "de arriba" (El Cabal, ONU, Gobiernos, Ayuntamientos, Hospitales, Ambulatorios, el colegio de tus hijos, el policiía local, tu vecina del visillo informando de ti,... son una plaga de parásitos que entre ellos se colocan en la Administración, y que tienen copada (
ejemplo1), (ejemplo2), (ejemplo3)). Ellos, los obedientes mandados; tu médico de cabecera, policía, la delación de tu vecino; son los que se manchan las manos de sangre. E insisto: los tenemos hasta en nuestras propias calles y entornos familiares. Y viendo sus muy desequilibradas doctrinas se ve claro que son peligrosos y poco inteligentes: Se creen/sienten superiores, una "raza adámica", superiores por acceder a un basurero espiritual sin valor ninguno, auténtica chatarra (la gnosis). Esta gente se cree que son deidades en construcción, odian sin causa al estar satanizados y son obedientes hasta el asesinato, cuando no caen por ellos mismos en la psicopatía y el sadismo, que esto es muy común entre ellos y a todos los niveles. Y estoy hablando de los masones sencillos y entre nosotros, nada de élites sino en nuestras vidas y barrios y en este mismo foro. Los normalitos ya son cartuchos de dinamita con la mecha encendida por decirlo así.

Y son un ejército... de hez. (Enlaces a 1er vídeo y 2º vídeo).







 
Última edición:
Desde
23 Mar 2022
Mensajes
3.252
Reputación
7.014

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Gattaca:
Gattaca (conocida como Gattaca: Experimento genético en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y drama de 1997, escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law. Producida por Danny DeVito, Michael Shamberg y Stacey Sher, la cinta fue candidata ese año a un Óscar a la mejor dirección artística.

Gattaca es considerada como una película de culto y la historia ha sido descrita como una distopía transhumanista.

Argumento

En un futuro no tan lejano, los padres deciden tener hijos con la ayuda de la ingeniería genética para que tengan más salud y mejores oportunidades de conseguir buenos trabajos, ganar más dinero y tener éxito en la vida, frente a la posibilidad de que tengan que competir contra otras personas que fueron mejoradas al nacer, con los adelantos de la ingeniería genética y así poder cumplir sus sueños, con todos los dones necesarios para poder participar incluso en la conquista de otros planetas. Para ser seleccionados como astronautas y colonos espaciales, deben tener inteligencia superior, alta resistencia física, buena visión y estar libres de enfermedades que puedan comprometer la misión (como enfermedades genéticas o problemas cardíacos).

Tan grande se vuelve la competitividad, que la sociedad se divide entre los concebidos en laboratorios, “genéticamente superiores”, predestinados a hacer grandes cosas en la vida, y los nacidos de manera natural, generalmente por error y predestinados según la propia sociedad a trabajos menos gratificantes.

Con la selección de niños más sanos desde el momento de la concepción, los padres seleccionan cómo quieren tener a sus hijos, desde el sesso del niño, hasta especificar el color de ojos, cabello y piel.

La película cuenta la historia de un niño llamado Vincent Anton Freeman que nace en forma natural y debe luchar para competir contra los otros niños que recibieron la ayuda genética para mejorar su salud desde antes de nacer, incluso contra su propio hermano que es el favorito de sus padres. Para poder hacer realidad sus sueños y ganarse la vida, el niño crece y solamente puede conseguir trabajos de limpieza y asistencia en empresas, pero un día trabajando en la limpieza de una academia privada de formación de astronautas, se inscribe en la academia para formar astronautas y viajar al espacio con un elaborado esquema de fraudes y engaños, para poder esquivar los controles del sistema, que buscan descartar a cualquier persona que no sea perfecta y no tenga buenos genes en la sociedad.

Un día alguien es asesinado cerca de su entorno y entonces su tapadera se vuelve más difícil a causa de la policía investigando el crimen. Finalmente descubren al asesino, él descubre que los genes no marcan la diferencia entre capacidad y no capacidad mientras que también puede ver cumplido su sueño de ir al espacio.

Temas

Se considera que la historia de Gattaca alberga un razonable parecido con la novela Un mundo feliz, de Aldous Huxley, en lo referente a la manipulación genética; creando válidos e inválidos, a los que se les preasigna un trabajo u otro por su condición genética. No se debe confundir con el libro Gataca, de Franck Thilliez, ya que solo tienen en común el tema genético.

El título de la película es una secuencia de ADN (Guanina, Adenina, Timina, Timina, Adenina, Citosina, Adenina). La simbología genética es omnipresente, y el principal exponente de esto es la gran escalera espiral del apartamento del protagonista, que si bien se la observa de otra forma es similar a un ADN, o también en el segundo nombre de Jerome, Eugene, que significa "el bien creado" en griego.


 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Spock, me encantó en su momento y tengo de ella un buen recuerdo; y claro, no entendía de que trataba realmente. Es decir, esa corriente gnóstica/transhumanista la estoy descubriendo ahora y aterra, es pura enfermedad, laberinto con una sola puerta, igual que una 'tenida'. En fin... Hay que quedarse con las personas, siempre, pero no con los errores, y esta secta de la masonería es en sí misma, un gigantesco error.

--- --- ---​

Lo que dice este judío gays y voz autorizada de la Agenda2030 y del World Economic Forum, Juval Noah Harari, lo firma todo masón raso. Sin ejército no hay guerra. Y vuelvo a insistir. Los de arriba, "la élite", son los autores intelectuales, los generales y mariscales. Y los de abajo, los jugadores (covidianos, pediatras, vecinos del visillo, policías del pensamiento, aplaudidores de balcón, falsos disidentes, jokers, trolls, desviadores de la atención, etc) son los autores materiales, los que se manchan las manos de sangre y de mil formas. Desde pinchándote una jeringuilla hasta mintiendote.

«Comerán del fruto de sus obras, y se hartarán de sus consejos.» - Proverbios 1, 31.
«Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un asesino.» - Proverbios 14, 25.



Son varias declaraciones en el siguiente vídeo pero vean lo realativo al libre albedrío y a Jesucristo. Lo que sale de este señor judío es el espíritu de Lucifer, aquel a quién rinden culto los judíos del Talmud y su masonería. Y está más que claro. El Nuevo Orden Mundial no es otra cosa que un sistema global de esclavitud, una gran China o Corea del Norte con un Sistema de Crédito Social y asesinato al disidente. Entonces eran los Gulags, y con la ley marcial tras el "Great Reset" o súper-revolución, serán los campos el bichito/FEMA. En fin... Se ven capaces. La Revolución Francesa y Rusa, o la I y II Guerra Mundial fueron obra del judaísmo y su masonería; y ahora se ven capaces de dar el asalto final, por decirlo así.

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Solo te falta decir teologia del ateismo.

simple.
"Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión." - NiKola Tesla

... amigo, tú solo te contestas.

Y por si alguien honrado lee, ésta es la teología del anticristo.

Albert Pike (Doble de tamaño) (2248x2000px).jpg

Revueltas callejeras (Albert Pike).jpg

El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia
Y de paso, convertir al cristianismo en delito de repruebo.

Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en 'crímenes contra la humanidad'
Por ejemplo, oponerse al aborto y a la ideología de genero sería un “crimen contra la humanidad”. El Nuevo Orden Mundial (NOM) trata de alcanzar la era del postcristianismo.
 
Última edición:

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.689
No se está quejando ni amargándose esta advirtiendo a legión de zombis de los cuales muchos no despertarán que dicen: gñeeee gñeeee conspiranoico conspiranoico.. faltan los aliens, los reptilianos ...gñeee
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Esto es el masónico Gobierno de Alaska, todo él en pie haciendo un rezo a satán.



Y esto es un rezo en el albergue de una logia cualquiera, pequeña y desconocida. No hace falta ni comentar que en la masonería rinden culto a la figura de lucifer/satanás, dos nombres de la misma entidad. Y si te viene alguien negando esto, tienes delante a uno de ellos.

Crías iniciadas hispanoamércia 05.jpg

Crías iniciadas hispanoamércia 04.jpg

Crías iniciadas hispanoamércia 06.jpg

En fin... Tendrán lo que aman: devastación.

- Ritual a baphomet (Quote collage).jpg

- baphomet el electricista, Paco para los amigos (2).png