El nuevo MACPRO vale 6000$ y viene sin pantalla

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Quien está dispuesto a pagar 900-1200 pavos por un móvil, no suele (o no debería) tener problema en pagar 3 USD en una aplicación.

Quien paga 90 pavos por un móvil chino con android... pues obviamente no va a pagar por aplicaciones, y menos por juegos...

Aquí no importa la cuota total de mercado... sino la de los que pagan.

De hecho el modelo de negocio de muchas aplicaciones es desarrollar primero para iPhone y cuando ya hay flujo de caja, empezar con Android, por lo que los androideanos vamos con retraso siempre en actualizaciones.
Eso era antes.Ya no vale ahora.
Apple pierde usuarios cada dia.Gente que abandona la plataforma.Ricos,pobres y mediopensionistas.
Hay un punto de inflexion (que llegara) en que empezaran a caer las apps,ya que no saldra a cuenta hacerlas para solo un puñado de consumidores (en comparacion con Android).

La caida es cuestion de tiempo.Ya se ha visto lo.mismo en otras tecnologicas.

No inovacion+precio alto= fracaso.
La historia de la exclusividad ouede vender,pero hasta cierto punto.Y la prueba es la caida de usuarios mes a mes.
 
  • Zanx
Reacciones: Ken
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Je, que si hay programas que no trabajan con Ryzen, que si hay extensiones que no soporta Ryzen...

Amazon y Microsoft compran AMD EPYC en masa para sus servidores

Microsoft y Amazon son iluso, así les va...

Por no hablar del 70% de los usuarios en los países punteros en cuanto a informática.

AMD lideró en Septiembre la cuota de mercado de CPUs en Alemania (76%)
AMD ya casi vende más procesadores que Intel en Europa

En Alemania el 76% compra Ryzen, el 24% Intel.... en Europa ya vende más AMD (los países que van con retraso, como el nuestro, aún tiran de percepción antigua de que Intel era +) y en EEUU la cosa ya es de escándalo con el tema de los parches de seguridad y la importante merma de prestaciones de los micros Intel que ya de por sí son menos potentes y eficientes que los AMD..

Y va Apple y para su buque insignia profesional elige Intel, con dos oeuf... eso sí, a un precio de verdadero escándalo. Y aún lo justifican.

Lo de Apple es para miccionar y no echar gota con sus terribles acólitos.

Hemos visto caer a empresas enormes en el sector tecnológico: Nokia, Blackberry, Sony Ericsson, Kodak, Sega... se creen los de la manzanita que son intocables, je, je.

Yo tengo la percepción de que con Jobs murió Apple, que es cuestión de tiempo. Espero equivocarme porque no es una cuestión para alegrarse precisamente.
 
Última edición:

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Se puede vender exclusividad y tecnología, que es lo que Apple ha estado haciendo en los últimos años, ahora sólo vende exclusividad, se creen una especie de Louis Vuitton de la informática y me parece que este mundo no funciona así. Ya veremos cuanto aguantan.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
Si metes la berenjena dentro del cilindro del MAC, y lanzas el software adecuado, te hace una manola que te deja tan satisfecho, que ya no te importa la pasta invertida.

No hace falta la pantalla, el programa se lanza con una combinación de teclas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Me da que, tras el fiasco del cilindro, Apple ha querido dar un puñetazo en la mesa y sacar un equipo que arrase en prestaciones.

Pero eso tiene un precio y la forma de atraer ventas es que sea tan ampliable como para que sus clientes tengan garantizada su amortización mediante muchos años de uso útil.
Pues el diseño de cilindro aun tenía su razón de ser pero es que el nuevo diseño...es para salir corriendo y no mirar atrás.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Configuracion basica 12,000 dolares, tocate los narices, y seguro que no mueve ni el Crysis...

A veces por pasar el tiempo, entro en paginas de tiendas de PC para gaming y me pongo a meterle lo mejor en cada apartado, intel i9 overclockeado, 128 GB de RAM potente, 4 tarjetas graficas del copon en SLI, dos SSD de 1 TB, sistema de refrigeracion liquido, tres monitores 4K de los mas gordos, hasta los ratones y teclaos esos de 200 dolares.

Es penoso, ya lo se, esas cosas que haces soñando despierto "para cuando me toque el euromillon"

Y normalmente no pasa de 10,000 dolares

Estos de Apple saben muy bien quienes son sus clientes, los unicos que van a comprar eso son las empresas obesas del sector musical y audiovisual (aparte de algun flipao con dinero), esto es lo que compras cuando el presupuesto de los projectos es de muchos millones y tienes que posturear en la oficina
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Estos de Apple saben muy bien quienes son sus clientes, los unicos que van a comprar eso son las empresas obesas del sector musical y audiovisual (aparte de algun flipao con dinero), esto es lo que compras cuando el presupuesto de los projectos es de muchos millones y tienes que posturear en la oficina

Eso queda muy bien decirlo,muy de sacarsela y decir que soy lo mas de lo mas, pero una empresa que fabrica productos destinados al consumo masivo (porque esto es lo qeu hace apple), no puede vivir de solo un puñado de clients ricos.

Habra ostion.Ya pueden espabilar.Ahora es cuando todavia estan a tiempo, tras los primeros sintomas.
Nokia era el numero1 ,era dios vendiendo telefonos,tenia el 99% de cuota.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Eso queda muy bien decirlo,muy de sacarsela y decir que soy lo mas de lo mas, pero una empresa que fabrica productos destinados al consumo masivo (porque esto es lo qeu hace apple), no puede vivir de solo un puñado de clients ricos.

Habra ostion.Ya pueden espabilar.Ahora es cuando todavia estan a tiempo, tras los primeros sintomas.
Nokia era el numero1 ,era dios vendiendo telefonos,tenia el 99% de cuota.
No, eso era Apple hace 30 años, cuando sus ordenadores eran caros pero respondian y tenian su clientela, sobre todo cuando los pcs eran patatas en modo texto o vga hez. De ahi le viene a apple la implantación entre diseñadores graficos, musicos y audiovisual

Desde el iPhone y el Ipad, Apple es una empresa que vende apps y servicios de pago, los portatiles les importan una hez y los desktop.... lo estamos viendo en este hilo

Los ordenadores no tienen la rotacion de los teléfonos y las tabletas, y no les pueden jorobar con una actualizacion del SO para que vayan mas lentos. El ciclo del ordenador son 5 años o mas

Este precio es una sacada se berenjena, a ver cuanta hez tragan los fanbois