El nuevo MACPRO vale 6000$ y viene sin pantalla

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.280
Reputación
12.720
Por cierto, que la producción de buena parte del prono usano se haga en máquinas de estas
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
Por eso lo del xeon y la memoria ECC. Pero para el Photoshop no hace falta tanta historia.

Ni una Quadro perversos han sido capaces de ponerle.

256 Gb de SSD. Vamos, ya hay que ser rata.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Sabes que son para estudios de cine y no para jugar fortnite y 4 chorradas en photoshop verdad?
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Sabes que son para estudios de cine y no para jugar fortnite y 4 chorradas en photoshop verdad?
La mayoría son para cuatro chorradas: estudios de fotografía, vídeo y demás.

Sale más a cuenta alquilar una granja de render o maquinones en la nube.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.525
Me da que, tras el fiasco del cilindro, Apple ha querido dar un puñetazo en la mesa y sacar un equipo que arrase en prestaciones.

Pero eso tiene un precio y la forma de atraer ventas es que sea tan ampliable como para que sus clientes tengan garantizada su amortización mediante muchos años de uso útil.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.735
Reputación
42.652
Mientras haya badulaques que lo paguen...
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.344
Reputación
15.962
Una emppresa que paga 100.000€ a un trabajador al año, no le supone nada gastarse 10.000€ mas en que tenga el mejor equipo para trabajar.

Lo que no es normal es lo que nos paso con un diseñador que de su propuesta, le pedimos unos cambios en el video, y nos dijo que hasta el dia siguiente no nos los podia enviar porque renderizaba por las noches que sino no podia trabajar... sabeis las veces q se le volvio a contratar no?
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Mira la progresión de las ventas y el % de terminales activos frente a Android, si sigue así no sería raro que en breve ciertas aplicaciones dejaran de estar disponibles o mantenidas para IOS y retroalimente aún más su retroceso...
Eso es lo mas importante y la gentr no se da cuenta...todavia.

Si el 95% es android y subiendo..pa que voy a hacer mi app en apple?

Ya esta pasando.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
10.000 euros, con procesador Intel en lugar de los Ryzen AMD (no ya por potencia, que también, sino por seguridad), con una RX 580 y sin un puñetero USB es para dar de baja de la suscripción de la vida directamente a los lumbreras de Cupertino.

Eso sí, siempre habrán acólitos que defiendan lo indefendible.