El nuevo

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pues nada, ya tenéis aquí el candidato que se baraja desde dentro del PSOE como nuevo candidato a presidente del Gobierno.

Pachi Lopez.

Estoy viendo que se habla de otras personas e incluso de la vicepresidenta, pero la realidad es que este es el único candidato que tiene opciones según fuentes de inteligencia que he consultado.
Exacto, segun los articulos 99 y 101 de la Constitucion no hace falta hacer nuevas elecciones. Lo que si dimite lo hace todo el gabinete.

En caso de dimision se abren consultas con el Rey para proponer un nuevo candidato a Oresidencia que necesitara mayoria absoluta en primera vuelta o simple en segunda vuelta
El unico con nivel (es un decir) en la Pesoe es Patxi Lopez

Todo atado
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.176
Reputación
2.348
meparto: meparto: meparto: La fiera tiene un rasguño, nada grave, la fiera regresara el lunes con las pilas cargadas, que esperen Pachi y Frijol que aun no tocameparto:meparto:meparto:
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Para el lunes ya ha untado al juez que ha liado el cifostio y ha hecho desaparecer la pericial de los móviles de Francia. Algo muy rellenito está pasando con el tema de Pegasus, o con cualquier otra cosa más, para que haya decidido "pausarlo" todo (y estoy seguro que es cuando más activo está)
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Para el lunes ya ha untado al juez que ha liado el cifostio y ha hecho desaparecer la pericial de los móviles de Francia. Algo muy rellenito está pasando con el tema de Pegasus, o con cualquier otra cosa más, para que haya decidido "pausarlo" todo (y estoy seguro que es cuando más activo está)
Se ha creido su papel historico a lo Napoleon, le ha tocado las narices a Israel con el tema Gaza, han movido ficha y se lo van a comer.

No ha entendido nada , pero nada de quien mueve los hilos en Occidente.

Ademas aqui sera lo que quiera, pero fuera es un mindundi.

Patxi Lopez, tu turno.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.016
Reputación
65.553
Lugar
Noord.
Otro hez. Aunque no veo a Antonio dimitiendo, y menos después de haber gastado un pastizal en güisqui, ginebra y anchoas para su vehículo ecológico de uso personal.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.207
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
¿Pachi presidente del gobierno? Antes prefiero a la Chiki o a Óscar Puente.

Eso sí, la verdad es que da el perfil de Medvéned (aunque bastante más memo, claro) para que pilinguin vuelva en un par de años nuevamente en loor de multitudes.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.259
Reputación
32.483
Pues menudo nancy aficionado a las líneas blancas, este me parece peor incluso que Pedro, yo votaría al PSOE si pusieran a Abalos de presidente, ese si es un presidente para votar, cliente, drojadicto, alcohólico y un pasota de manual, pero con ese sería un descojone verlo entrar en el congreso con una fruta y un cubata, las ministras serían todas mujeres que parece que practican la prespitación, se acabó el feminismo y esas gaiadas, buenas risas nos íbamos a pegar.