El novio de Ayuso se hizo pasar por doctor y director de Quirón en República Dominicana

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.425
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Todos metidos hasta el cuello. Sigan votando.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.244
Reputación
12.627
Eso lo escribiría Usnavi Rodrigues, para la que todos los que trabajan en la clínica, si son importantes son doctores porque su cabeza no la deja pensar otra cosa. Ayende los mares si eres el jefe o das charlas se creen que por narices o eres doctor o ingeniero.

Que el tío sea un jeta no quita que esto huela más a lo otro
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.994
Reputación
125.093
Lugar
Madrid
El OP (y CM de la PSOE) pone pantallazos para que no se pueda consultar la fecha de esa conferencia.

Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, envuelto esta semana en un fraude fiscal de 350.000 euros a Hacienda, representó a QuirónSalud ante el Ministerio de la Mujer de República Dominicana en 2016 como director internacional de Prevención Quirón Salud.


2016

2016

2016

2016


¿Republica Dominicana?
¿La sede off-shore de la mafia sociata?

Esto cada vez apesta más a agente infiltrado:

 
Última edición:

feministaliberal

ministro de desigualdad
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.485
Reputación
2.393
Si supieras lo que le he llegado yo a contar a alguna para poder fockar...
Pues se le ha ido de las manos la parefernalia para amarse a Ayuso comprándose un maserati de diesel y dos pisos de un kilo. Al final la muchacha se ha enterado por las malas y ha quedado como el trastero delante de toda España diciendo que era hacienda la que le debía al churri.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.225
Reputación
18.783
Solamente la obsesión que tiene nuestra casta con vincularse a América Latina, daría para que nuestras calles y en las urnas la gente protestara.

Soy europeo. Mi tierra es Europa. Quiero ser socio de Francia o de Irlanda o de Portugal o de Austria. Con la República Dominicana nada me une, en nada me parezco y para nada es el ejemplo de nación que quiero desarrollar en mi casa.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.671
Reputación
8.276
Pues se le ha ido de las manos la parefernalia para amarse a Ayuso comprándose un maserati de diesel y dos pisos de un kilo. Al final la muchacha se ha enterado por las malas y ha quedado como el trastero delante de toda España diciendo que era hacienda la que le debía al churri.
Ahora si Ayuso es lista esperara un poco de tiempo y cuando nadie mire lo mandará a tomar por trastero. Para no seguir cometiendo errores
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.969
Reputación
156.094
El OP (y CM de la PSOE) pone pantallazos para que no se pueda consultar la fecha de esa conferencia.

Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, envuelto esta semana en un fraude fiscal de 350.000 euros a Hacienda, representó a QuirónSalud ante el Ministerio de la Mujer de República Dominicana en 2016 como director internacional de Prevención Quirón Salud.


2016

2016

2016

2016


¿Republica Dominicana?
¿La sede off-shore de la mafia sociata?

Esto cada vez apesta más a agente infiltrado:

Lo que sufre la pobre chiquilla por culpa de los hombres
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.550
Reputación
36.077
Y cuantos millones de euros públicos decís que ha malversado?

Porque el listón está alto...