El nini es del Doctor Liendre, que de todo habla y nada entiende

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
La frase la dijo el otro día Belén Esteban y le va que ni pintada a Madame Campurriana. Véase el ridículo que está haciendo ahora en el hilo de los planetas, dice que no tiene idea de nada y que no entiende nada, pero eso no le impide pontificar y sentar cátedra.

SÉPASE.
 
El foro entero es así. MrNini es uno de mil.

De los pocos temas que yo entiendo he leído durante años el foro y me he llevado las manos a la cabeza siempre. Tengo clarísimo que el último sitio al que vendría a informarme de algo sería aquí.
 
El foro entero es así. MrNini es uno de mil.

De los pocos temas que yo entiendo he leído durante años el foro y me he llevado las manos a la cabeza siempre. Tengo clarísimo que el último sitio al que vendría a informarme de algo sería aquí.
Hombre aquí todos hemos hecho de tolosabo alguna vez, pero tienes que reconocer que el nini está a otro nivel.
 
El foro entero es así. MrNini es uno de mil.

De los pocos temas que yo entiendo he leído durante años el foro y me he llevado las manos a la cabeza siempre. Tengo clarísimo que el último sitio al que vendría a informarme de algo sería aquí.

Mismamente el OP, con esta apertura de jilo.
Yo esa frase la leí por primera vez en este lodazal, y SdE, sin rubor alguno dice que se la ha oído a ese faro de Alejandría, cuyo nombre me niego a reproducir.
 
La frase la dijo el otro día Belén Esteban y le va que ni pintada a Madame Campurriana. Véase el ridículo que está haciendo ahora en el hilo de los planetas, dice que no tiene idea de nada y que no entiende nada, pero eso no le impide pontificar y sentar cátedra.

SÉPASE.
Es bastante más inteligente que tú a veces y menos falso y mala persona, zampabollos.
 
Volver