El niñato de la infanta Helena estrena cochazo de 80mil euros.Quién lo paga?

en este mismo foro hay fulastres que defienden la monarquia
Mejor un presi de republica como garzon que vaya a inversores extranjeros a hablarles de nacionalizar sus empresas y feminizarlas

me gusta la fruta gai botarate rojazo.

No es defender, es preferir lo malo a la hecatombe de republica de gaies bolivarianos
 
No pasa nada. Todavía hay y habrá badulaques que apoyen la monarquía porque la república es una cosa de gente de izquierdas.
 
Mejor un presi de republica como garzon que vaya a inversores extranjeros a hablarles de nacionalizar sus empresas y feminizarlas

me gusta la fruta gai botarate rojazo.

No es defender, es preferir lo malo a la hecatombe de republica de gaies bolivarianos
se me habia olvidado ignorarte hijo de mil pilinguis
 
EL problema es que este tiene ese coche por el hecho exclusivo de haber salido por el shishi de su progenitora.

El resto de mortales, tenemos que trabajar para costeárselo.
El 90% de los que tienen coches de 80.000 lereles, los tienen por el hecho de ser de buena famlia. En el país de R78 es raro ver alguien prosperar sin una base previa. A la que rascas un poco ves que han heredado mas que ganado.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón nació en Madrid, el mayor de dos hermanos, en una familia acomodada, con residencia en la calle del Comandante Zorita, en Tetuán.[5][6] Su padre Pedro Sánchez Hernández,[5] economista, ha trabajado en el sector financiero y ha dirigido empresas; fue director general del INAEM y ocupó cargos de responsabilidad en el Ministerio de Agricultura. Su progenitora, Magdalena Pérez-Castejón,[5] ha sido funcionaria de la Seguridad Social y abogada.[7] Su hermano menor David, conocido como David Azagra, es director de orquesta.[5]

Como ves de casta le viene al galgo. España esta muy estratificada y ascender no es facil. La mayoria asciende pasando a formar parte de alguna familia. A pecho descubierto es harto dificil.
 
En una Republica los cargos no son hereditarios.

El jefe del estado se elige y se puede juzgar.

En el reino de España NO!

Razon llevas pero ¿piensas que en una república no se pasan los cargos de unos a otros? ¿Crees que el Chepa y la cuernos cuando metan en su dictadura comunista bolivariana no van a perpetuarse con mas fuerza que una monarquía pero con mas hambre y miseria (pero no para ellos)?.
 
A Sanchez lo elejimos los españoles. A ese la bragueta del abuelo.
No, porque en la constitución viene el Rey. Si el Rey esta siendo Rey es con permiso de los españoles via Elecciones. De echo ya anteriormente echamos a unos reyes.
 
A ver los iluso de derecha y los monarquicos que vayan pasando,sonria ,y a remar.
 
La monarquia con un presupuesto de 7 millones me cuesta 15 centimos de euro al año, si a eso le llamas ser lacayo meparto:
En cambio vuestra pantomima memocratica cuesta bastante más que eso, con vuestros nidos de viboras parlamentos y demas, asi que ya me diras que eres tu que apoyas todo ese entramado. Ni a esclavo llegas, te quedas en apero de labranza. Ni a eso, a un fungible tipo abono.

Papanatas, la pantomima memocrática fue instaurada por los herederos del Régimen Franquista, incluído Juan Carlos que por si no lo sabes fue uno de los artífices de esta sarama partidocrática que tenemos, en la que hay diecisiete miniestados.
 
Acabas de describir a la perfección el actual sistema.

Una pirámide de hijos de cortesana corruptos y endogámicos, que viven a costa de los ciudadanos saqueados a impuestos, cuya pertenencia se corresponde con el nacimiento.

Una clase dirigente de castuzos hijos de cortesana corruptos y endogámicos, que viven a costa de los ciudadanos saqueados a impuestos, cuya pertenencia se corresponde con la familia y el amiguismo.


Hay alternativas a esta sarama.

Hablan de este sistema como si no fuese instaurado por El Borbón, como si lo que pasa en España no fuese cosa suya y el fuera una persona íntegra y leal. Es alucinante la ignorancia y capacidad de autoengaño a la que llegan algunos.
 
Yo te voy a decir algo: hay mucha gente con coches de más de 80k y sin haber dado un palo en su vida, cultivando/vendiendo drojainas y esos son los héroes del pueblo
 
Volver