El negocio del futuro en España

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Ojo, que esto va a experimentar un 'boom' de aquí a unos años y de hecho ya estamos viendo los comienzos:

Discotecas divorciados

Conforme la cultura del "divorcio es bueno" siga estando en auge, seguiremos viendo un incremento de este tipo de locales, también llamados "desguaces".

Porque seamos claros, si tienes treintaytantos y no vas ya por tu primer o segundo divorcio, es que eres un fracaso.

Gente separada/divorciada entre 35-45 años : Foro enFemenino
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
:roto2:

Si hombre, ahora que he conseguido mandar definitivamente a tomar por el trastero a mis ex, me voy a poner a chatear con la primera histriónica que mande emoticones por whatsapp...

Buscaros y bosque y perderos ya, cachopo!
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
a mi lo que me pareceria el negocio del futuro seria un sitio de comidas preparadas o mejor aun que te la lleven a tu casa por 5€, pero comidas decentes, no comida basura.
para los solteros no hay nada peor que hacerse la comida y comer fuera de casa te sale caro, al menos 8€ el menú del dia
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
hay mucha astuta (literal) de cuarenta y tantos para arriba viviendo un "sex in the city" perpetuo a costa de 1/3 largo de los ingresos del (ex)marido. no haciendo ni puñetero caso a sus hijos, saliendo 4 días por semana y poniéndose hasta el trastero. la hoguera es poco.

si yo me viera en la situación de separado con independencia económica antes de aguantar a pellejos de estos tiro de profesionales veinteañeras, y de paso ahorro.

---------- Post added 04-nov-2013 at 02:27 ----------

a mi lo que me pareceria el negocio del futuro seria un sitio de comidas preparadas o mejor aun que te la lleven a tu casa por 5€, pero comidas decentes, no comida basura.
para los solteros no hay nada peor que hacerse la comida y comer fuera de casa te sale caro, al menos 8€ el menú del dia
no, mejor langostinos, solomillo de ternera y vino bueno por 3 euros y de paso que te arregle la casa, te saque al perro y te lave el coche.

pd: pizzas, chinos, kebabs, pasta y pizzas frescas de los supermercados, sobres (sopas, cremas, pasta, arroces, etc.) comida preparada (paella, pollo, etc.) en los hipermercados, etc. no se, llegas como 20 años tarde
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
hay mucha astuta (literal) de cuarenta y tantos para arriba viviendo un "sex in the city" perpetuo
El daño que ha hecho esa serie es incalculable. Los daños se harán visibles dentro de unos años, cuando las hordas de solteronas, divorciadas, separadas aparezcan hasta debajo de las piedras y funden sus propios partidos políticos.