El negocio de ser Cabronazi: 370.000 euros anuales robando contenido de internet.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
:roto2:La empresa que gestiona Cabronazi facturó 369.784 euros en 2017, con un beneficio de 1.806 euros:roto2:
Ala, Rafa, por favor, que tú eres un tío serio.

Cualquiera que haya llevado las cuentas de un negocio de hez sabe que puede dar el beneficio que te dé la gana. La empresa gana un millón de euros, el 30 de diciembre firmas un reparto de beneficios entre los accionistas de 950.000 leiros y la empresa pasa a ganar 50.000 euros. Por poner un ejemplo sencillo.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
10 millones de cerebros del Facebook equivale a un cerebro de paloma y tres de hámster. A ver quién es el guapo que monetiza eso.
:D Parece mentira pero para ese tipo de páginas cuanto mayor retraso gastan sus visitantes y seguidores más ganan los dueños del negocio.

Los que estais haciendo cuentas al aire....solo deciros que monetizar una página de memes es jodida y necesitas mucho trafico para conseguir cifras decentes por lo menos con Adsense porque el cpc (coste por click) es una basura. Con sistemas de afiliación se podría subir un buen pico si das con la formula correcta pero es más difícil. Faltan muchos datos para poder tener una opinion con un poco de fundamento pero por lo poco que he visto no me parece un beneficio tan pequeño.

Ahora telita con el tipo que hay detrás de Cabronazi. Menudo HDP. Un tío que se dedica a acabar todos los puñeteros memes que hay por la red donde hasta su logotipo con la cara de franco es copiado de un anuncio italiano y tiene los santos narices de tocar las pelotas ademas con malas formas a un usuario que registro su nombre en Instagram antes de crear la marca.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.621
Reputación
15.608
No se de dónde lo saco, pero creo que unos de los que lo empezaron eran unos anestesistas que se aburrían en las guardias y ponían paridas. O igual era un bulo...
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Esas hezs si las fomentan. Mientras en fb y youtube cierran o demonetizan páginas criticas con el establishment, la inmi gración masiva, el feminazismo, la sustitución étnica y racial, el uso o tenecia de armas para autodefensa...