El negocio de las manifestaciones por Pablo Hasel: Los manifestantes son profesionales pagados con fondos públicos

Lo que es poco creible es que tras un año de restricciones, encierros y ruina económica, "la gente" salga a protestar por un rapero que no lo conocen ni en su casa.

Esto de espontaneo tiene lo que yo de cura.
 
Este sujeto se llama Pablo Rivadulla Duró , hijo de empresario catalán y usa el seudónimo Hasél porque es un amamoros sin remedio entre otras cosas mugremitas.
........
 
Pablo Rivadulla Duró, known artistically as Pablo Hasél, is a Catalan rapper. He has been convicted for praising banned groups, terrorism, and insulting the monarchy, prompting a debate on freedom of speech in Spain.Wikipedia
 
Pablo Hasél - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Hasél
Pablo Rivadulla Duró (Lérida, 1988), conocido artísticamente como Pablo Hasél, es un MC y poeta español.Empezó utilizando únicamente el nombre de Hasél en sus primeras maquetas, inspirado por un personaje de un libro de cuentos de literatura árabe. [1] Debutó en la escena underground del hip hop español con la demo Esto no es el paraíso en 2005.
 
Esto es como los sindicatos. Los jefes cobran por ir a las manifestaciones (Que serian los que queman los contenedores) Y una inmensa mayoria aborregada les sigue pensando no se que tonteridas. Lo de siempre.
 
En Catalunlla a los antisistema les interesa hacerse notar como parte del cortejo previo a los pactos. En el resto de España es un atake de kuernos de Pavlo, quien se siente ninguneado por Kendro.

Y también creo que no hay nada de espontáneo ni de revolucionario en todo esto.

Los auténticos revolucionarios luchan contra la despótica tiranía del cubreboca.
 

A todos no. La cosa funciona así:

1. Partido político X (o asociación X) monta una concentración a las 8 en la plaza del pueblo
2. Misma asociación paga a 20 profesionales (a los que se la rezuma completamente el motivo de la concentración) para que la líen
3. A las 9 cuando ya está todo lleno de policía y de borregada, los 20 la empiezan a liar en distintos puntos de la concentración. Destrozo de mobiliario urbano, coches, etc. Van preparados y coordinados
4. Algún borrego ve que hay follón y se apunta a lo de destrozar coches
5. La Polícia empieza a repartir sin distinciones
6. La borregada se envalentona y se defiende de la "agresión policial"
7. Los 20 que la empezaron a liar salen volando y sólo queda policía repartiendo y borregada
8. Lloros en Twitter y demás, brutalidad policial, foto del manifestante sangrando, estado fascista, la culpa es de Franco, etc. etc. etc.
 
Última edición:
Por supuesto que los disturbios los protagonizan profesionales pagados con dinero público, como que son funcionarios policiales de paisano. Menuda novedad...
 
Con la necesidad de dinero y trabajo no me extrañaría nada que hayan martires que se expongan ahi en medio de la jauria y brutalidad por unas monedas..

Ya no me extraña nada ya cualquier cosa me creo.
 
Volver