El nazionalista Pepero de Feijoo, el amigo de los narcos gallegos...

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid


Un me gusta la fruta inútil sacado de su aldea para meterlo con calzador en Madrid!! Esté pájaro dejaría a Carles Puigdemont en paños menores, lo que pasa que lo han blanqueado, para ser el padrino de esa mafia económica criminal pepera que mejor los representa....
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Un me gusta la fruta sin parangón, que representa a ese cártel mafioso que contamina toda la atmosfera que se respira en torno a la derecha mediática, para legitimar a esté funcionario escornacabra, que no vale ni para estar escondido y representa lo peor de la categoría política y humana...

GIP7M8cXYAAY2mj?format=jpg&name=large.jpg
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Invent. Cuando se conocieron, Marcial Dorado no era narco.

Los que sí se dedican a la droja (sobre todo a metérsela) son los de PSOE.
Si, claro....meparto:

Lo que yo no se, como esa basura de fuerzas de seguridad, sigue permitiendo que la mafia pepera de Génova, pueda presentarse como oposición sin ser ilegalizada en su totalidad.

 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.486
Reputación
113.140


Un me gusta la fruta inútil sacado de su aldea para meterlo con calzador en Madrid!! Esté pájaro dejaría Carles Puigdemont en paños menores, lo que pasa que lo han blanqueado, para ser el padrino de esa mafia económica criminal pepera que mejor los representa....

Pierdes el tiempo porque en este foro las pilinguis y las drojas solo son malas si lo hace el PSOE. En cambio si lo hace la derecha son cosas de machotes y muy cojonudas.

Solo tienes que ver por ejemplo como los Muy de derechas de este foro defienden con uñas y dientes a condenados por corrupción de menores como el Torbe...o como defienden a ultranza a los curas pedófilos...porque son delincuentes pero son sus delincuentes...

Saludos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.633
Por cierto... ¿qué es de este tío?.

Hace ya semanas que no se sabe nada del pavo este.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Pierdes el tiempo porque en este foro las pilinguis y las drojas solo son malas si lo hace el PSOE. En cambio si lo hace la derecha son cosas de machotes y muy cojonudas.

Solo tienes que ver por ejemplo como los Muy de derechas de este foro defienden con uñas y dientes a condenados por corrupción de menores como el Torbe...o como defienden a ultranza a los curas pedófilos...porque son delincuentes pero son sus delincuentes...

Saludos.
Posiblemente, pero me encanta escupirles a la cara todo lo que pienso sobre lo que son y representa. Ver a esté cerdo corrupto y mafioso liderar a esa tropa de peperos los define a la perfección a todos ellos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.486
Reputación
113.140
Posiblemente, pero me encanta escupirles a la cara todo lo que pienso sobre lo que son y representa. Ver a esté cerdo corrupto y mafioso liderar a esa tropa de peperos los define a la perfección a todos ellos.

Hombre recordárselo se lo recuerdo yo a diario y por eso no me soportan e intentan hacer unión y fuerza entre todos contra mi, pero esta ralea no tienen verguenza ni jamás la tendrán.

Justifican latrocinios como los del PP con la Gurtel y su multitud de casos de corrupción y cuando se lo señalas pues proyectan todas sus propias miserias contra ti.

Saludos.