El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
ccleaner, borrando a full, es tu amigo
las cookies de flash, no se borran con el navegador, y son muy jodidas.
crea perfiles en tu pc y ya esta
gracias por ese método, lo apunto.

ayer hice 20 address band, casi la mitad usando distintos dispositivos o repitiendo con los mismos porque me dejaba, y ya cuando daba el mensaje de ip repetida... la otra mitad usando vpn cyberghost que da 24h gratis de uso.

joer si da casi más problemas el crear emails emails emails... que todo lo demás.
 

xToni

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
37
Reputación
28
señores, no me saltan anuncios en el Brave PC, solo en el movil, sabríais cual es el problema?

Se me ocurre otra forma de aprovechar el bug
 

augustoooo

Pompero
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
6
Reputación
1
Los que tenéis los bats suspendidos, habeis escrito ya?
Os dan solucion, os pagan?
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Tal vez no sea mala idea dejar un tiempo los BATS tranquilos en vuestras cuentas. Siempre y cuando no "se pierdan".
Está subiendo como la espuma.

En la nueva versión de Brave permite desconectar cuentas pendientes de verificación de Uphold, pero todavía no las verificadas de antemano.

Añado: se ha eliminado la clave para restaurar monederos de Brave, ya que no funcionaba, ahora solo se puede restaurar y pierdes todos los BATS que no hayas pasado a Uphold.

Para los que tenéis cuentas de contenidos, creo que aconsejan vincular vuestros canales de youtube, twitter... A 1 cuenta de Brave y ahí ponéis o uphold o gemini.
Esta última integrada en la versión de Brave Dev (la del león azul).
Que alguien me corrija (lo agradecería) sobre esto último, porque es lo que he entendido leyendo algunos hilos de la comunidad Brave.

Por cierto, lo de la Sync 2.0 ya era necesaria totalmente, ahora si se pudieran pasar archivos del móvil al ordenador o viceversa en la nube o algo así, en el futuro, ya me olvido de volver a probar Opera o Edge.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Que simplemente lo han capado para siempre, game over
A mi tampoco me salen anuncios en el navegador, y me he metido en el foro de ayuda de Brave y el personal hasta hace una semana y media mencionaba el tema de pagos y anuncios.

¿Será que han quitado los anuncios solo en España?
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
359
Reputación
1.264
gracias por ese método, lo apunto.

ayer hice 20 address band, casi la mitad usando distintos dispositivos o repitiendo con los mismos porque me dejaba, y ya cuando daba el mensaje de ip repetida... la otra mitad usando vpn cyberghost que da 24h gratis de uso.

joer si da casi más problemas el crear emails emails emails... que todo lo demás.
hoy ha acabado, deberian de empezar a repartir el pastel
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
? como sabes que es el 26 ?

porque como tú: no me podía aguantar. :p

así que pregunté en el chat de discord donde están Ensaladilla y otros, que qué pasaba que no llegaban los BAND cuando se supone hoy terminó el plazo y deberían empezar el reparto.

y el gentil Ensaladilla me dijo que es el día 26.
creo que lo ha visto en el twitter de Coinmarketcap.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
359
Reputación
1.264
Que bueno debe ser el discord con vosotros ! ¿ cabe uno mas ?
Han confirmado que todos los que pusieron bien las respuestas serán premiados