El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
2 dudas:

1.
¿las propinas enviadas a un creador de contenidos, cuándo llegan a uphold?
me acabo de mandar una propina de 10 BAT pero no me llegan a uphold.
¿llega también el día 6? ¿o son automáticas?



2.
Langosta En Fase Terminal , y demás gente que tengais el Brave sin actualizar:

estoy probando a intentar verificar un nuevo creador de contenido en Brave, pero no me deja.
FOTO


he probado con youtube y con facebook, pero da error.

¿os pasa a vosotros? si es así, quizás sea por no estar actualizado Brave ¿?
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
2 dudas:

1.
¿las propinas enviadas a un creador de contenidos, cuándo llegan a uphold?
me acabo de mandar una propina de 10 BAT pero no me llegan a uphold.
¿llega también el día 6? ¿o son automáticas?



2.
Langosta En Fase Terminal , y demás gente que tengais el Brave sin actualizar:

estoy probando a intentar verificar un nuevo creador de contenido en Brave, pero no me deja.
FOTO


he probado con youtube y con facebook, pero da error.

¿os pasa a vosotros? si es así, quizás sea por no estar actualizado Brave ¿?
1. Llegan a Uphold ente los días 8-10 del mes siguiente. Osea en este caso entre el 8-10 de agosto que es cuando se hace el pago a los creators. La propina que te has pasado se refleja en tu cuenta de creador de contenidos.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
2 dudas:

1.
¿las propinas enviadas a un creador de contenidos, cuándo llegan a uphold?
me acabo de mandar una propina de 10 BAT pero no me llegan a uphold.
¿llega también el día 6? ¿o son automáticas?



2.
Langosta En Fase Terminal , y demás gente que tengais el Brave sin actualizar:

estoy probando a intentar verificar un nuevo creador de contenido en Brave, pero no me deja.
FOTO


he probado con youtube y con facebook, pero da error.

¿os pasa a vosotros? si es así, quizás sea por no estar actualizado Brave ¿?
1. LLegará el pago el próximo día 6 de agosto. Puedes ver las donaciones que tienes entrando en Earn more for content you publish to the web - Brave Creators

2. Dentro de tu cuenta de creador de contenido, una vez mas, aqui Earn more for content you publish to the web - Brave Creators añades tu canal de youtube o lo que sea y te lo vincula a Uphold y ya está, la foto que has puesto, es normal tarda en verificarlo a veces dale a refrescar... y cuando vas a donar los BATS lo mismo, te pone que no tienes BATS suficientes... simplemente espera un poco.
 

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
Si te donas directamente a mi me llegaron 2 hayer, la tercera se perdio. Veremos si me llegan el 21 de julio las que me e autodonado en mi cuenta de youtube
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
1. LLegará el pago el próximo día 6 de agosto. Puedes ver las donaciones que tienes entrando en Earn more for content you publish to the web - Brave Creators

2. Dentro de tu cuenta de creador de contenido, una vez mas, aqui Earn more for content you publish to the web - Brave Creators añades tu canal de youtube o lo que sea y te lo vincula a Uphold y ya está, la foto que has puesto, es normal tarda en verificarlo a veces dale a refrescar... y cuando vas a donar los BATS lo mismo, te pone que no tienes BATS suficientes... simplemente espera un poco.

¡muchas gracias Langosta! Aclarado.
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
19
Reputación
7
Si te donas directamente a mi me llegaron 2 hayer, la tercera se perdio. Veremos si me llegan el 21 de julio las que me e autodonado en mi cuenta de youtube
Como donarte directamente? Para que te vas a donar desde tu perfil de creador en vez de hacer withdraw? Si te refieres a donarte a traves de otros perfiles a mi no me llega la donacion, he probado y en el perfil que dono aparece como donado, pero el perfil que recibo no aparece nada....
 

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
Como donarte directamente? Para que te vas a donar desde tu perfil de creador en vez de hacer withdraw? Si te refieres a donarte a traves de otros perfiles a mi no me llega la donacion, he probado y en el perfil que dono aparece como donado, pero el perfil que recibo no aparece nada....
Pues yo me envíe 3 propinas y la tercera no me llegó. Otra cosa son las donaciones a creadores, tengo varias preparadas, a ver si me llegan today el dia 21 de julio