El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pero cada perfil tendrá una Waltet diferente y luego para sacar los bat en Huold haría falta Kyc diferentes ? No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cada perfil tiene su wallet diferente sí.

no he hecho aun el abrirme una cuenta en Uphold, pero en Uphold sólo tienes que abrirte una única cuenta, y si hay que dar un KYC sólo habrá que dar uno: el tuyo.

es desde cada wallet de brave, desde donde mandas a la misma cuenta tuya de Uphold
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Como se crean los perfiles diferentes?

con el brave abierto:

en la esquina superior derecha, tienes ese botón que son 3 rayas horizontales pequeñas.
pues le das ahí.
y en el menu que te sale, le das a la opción "crear nuevo perfil".



o:

por cada perfil que tienes, hay una bola (que representa el perfil ese que estas manejando en ese momento), justo a la izquierda de ese boton de las 3 rayas.
pues tambien pulsando a la bola, te sale el listado de todos los perfiles que tienes creados, y ahi le das a la opcion: +Añadir.
 

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
con el brave abierto:

en la esquina superior derecha, tienes ese botón que son 3 rayas horizontales pequeñas.
pues le das ahí.
y en el menu que te sale, le das a la opción "crear nuevo perfil".



o:

por cada perfil que tienes, hay una bola (que representa el perfil ese que estas manejando en ese momento), justo a la izquierda de ese boton de las 3 rayas.
pues tambien pulsando a la bola, te sale el listado de todos los perfiles que tienes creados, y ahi le das a la opcion: +Añadir.
Gracias!

Ahora si! Cuantos perfiles se pueden sincronizar con una cuenta de uphol?

Por ahora el máximo han sido 26 anuncios, unos 0.30$, no me deja visualizar mas por perfil.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Un cálculo aproximado de cuánto dinero se puede sacar:

por cada perfil = 0.01€ por anuncio.

permite unos 50 anuncios por día --> 0,50€ diarios por perfil.

si te creas 30 perfiles, como al final he hecho, son: 15€ diarios.

30 dias --> 450€.

------------------------


alguien como el que abría este hilo, que dice que puede manejar 70 perfiles, pues podría estar ganando al mes:
70 * 15 = 1050€
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Gracias!

Ahora si! Cuantos perfiles se pueden sincronizar con una cuenta de uphol?

Por ahora el máximo han sido 26 anuncios, unos 0.30$, no me deja visualizar mas por perfil.

no sé si hay un límite, pero entiendo que en teoría, puedes sincronizar con tu cuenta de uphold todos los perfiles que quieras.

y sí, puede que por perfil sólo te haya dejado hoy 26. ¿?

pero créate otros 10 perfiles por decir, y te dejará en cada uno de esos perfiles otros 26 anuncios hoy.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Pero cada perfil tendrá una Waltet diferente y luego para sacar los bat en Huold haría falta Kyc diferentes ? No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, solo necesitas 1 cuenta de Uphold, se pueden vincular varias wallets. Se supone que tiene un límite pero yo ya he vinculado varias pasándose el saldo y sin problemas. Otra forma como digo es autodonarte esos BAT haciéndote creador de contenidos.
 

Macbeth

Madmaxista
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
95
Reputación
100
No sé... yo no lo veo.

Para empezar, aunque sea un bug del sistema de recompensas de Brave, se está cometiendo un fraude (similar a cualquier tipo de click fraudulento en los sistemas de publicidad PPC. Y esto suele estar expresamente prohibido en los términos que hay que leer y aceptar).
Dicho esto, la gente de Brave en algún momento revisará ese numero inusualmente alto de visualizaciones desde una misma IP y baneará cuentas a tutiplén.

En el improbable caso de que no haya saltado aún la liebre, ¿qué pasará cuando transfiráis los fondos desde 10, 20, 30 perfiles distintos de Brave a una misma cuenta de Uphold?, ¿vais a crear también 10, 20, 30 cuentas de Uphold?.

Aunque los fondos consigan llegar a Uphold, aún pueden recibir una petición de Brave para congelar esos fondos si se alega que se han obtenido de forma fraudulenta.

Puede que funcione. Pero no lo veo. Nadie paga por publicidad en internet (o al menos, no por mucho tiempo) si ese gasto no se materializa en aumento de ventas, así que las empresas de publicidad cuidan mucho a sus anunciantes y vigilan con lupa los datos de clicks y visualizaciones para detectar cualquier anomalía o indicio de fraude. Les va el negocio en ello.

En resumen, aunque sea un bug, se está cometiendo un fraude y sois plenamente conscientes de ello: perfiles múltiples, cambios de IP, transferencias cruzadas entre cuentas, falsas auto-donaciones, etc.
Demasiados malabares y tiempo para "burlar" al sistema y conseguir unos pocos euros, sin perjuicio de que antes de realizar los pagos se revisen las visualizaciones y os quedéis sin nada.
 
Última edición:

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Lo difunde porque ha puesto su codigo de referido en el enlace de descarga
Si quieres lo quito, ya que comparto la info.

No sé... yo no lo veo.

Para empezar, aunque sea un bug del sistema de recompensas de Brave, se está cometiendo un fraude (similar a cualquier tipo de click fraudulento en los sistemas de publicidad CPC. Y esto suele estar expresamente prohibido en los términos que hay que leer y aceptar).
Dicho esto, la gente de Brave en algún momento revisará ese numero inusualmente alto de visualizaciones desde una misma IP y baneará cuentas a tutiplén.

En el improbable caso de que no haya saltado aún la liebre, ¿qué pasará cuándo transfiráis los fondos desde 10, 20, 30 perfiles distintos de Brave a una misma cuenta de Uphold?, ¿vais a crear también 10, 20, 30 cuentas de Uphold?.

Aunque los fondos consigan llegar a Uphold, aún pueden recibir una petición de Brave para congelar esos fondos si se alega que se han obtenido de forma fraudulenta.

Puede que funcione. Pero no lo veo. Nadie paga por publicidad en internet (o al menos, no por mucho tiempo) si ese gasto no se materializa en aumento de ventas, así que las empresas de publicidad cuidan a sus anunciantes y vigilan con lupa los datos de clicks y visualizaciones para detectar cualquier anomalía o indicio de fraude. Les va el negocio en ello.

En resumen, aunque sea un bug, se está cometiendo un fraude y sois plenamente conscientes de ello: perfiles múltiples, cambios de IP, transferencias cruzadas entre cuentas, falsas auto-donaciones, etc.
Demasiados malabares y tiempo para "burlar" al sistema y conseguir unos pocos euros, sin perjuicio de que antes de realizar los pagos se revisen los clicks y os quedéis sin nada.
El bug ya ha sido corregido en la versión Nightly (alfa), pero aún no está corregido en la beta y la final, por lo cual aquí aún funciona. Yo llevo como 2 meses haciéndolo y recibiendo los fondos a Uphod y no he tenido problemas, ni he sufrido el baneo de la cuenta.

Como digo hay que ser un poco avispaos. Esos BAT que te llegan a tus wallets los puedes ir pasando poco a poco a tu cuenta de Uphold, no todos de golpe para que no cante y vinculando wallets progresivamente cuando tengas fondos o con autodonaciones. Las wallets de PC tienen su copia de seguridad con palabras, eso por ejemplo te lo puedes llevar a otro PC con otra IP y desde allí autodonarte, no cantaría. También si conectas el portátil o el PC a el wifi del móvil ahí la IP cambia o una IP pública como de una facultad. Y también otro método es entre usuarios autodonarse la misma cantidad unos a otros, tampoco cantaría. Pero la cosa es esa, los fondos llegan a las wallets y se quedan ahí, la cosa es pasarlos con cabeza para evitar esos posibles bloqueos.

Solo necesitas 1 cuenta de Uphold y puedes vincular varias wallets sin problemas. Tu puedes tener varios pcs, móviles, etc.

En cuanto tienes el dinero en Uphold tardas 0,2s en pasártelo a Coinbase u otro exchange.

Que haya un bug en Brave no es nuestro problema, al igual que tener muchos perfiles en un equipo con sus wallets. Que lo corrijan ya en la beta y final también, no?

Tu piensa que el máximo de anuncios diario según ellos es de 120 anuncios, 5 máximos a la hora x 24 horas = 120. Eso nunca pasa porque todavía hay muy pocos anunciantes y en España llegan menos (hay pocos publicistas en esta región). Nosotros sacamos 40-50 anuncios de esos 120 que se podría sacar si verdaderamente llegasen 5 a la hora.

Cuando corrijan el bug si luego verdaderamente empieza a llegar 5 anuncios a la hora de verdad, también se podría sacar incluso más dinero, porque serían 120 anuncios por perfil al día. El problema está en que tendrías que dejar un PC encendido 24 horas y automatizado (cambiando el recorrido del automatizador diariamente para que no cante, ya que eso también cantaría). Eso se podría solucionar con una raspberry que solo consume 5V. Abres por ejemplo 30 perfiles, con un automatizador que mueva el ratón de vez en cuando y saltarían 30 notificaciones de golpe y el consumo sería ridículo en esos aparatejos. Esto aún es teoría claro está, pero ya me estoy adelantando a lo que se podría hacer una vez corrijan esto y si empieza a llegar los 5 anuncios a la hora realmente.
 
Última edición:

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Yo llevo unos 40$ desde ayer, 42 perfiles, lastima que el laptop es viejo
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Si quieres lo quito, ya que comparto la info.



El bug ya ha sido corregido en la versión Nightly (alfa), pero aún no está corregido en la beta y la final, por lo cual aquí aún funciona. Yo llevo como 2 meses haciéndolo y recibiendo los fondos a Uphod y no he tenido problemas, ni he sufrido el baneo de la cuenta.

Como digo hay que ser un poco avispaos. Esos BAT que te llegan a tus wallets los puedes ir pasando poco a poco a tu cuenta de Uphold, no todos de golpe para que no cante y vinculando wallets progresivamente cuando tengas fondos o con autodonaciones. Las wallets de PC tienen su copia de seguridad con palabras, eso por ejemplo te lo puedes llevar a otro PC con otra IP y desde allí autodonarte, no cantaría. También si conectas el portátil o el PC a el wifi del móvil ahí la IP cambia o una IP pública como de una facultad. Y también otro método es entre usuarios autodonarse la misma cantidad unos a otros, tampoco cantaría. Pero la cosa es esa, los fondos llegan a las wallets y se quedan ahí, la cosa es pasarlos con cabeza para evitar esos posibles bloqueos.

Solo necesitas 1 cuenta de Uphold y puedes vincular varias wallets sin problemas. Tu puedes tener varios pcs, móviles, etc.

En cuanto tienes el dinero en Uphold tardas 0,2s en pasártelo a Coinbase u otro exchange.

Que haya un bug en Brave no es nuestro problema, al igual que tener muchos perfiles en un equipo con sus wallets. Que lo corrijan ya en la beta y final también, no?

Tu piensa que el máximo de anuncios diario según ellos es de 120 anuncios, 5 máximos a la hora x 24 horas = 120. Eso nunca pasa porque todavía hay muy pocos anunciantes y en España llegan menos (hay pocos publicistas en esta región). Nosotros sacamos 40-50 anuncios de esos 120 que se podría sacar si verdaderamente llegasen 5 a la hora.

Cuando corrijan el bug si luego verdaderamente empieza a llegar 5 anuncios a la hora de verdad, también se podría sacar incluso más dinero, porque serían 120 anuncios por perfil al día. El problema está en que tendrías que dejar un PC encendido 24 horas y automatizado (cambiando el recorrido del automatizador diariamente para que no cante, ya que eso también cantaría). Eso se podría solucionar con una raspberry que solo consume 5V. Abres por ejemplo 30 perfiles, con un automatizador que mueva el ratón de vez en cuando y saltarían 30 notificaciones de golpe y el consumo sería ridículo en esos aparatejos. Esto aún es teoría claro está, pero ya me estoy adelantando a lo que se podría hacer una vez corrijan esto y si empieza a llegar los 5 anuncios a la hora realmente.
En el caso de los 5 anuncios a la hora no habría que activar y desactivar nada, no? Bastaría con mover el ratón?
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
En el caso de los 5 anuncios a la hora no habría que activar y desactivar nada, no? Bastaría con mover el ratón?
Exacto, cuando corrijan el bug, el máximo que te deja el navegador son 5 anuncios a la hora, que en 24 horas serían 120 anuncios. No habría que hacer lo de activar y desactivar. Quizás que se mueva el ratón cada cierto tiempo, eso habría que comprobarlo.

Pero claro, para eso deberían de llegar 5 anuncios a la hora, que luego en teoría actualmente sin hacer el bug no pasa, llegan menos. Supongo que a medida que se sumen más publicistas se acercará más al número de anuncios que te dejan por hora.

Con una Raspberry que no consume nada pienso que se podrían dejar todas las ventanas abiertas con un automatizador para que vayan saltando. Eso ya lo iremos probando.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.165
Voy a probar, pero me da que va a durar un suspiro esto y es posible que empiecen a banear cuentas o directamente desaparezca el saldo del wallet.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Exacto, cuando corrijan el bug, el máximo que te deja el navegador son 5 anuncios a la hora, que en 24 horas serían 120 anuncios. No habría que hacer lo de activar y desactivar. Quizás que se mueva el ratón cada cierto tiempo, eso habría que comprobarlo.

Pero claro, para eso deberían de llegar 5 anuncios a la hora, que luego en teoría actualmente sin hacer el bug no pasa, llegan menos. Supongo que a medida que se sumen más publicistas se acercará más al número de anuncios que te dejan por hora.

Con una Raspberry que no consume nada pienso que se podrían dejar todas las ventanas abiertas con un automatizador para que vayan saltando. Eso ya lo iremos probando.
15 dolars al mes por pasarte el día haciendo clic. Cualquier mamandurrria antes de ponerte a trabajar.