El nancy Abascal manda a sus escoltas dar una paliza a un obrero en Barcelona por criticarle >:(

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.931
Reputación
98.931
Que habrá batallita y exageración por parte del país, seguro

Pero si vierais la cara mala leche que se gastan los jupoles que acompañan a Garriga por mitre/Muntaner, bonito no le van a decir a quien le lance un improperio
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.308
Reputación
30.239
Lugar
Por aquí ando.
A mí, lo que me parece sorprendente de la noticia, es que llame la atención por dar una paliza a un obrero y que no sea llamativo por dar una paliza a una persona, sea obrero o ejecutivo de la Sexta. Eso, me hace dudar de la noticia.

Esperaré a ver qué dice la página que señala las noticias falsas que dirige, por casualidad, la alumna con la que está relacionado el director del programa de la Sexta que, además, lo es de informativos... por si acaso. Tremendo, lo de este mundo, lo de estos mendas, lo de estos seres.

Sin duda, tú, te planteas si en algún momento actúas como una mala persona. Ellos, nunca... nunca se plantearán tal cosa... Ellos, no tienen duda; al margen del mal que te causen a ti o a otra o persona, no es mal, es necesidad mientras yo esté en la misma posición, cuando menos.

Tu vida, solo es excusa para que ellos vivan la vida que tienen y, en ningún caso, sacrificarán nada de lo que viven para que algún otro pueda vivir algo más. Son gente mezquina, aunque no lo sepan hasta el, sin duda, último segundo de vida que tendrán, aunque lo hagan en la placidez de sus camas, o de un ictus en cualquier momento, cualquier momento de sus vidas, incluso cuando estén presentando un premio o recibiendo un galardón a toda una carrera y, para mayor gloria de Youtube, su último suspiro quede retratado en un vídeo cutre, que se pondrá por internet años años...tal vez, milenios y milenios, para que vean como te desplomaste en medio de un escenario, con la cara desencajada y los ojos turbios. Por muy más que fueras (y eso, si los tuvieras como para estar encima de un escenario... que no creo).

Como coclusión o moraleja: No somos lo que creemos ser, aunque lo seamos en algún momento. Somos lo que somos, aunque tampoco lo seamos cuando vemos que estamos a punto de dejar de ser cualquier cosa.
 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.850
Reputación
57.101
Que habrá batallita y exageración por parte del país, seguro

Pero si vierais la cara mala leche que se gastan los jupoles que acompañan a Garriga por mitre/Muntaner, bonito no le van a decir a quien le lance un improperio
Aparte del lío Frontera vs Michael Boor, que demostró bien a las claras que el entorno voxero está conectado con mafias de porteros de discoteca y todo tipo de guano multicultural.

Vamos, que estoy en las mismas que tú, me creo perfectamente que haya habido abuso, como me puedo creer que hay cierta exageración en el relato.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.644
Reputación
16.537
Déjame adivinar. Mientras se sucedía esa brutal paliza sin consecuencia física alguna, Franco se reía y les animaba a seguir golpeándolo. Mientras Abascal profería heil hitlers y amenazaba a los Polacos que pasaban por allí.
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.429
Reputación
4.058
Me falta la parte en la que le metieron al platillo y le implantaron un chip en la nuca
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.386
Reputación
142.831
Las cartas con balas, el bulo del trastero y ahora el camionero obrero.