El Mundo: Sumergidos en el 'machoverso': Incels, blackpill, MGOTW... así se propaga el repruebo contra las mujeres en la red

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
En el artículo dicen que estos hombres no tienen cubiertas sus necesidades socioafectivas. Para cubrirlas, lo primero que deberían hacer es reconocerlas. Bajarse del pedestal del machirulismo y mirar como iguales a las mujeres, no como seres inferiores a su servicio. Que les hayan educado mal no significa que no puedan cambiar.
no creo que sea eso, de ver a las mujeres como ser seres inferiores

quiza tenga mas que ver con el total desprecio recibido, la persecucion, etc...
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Que hagan alguna ley para prohibir los incels y mgtow... es lo que mejor hacen.
si, sacaran una ley para obligarte a estar con una bigotuda cara de oler cosa, asi no podras "seguir tu camino y pasar de las mujeres"

ademas mgtow es sudar de las pavas, no es ser un machirulo que las viole.

y los incels... ¿les obligaran por ley a amar o como va eso? roto2 roto2 porque un incel es el que no se come un torrao roto2 y se mosquea por ello

Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntarily celibate,celibato involuntario—, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y relaciones sensuales con mujeres, como sería su deseo.
basicamente seria legislar contra cosas involuntarias donde el origen es la mujer roto2
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.899
Reputación
208.203
si, sacaran una ley para obligarte a estar con una bigotuda cara de oler cosa, asi no podras "seguir tu camino y pasar de las mujeres"

ademas mgtow es sudar de las pavas, no es ser un machirulo que las viole.

y los incels... ¿les obligaran por ley a amar o como va eso? roto2 roto2 porque un incel es el que no se come un torrao roto2 y se mosquea por ello



basicamente seria legislar contra cosas involuntarias donde el origen es la mujer roto2

Se ubicará todo bajo una única clasificación: delito de repruebo machista, o Delito de Misoginia
Los medios sacarán a la palestra a Youtubers e "influencers" machistas (o sea, todo aquel que ose criticar en algo las políticas totalitarias y demenciales) que serán juzgados y condenados, aunque sólo sea en los medios, para solaz y esparcimiento del populacho que les tirará tomates, y les negará el saludo, señalándolos por la calle y en todos los sitios.


"Mamá, ¿por qué gritan a ese señor?"
"¡Ese es un machistaaa que dijo hace 20 años que viva Franco y que las mujeres eran muy malas!"
"Uffff, que horror, mamá ¿Que es viva Franco?"
"Un metaverso muy malo dónde dan el pasaporte a los niños que preguntan demasiado ¿Quieres que le tiremos barro a los ojos?"
"¿Pero tenemos dinero para barro, mamá? Me habías dicho que los créditos de tu criptoDNI los gardábamos ¡para un filete por mi décimo cumpleaños!"
"Para comer carne de verdad no, cariño, pero para tirarle barro a los fasjscistas si, mi vida"
"Jo, que rollo"
"Habla bien y no uses esas expresiones tan machistas ¡O no podrás tener tu fiesta de mutación a los 13!"


(Hablo, evidentemente de una distopía novelesca que no tiene nada que ver con la realidad futura de España)


Resumen para vagos: Si tengo a un enemigo suelto por ahí, y digo constantemente que es peligrosísimo, el que sea, el personal no piensa tanto en comer... ni... bueno, no piensa tanto en nada. Por otra parte es muy util que el "enemigo terrible" sea alguien más o menos pacífico, parguela, racional, y cañí... No voy a decir que el enemigo viene de otras latitudes, porque se me joroba el chiringuito.*

*
Pongamos, por ejemplo, que yo tengo una empresa de alarmas. Alarmas que son una caja de galletas pintada de rojo (no funcionan). Y como mis alarmas no funcionan, le echo la culpa a los que no las compran. Pues casi lo mismo


_______________________________________

NOTA ACLARATORIA: Todo lo arriba descrito es una ficción literaria, SIN NINGÚN TIPO DE RELACIÓN con acontencimientos, personas o instituciones, presentes pasadas o futuras. Las reclamaciones deben elevarse por hiper-telepatía cuantica a Glenn Runciter, o las autoridades competentes en su multi-verso.
 
Última edición:

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
¿Educar mal es dejar que cada uno haga lo que mejor sabe hacer?

Mi mujer no tiene ni idea de montar un mueble y yo no tengo ni idea de como va la lavadora.

Nos repartimos las tareas como se hizo siempre y con mucho respeto y amor mutuo.

El día que yo tenga que poner la lavadora y ella montar el mueble, la ropa no quedará bien, y el mueble estará mal montado.

Otra cosa es que estuviese solo, entonces ya me preocuparía del tema doméstico.

!A¡ y los dos tan felices, espero que no entre nunca la mentalidad progre en casa.
Es que el artículo no se refiere a casos como el tuyo, en el que sí has sabido resolver tus necesidades sociafectivas poniéndote de acuerdo con una mujer para vivir juntos.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Creí que se llamaba manosfera, pero españolizado queda mas entendible como machosfera o machoverso.

Basicamente resentidos. Gente que odia las mujeres a un nivel que ni la mas feminista radical radical y con tal naturalidad, soltura y sentido de pertenencia que es mas aterrador, porque las feminista radicals radicales no ignoran que su mensaje es polémico y minoritario, en el machoverso los hombres creen que su mensaje es normal, popular y aceptado, por eso es mas terrible. Mientras uno es polémico pero no mana del repruebo y el subconciente colectivo de repruebo y machismo, el otro si, es puro cáncer instaurado como norma. Es decir, es ADN básico machista.

Alguna cosa incluso enmascarada como filosofía pero no deja de ser lo mismo y buscar el machismo interior.
No te preocupes. El cancer del feminismo ya ha destruido la sociedad.
No hay ya remedio posible.

Solo queda ver como se descompone y mirar por uno mismo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Es que el artículo no se refiere a casos como el tuyo, en el que sí has sabido resolver tus necesidades sociafectivas poniéndote de acuerdo con una mujer para vivir juntos.
El "articulo" no habla realmente de nada. Solo es otra pieza de propaganda mas, pagada por el feminismo institucional.

Destruyen nuestra sociedad con nuestro propio dinero.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Curioso que en el artículo no se mencione el origen de la expresión TDS PTS (el aluvión de hilos de cornudos, lianas, y demás judiadas de las féminas) ni que comenten otras expresiones comunes de esos hilos: "deficiencia de calcio" o "gym y contacto cero".

Resentidos? Podría llamarse así, pero como dicen los anglos: bitten once, shy twice. Resentimiento hacia una traición dolorosa.

Por cierto, esa misma traición por parte de él hacia ella, no es en absoluto apreciada en forocarros. O al menos no lo era cuando aún lo frecuentaba. De aquella aún había valores y se respetaban, cosa que hoy en día y en gran medida gracias al "feminismo" ya no se estila.
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.244
Reputación
3.963
El choque idealismo-realidad que se comen cada vez más los jóvenes es algo que no va a solucionar un taller socioafectivo de Charos, si no todo lo contrario, es lo que tiene criar a generaciones en la feminidad, que las mentiras y engaños van a ser muy crueles y no hay nada que genere más machistas que esto mismo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.389
Reputación
42.527
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Creí que se llamaba manosfera, pero españolizado queda mas entendible como machosfera o machoverso.

Basicamente resentidos. Gente que odia las mujeres a un nivel que ni la mas feminista radical radical y con tal naturalidad, soltura y sentido de pertenencia que es mas aterrador, porque las feminista radicals radicales no ignoran que su mensaje es polémico y minoritario, en el machoverso los hombres creen que su mensaje es normal, popular y aceptado, por eso es mas terrible. Mientras uno es polémico pero no mana del repruebo y el subconciente colectivo de repruebo y machismo, el otro si, es puro cáncer instaurado como norma. Es decir, es ADN básico machista.

Alguna cosa incluso enmascarada como filosofía pero no deja de ser lo mismo y buscar el machismo interior.
IMG_20210816_095632.jpg
 

pirivi-parava

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
1.235
Reputación
4.576
"Como sociedad hemos fracasado en el trabajo con los hombres las mujeres", comparte Elsa García-Mingo. "Es fácil hablar de la manosfera feminismo como una madriguera de repruebo, pero lo cierto es que si hay hombres mujeres que en ese espacio se sienten comprendidos es porque hay unas necesidades socioafectivas que no están siendo cubiertas fuera de la red y hay que trabajar en ello".