El Mundo lanzará una noticia mañana que cambiará el transcurso de nuestros días

arobv

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
864
Reputación
1.146
Igual es que se van a fundar sectas para el plan jubilación cuidado y voluntariado con opción. A entrar en ellas.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.414
Si mañana va a ocurrir algo que ya los medios están preparados para anunciarlo, no es noticia. Es marketing.
Seguro que es una patochada ,
es una hez, como el 100 por 100 de las noticias de la nasa que salen cada cierto tiempo para justificar su presupuesto, yo directamente me las salto, siempre son una mongolada
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.412
Reputación
16.222
Franco va a quedar de Buenazo en el fondo, no era ni mucho menos simple, un pobre hombre como decía Unamuno y con una "Baraka" que cambió la historia de España y la forma de vivir de los españoles.

De todas las maneras ¿que iba a robar Franco?, fue la entrada en la CEE y la llegada de las macrosubvenciones de la UE en base de RDs a los chiringuitos creados en los 80, Sindicatos estatales (UGT y CCOO), asociaciones, empresas públicas, comisiones, los juegos de Barcelona, la Expo de Sevilla, los fondos FEDER, los fondos de Cohesión y todas sus comisiones agregadas, etc. Que hicieron ricos a Felipe Gonzalez, José María Aznar, casí toda la plana mayor de la política de entonces y miles de enchufes en empresas que se privatizaron, sobre todo en 1998 con Rodrigo Rato, etc.

Y ahora Subvenciones a Menas y Feminazismo es lo que hay y a defenderlas a capa y espada que los fondos de cohesión se terminaron en 2004 y hay que pagar a Europa por que llegaron otros con las manos vacías.

Entrar en Europa con el euro en 2002 ha sido una ruina.
Tu te crees que el patrimonio de Franco es el que pone en la herencia?

El patrimonio de los Franco esta valorado en mas de 500 millones, directo o indirecto.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.318
Reputación
40.389
Pedro Sanchez ha Plagiado su virginidad, ni por esa va a dimitir y va a demandar al mundo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
A ver que me entere, ¿la información va a salir la noche del lunes al martes?