El Mundo entrevista a Isabel Peralta

La ultra-ultraderecha ha llegado a tu barrio.

Os lo dije.

¿Subirá Vox por el efecto combinado de fin del PP y ya no ser el Coco oficial?

¿Se convertirán en el Neopepé? :vomit: :vomit:
 
Esta chica sabe, se nota que estudia Historia:

¿Por qué esa mención a los judíos?

-
No me he pronunciado contra los judíos, ha sido contra el judío, es decir, contra el que señalo culpable de la liquidación occidental y de llevarnos a las lindes de la descomposición histórica. En ningún momento señalo a un colectivo. En caso de que tuviera la osadía de arremeter contra un pueblo completo, un pueblo formado por personas que pueden ser como de mi familia pero practicantes de otra religión, creo que perdería todo el honor que pudiera tener mi persona. Nunca arremetería contra un pueblo entero, sino contra un cierto estrato de la raza noble o de los elegidos, como ellos mismos se denominan en textos semíticos como el Talmud.

Grata sorpresa.

ostras, esta chica promete... pero me fio menos que de Begoño en un cuarto oscuro.
 
Que no os sorprenda que dejen hacer a este grupo un poco jaleo y que de repente se saquen de la manga un decreto para ilegalizar de un plumazo la Fundación Franco y las cuatro mil falanges que hay por España, y de paso ir abriendo boca con Vox. Que Iglesias es vicepresidente, no lo olvidemos.

Desde el 11M todo es posible y poco es casual.
 
Dice verdades como puños. Los niños y los borrachos nunca mienten y en ese video cumple con ambos requisitos.
 
Nervios ?

"Eres fascista ?

Sí. Creo en un régimen nacional y socialista. "

Les hace un favor a Vox explicando que es un fascista para todos los públicos. A ver si algunos dejan de hacer el ridículo llamando fascistas a los de Vox.

Correcto, justo lo que pienso. Así que sigo sin entender la tirria que despierta la moza. Además se ha desmarcado completamente de ese partido en otra respuesta de la entrevista.
 
@El Gran Cid

el título del hilo tendría que ser "Me enamoré del fascismo a los 13 años", más en tu línea ;)


doh

Fue algo después. Un progre me dijo que el fascismo se cura leyendo; le hice caso, leí y leo mucho y soy casi graduado en historia y geografía (estudio y trabajo a mis 40 años).

Lo malo es que no me curé, mi enfermedad ha ido a más y ya es crónica. :D
 
Hay un artículo en la página de 20 minutos. He hecho un comentario, vuelvo a revisar si hay novedades y han cerrado comentarios. Había mucha crítica a los judíos y 20 minutos ha reculado. Para que veáis quienes son los que manejan los hilos. Ni democracia ni platanos, lo que estamos viviendo es una JUDIOCRACIA.
 
sarama hollywood-nancy elaborado por Manuel Carballal (a) Antonio Salas, un conocido mercenario y colaborador del CNi y el Mossad. Casualmente, poco después de la edición del libro, pues todo fue una operación calculada, se reformaron y endurecieron las leyes contra el repruebo. Es de manual. Primero se crea artificialmente una alarma social, la "violencia neonazi", como posteriormente se ha hecho con la "violencia de género" (falsas por completo, pues los orígenes reales de las mismas responden a otras motivaciones), y después se introducen las legislaciones represoras correspondientes a gusto de la agenda masónica y judía.

Las leyes contra el "repruebo" y la Ley "MORDAZA": El triunfo de la JUDERÍA internacional en ESPAÑA.

No, un muy buen libro que recomiendo a todo el mundo. Quizás exagerado en algunas partes, pero te permite aprender acerca de la mentalidad neonazi
 
Pues yo al revés, cuanto más estudio más me doy cuenta de que los demócratas tenéis un disfraz.

Es como los que iban de buen rollito en las reuniones sociales.

Demócrata se suele escribir con comillas. Así:

"Demócratas" se movilizan contra Vox.
 
que buena está cagondios, estaria con ella un mes entero en la cama sin parar, desde ayer que la vi no he parado de pensar en ella, hasta he puesto su foto de fondo de pantalla del pc, esta noche he soñado con ella, estábamos tumbados sobre la hierba en un prado bajo el sol tibio de febrero y me hacia una churrupaica con la camisa azul puesta, que bien le sienta el azul, la hace mucho más guapa, mi tonalidad favorito, creo que me he enamorado. la amo con furia, mataria por ella.
 
Qué necesitados de referentes estamos que cuando aparece el que sea con un mínimo de carisma nos agarramos a él/ella como al proverbial clavo ardiendo.

Triste siglo XXI, qué pocos hijos está dejando (por ahora).
 
Última edición:
MEIN KAMPF 2.0: Isabel Peralta dice que si va a la guandoca escribirá un libro sobre su ideología: EL FASCISMO
 
Aviso, twitter ya se ha puesto en marcha y ha suspendido las cuentas de Isabel y de la sección nacional femenina. Imagino que están borrando más cuentas asociadas.
 
No, un muy buen libro que recomiendo a todo el mundo. Quizás exagerado en algunas partes, pero te permite aprender acerca de la mentalidad neonazi
El libro de marras solo ha cumplido una función política. Fue publicado por la editorial Planeta, la editoria más importante del país, tras una archicampaña publicitaria muy oportuna y concienzuda. Lo gracioso, es que el tipo ese presume después de "apolítico" e "independiente", cuando no es más que un progre babeante. Al final tiene que recurrir a los que no son precisamente independientes ni apolíticos para tener algo de popularidad. En cuanto a los "neonazis", estos no tienen nada que ver con el nacionalsocialismo. Esa falsa caricatura ha sido creada deliberada por perdonajillos como Manuel Carballal, que se ha prestado alegremente a ese juego sucio, toda su vida vinculado a servicios policiales y de inteligencia, para que el sistema pueda después amparar y dar legalidad a sus legislaciones antifascistas y mal llamadas contra el repruebo, que disfrutamos ahora todos los españoles. El libro solo es desinformación donde se nos vende gato por liebre. Es decir, al final tiene que recurrir a hinchas de futbol y bandas urbanas para dar "credibilidad" política a ese engendro artificial de los neonazis, otra parodia sionista. Como los nazis de verdad básicamente no existían, pues se los inventan, cocinados a gusto de los programadores sociales.
 
Volver