El Mundo: De VOX se hunde de hace dos semanas , a VOX roza entrar a la cámara Vasca

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
La pregunta es que haran los psaicos?
Reastivara Lata?
En galicia a mi ya me han llegado sus votitos, jejejejeje.. a mi y a toda mi familea...
Eso significa que mucha gente que a lo mejor por no coger el voto en la mesa, por el: ¿Que van dicir de min os da mesa se me ven coller a papeleta, ay meu deus? y tal...
Efecto TRUMP en galiccea, acordaros de lo que os digo...
En las ultimas elecciones, tuve que coger la papeleta de vox para mi y mi familia del monton de fuera, porque las de la cabina, ¡OH! ¡Chorprecha! ¡Sabian acabau! y claro me vieron unos cuantos conocidos, a mi me la sopla ya todo, pero a mucha gente no..
JOJOJOJOJOOJJO ya vereis ...
 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
497
Reputación
754
Sigue habiendo idiotas que no se dan cuenta de que lo mejor que puedes hacer para que singan Sánchez e Iglesias es votar a VOX.
Para algunos el voto no es simple matematica. Simplemente es una cuestion de principios y valores. Y en democracia ambos puntos de vista son respetados. No se donde ves a los idiotas.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Sigue habiendo idiotas que no se dan cuenta de que lo mejor que puedes hacer para que singan Sánchez e Iglesias es votar a VOX.

Claro, claro y si no que se lo pregunten a rajoy, soraya y la demas patulea. Que pregunten que hicieron con mayoria absoluta.

El pp esta muerto, todavia no se lo creen ni ellos ni muchos votantes, pero cada vez mas gente se da cuenta.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Si tienes motivos para pensar que algún conocido te va a marcar si te ve con las papeletas de vox, algo muy probable, vete a otro colegio donde no te conozcan ni tengan tu nombre a cogerlas.


La pregunta es que haran los psaicos?
Reastivara Lata?
En galicia a mi ya me han llegado sus votitos, jejejejeje.. a mi y a toda mi familea...
Eso significa que mucha gente que a lo mejor por no coger el voto en la mesa, por el: ¿Que van dicir de min os da mesa se me ven coller a papeleta, ay meu deus? y tal...
Efecto TRUMP en galiccea, acordaros de lo que os digo...
En las ultimas elecciones, tuve que coger la papeleta de vox para mi y mi familia del monton de fuera, porque las de la cabina, ¡OH! ¡Chorprecha! ¡Sabian acabau! y claro me vieron unos cuantos conocidos, a mi me la sopla ya todo, pero a mucha gente no..
JOJOJOJOJOOJJO ya vereis ...
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.197
Reputación
66.938
Qué pesados sois.
Luwgo venís lloreando con Soroooojjjj y las pizzas de queso.
loser: loser:
VOX sólo puede tener voto en tierras abandonadas de analfabetos, borrachos y endogámicos deformes del Sur, fuera del mundo civilizado.