El mundo cerca del Mad Max porque el capital extranjero invertido en Evergrande es de 7.400 millones de dólares

¿Cuántos proveedores occidentales tiene Evergrande?
No soy ningún experto así que no te puedo dar más datos, pero lo poco que sé, precisamente China, por falta de inversión extranjera paso de exportar mucho a apoyar el consumo interno, yo diría que la mayoría de proveedores no son occidentales pero a ver si alguien que nos esté leyendo nos da más datos
 
Cuéntanos más.


Sírvase

 
Hilo pro-chinorri

Si todos mienten, como pasa, los chinos son los más mentirosos de todos, eso de los 9 pasos de Den Xiao Ping

Llevan décadas robando know how de todo el mundo y mintiendo sobre la inflación
Lo mismo se decía cuando yo señalaba que si llegaba a estallar la Burbuja de Convertibilidad de Bolulandia, no solo iban a salir perjudicados los de la Pampa.

Que era un pro-boludos por sostener que habría seguramente gente que perdería plata, sin estar precisamente en Bolulandia. Pero Arturo, una cosa es que les tengas tirria y hasta envidia a los de la Pampa, viendo que ganan lo suficiente como pa venir de vacaciones y hasta a compras a países como Ejpaña e Italia, porque tienen una economía sólida. Otra que pienses que un ciudadano de a pie haya invertido en un país al otro lado del mundo -me decían. Aluego, resultó que inversores habían metido pelas de jubilados spaghettis en Bonos de Deuda de Bolulandia. Años estuvieron litigando pa recuperar lo que pensaban era un negocio bárbaro, divino, recopado y tal y tal. Cuidado pues. pensando:
 
Última edición:
Sírvase


Continúa siendo siete mil millones el dinero extranjero. No es la banca de Wall Street infectando el mundo con derivados, como en 2008
 
No soy ningún experto así que no te puedo dar más datos, pero lo poco que sé, precisamente China, por falta de inversión extranjera paso de exportar mucho a apoyar el consumo interno, yo diría que la mayoría de proveedores no son occidentales pero a ver si alguien que nos esté leyendo nos da más datos
Mas bien es lo contrario.
China no es libre mercado, ellos usan sus empresas para ejercer poder politico, es por eso que querian reducir el poder de empresas extranjeras en su pais.
Vease el caso de Tesla y la desesperacion de Musk por abrir ahi una fabrica, lo cual hizo 2 años antes de abrirla en Europa.
 
Es el inicio de la caída de la vivienda y no sólo eso, del sistema.

Todos los fondos buitre mafiosos que están en Madrid (y en mil ciudades) comprando todo el centro para desplazar a los jóvenes a la periferia van a morir por puro karma.

Ellos verán lo que hacen, tienen los días contados.
 
Volver