El multiculturalismo hunde Barcelona: casi el 80 % de los delitos fueron cometidos por la población extranjera

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
173
Reputación
848
Lugar
Universo fractal
De las 37.168 detenciones realizadas en 2022 y 2023, sólo 8.072 fueron realizadas a españoles

Antaño Barcelona era considerada una de las ciudades más atractivas de España e incluso del continente europeo. Una realidad que se fue difuminando durante los años de Gobierno de Ada Colau, transformando la ciudad condal en un lugar en el que los delincuentes campan a sus anchas.

Esto se debe, en parte, al aumento de la población extranjera en la capital catalana, una deriva que ha ido creciendo sin ningún tipo de control año tras año. A inicios de 2023, el número de personas de nacionalidad extranjera empadronadas era de 391.703, un 7,8 % más que en el mismo periodo del año anterior. Con este aumento, casi 1 de cada 4 personas residentes en Barcelona son de otra nacionalidad... Un dato que carecería de importancia si no hubiera repercutido en las actividades delictivas.

Y es que entre enero de 2022 y diciembre de 2023, el 78,8 % de los detenidos en la ciudad condal eran extranjeros. Un dato demoledor, obtenido a partir de los datos facilitados por la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra. En concreto, en estos dos años se cometieron 37.168 detenciones. De estas, casi 30.000 pertenecían a la población extranjera de la ciudad... Unos datos que salen a la luz a requerimiento del grupo municipal de Vox en Barcelona.

Hurtos, el delito más repetido

De los datos desgranados de ambos informes, los hurtos son los delitos que más se han cometido a lo largo de los últimos años. En concreto, en este periodo se realizaron casi 8.000 detenciones relacionadas con este delito, de los que 7.154 pertenecían a la población extranjera. En lo que respecta a robos con violencia e intimidación, fueron 4.152 arrestados de otros países, por algo más de 1.000 españoles. En el caso de la Urbana la proporción es algo menor –4.738 detenidos de otros países, y 730 de nacionalidad española–.

En cuanto al tráfico y consumo de drojas, los arrestos de extranjeros superaron de igual manera a los españoles. En concreto, en este periodo la Guardia Urbana detuvo a 936 extranjeros, en comparación a los 394 nacidos en España.
Con respecto a los delitos contra la libertad sensual, la policía catalana detuvo a 143 –de 177– extranjeros, mientras que los Mossos arrestaron a 434 personas procedentes de otros países y 193 españoles.

Los datos continúan subiendo

Con el paso de los meses, aquellas detenciones relacionadas con la población extranjera no han hecho más que subir. En los primeros meses de 2022, la Guardia Urbana detuvo a casi 3.000 personas, de las que el 76 % eran pagapensiones.
Ahora, año y medio después, el balance global no deja lugar a la duda, evidenciando la decrepitud y el desmoronamiento de Barcelona, una urbe que con el paso de los años se ha convertido en una ciudad sin ley.


 
De todas formas habría que analizar el perfil... Decir que es de mayoría viajero no es decir nada si se busca resolver el problema, sobre todo a estas alturas.
 
Si no van con cuidado acabarán como Madrid.

Madrid la ciudad con más marroquíes y dominicanos de la península, y la mayor mezquita de Europa no atrae inmi gración blanca.


Además en Madrid no se ha compensado con inmis blancos como inteligentemente han hecho en Barcelona:


- Madrid, DOS y MEDIO (2,5) "marroquíes/dominicanos" por Un (1) "alemán/holandes/ruso", la mayor mezquita de Europa, el mayor número de marroquíes de la península.

- Barcelona, menos de UN (1) "jovenlandés/dominicano" por Un (1) "alemán/holandes/ruso".





Captura de pantalla 2023-12-24 210112.png

Captura de pantalla 2023-12-15 095402.png

560px-Centro_Cultural_Islámico_-_Mezquita_de_Madrid_01.jpg


Captura de pantalla 2023-08-10 133854.jpg
violaciones2.jpg








[/QUOTE]













 
No caigamos en el racismo y paguemos más impuestos para que haya as dinero público para resolver el problema que nosotros hemos creado.
 
Quedaros con este mensaje del forero @malo de Tasmania en este otro hilo:


La da repelúsnte oligarquía que administra España (PSOE-satélites, PP y naciorratas en algunas regiones) es una auténtica sarama, vendida a intereses extranjeros. cuyo propósito es destruir la nación. Cuando la mayoría de nuestros compatriotas reaccionen ya será demasiado tarde. Muy pronto España va a pasar el punto de no-retorno demográfico y seremos sustituidos sin remedio. Pienso que quieren convertir a España en el vertedero de la inmi gración de toda Europa y buena parte del mundo, un vertedero donde arrojar la cosa que viene de otros países (europeos y extraeuropeos). Creo que con esto se entiende porque no nos cortan el crédito y la impresora, así como la compra de deuda soberana.

Una quiebra de España ahora podría hacer levantarse a lo que queda de sano en el pueblo español y podrían mandar a estos canallas a su casa o a la guandoca. Pero eso no va a pasar, porque no les interesa a los que de verdad mandan. Quieren mantener a la sociedad española narcotizada con la impresora y esclava de la deuda y así poder convertir a nuestro país en un sitio poco agradable, donde arrojar toda su cosa. De este modo, convertir la España interior (salvo Mandril, que será una megalópolis tipo Caracas o Ciudad de Méjico) en un erial de plantas de energía fotovoltaica y parques eólicos, la zona del Levante en su huerta barata y el resto del país (costas) en sus lugares de veraneo, folleteo y borracheras. Un esquema de subdesarrollo clásico: vertedero de residuos (de todo tipo, humanos y no humanos), producción de electricidad (extracción de recursos con escaso beneficio del territorio), agricultura con agua robada de donde sea y agua desalada, con cosechas recogidas por pagapensiones (que van a traer en masa) y un modelo turístico de economía de bajo valor añadido y sueldos tercermundistas. Este es el futuro que han trazado para España, con la complicidad absoluta de nuestra oligarquía política y económica, que se está forrando con este plan. Pero ellos están tranquilos, porque saben que podrán largarse de aquí cuando les interese.

Si no ocurre un milagro o una hecatombe a nivel europeo en un breve plazo que permita dar un giro de 180 grados, España tal y como la conocemos desaparecerá en un par de décadas o quizás antes.
 
Volver