El movimiento de la redpill (masculinidad) es tóxico por materialista

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.408
Reputación
13.183
He de admitir que yo solía creer y seguir el movimiento red pill, pero me he dado cuenta que es como el feminismo en cierta manera. Creo que es altamente tóxico.

Si bien es verdad mucho de lo que dice ese movimiento sobre las mujeres, como la hipergamia y el muro, verdades empíricamente comprobables, como lo bueno de enfocarte en ti mismo antes que en mujeres, pero también tiene información falsa y tóxica.

La redpill te dice que los hombres no valemos nada si no poseemos dinero, si eres pobre eres sarama, incluso si tu pobreza es provisional y tienes planes de progresar.

La redpill es sumamente materialista y clasista, esto hace que los hombres que siguen ésta pseudo filosofía se frustren y se estresen. A los hombres que trabajan de camareros los ponen siempre como ejemplo de "sarama masculina", o "perdedores". También hablan mucho de que tienes que tener "game" para conquistar chicas, no para que tengas algo serio con ellas sino para que sólo te las ***es. Valoran a la mujer tradicional pero luego te dicen que tú no lo seas, hipocresía pura y dura. Tú se un hombre moderno pero que tu mujer sea tradicional, ¿O sea cómo?

La redpill es hipocresía y atacan a los hombres más que "ayudarlos". La red pill fomenta la baja natalidad y la irresponsabilidad paterna.

Menuda sarama de filosofía, una mezcla de clasismo, misoginia y nihilismo.
 
Volver