El Movimiento Burbujista ya tiene emblema, principios y objetivos.

La única forma de acabar con la corrupción y sus redes clientelares es bajando los impuestos.
Hay que quitarles a los políticos y a su casta el dinero de las manos.
En la reforma de la Constitución que ustedes propugnan debe aparecer la cantidad máxima que un gobierno puede extorsionar al pueblo ... un 33%.

En esa nueva Constitución debe reflejar que la suma de todos los impuestos, directos e indirectos, que todos los gobiernos, municipal, nacional y europeo, no puede sobrepasar el 33% de la renta de los ciudadanos, como mucho, y en los tramos más altos.

IRPF, IVA, impuestos indirectos sobre carburantes y electricidad, céntimos sanitarios y la fruta que los parió a todos ... no debe sobrepasar el 33% de la riqueza de los ciudadanos. En ningún caso en tiempo de paz. Hacerlo debería suponer la guandoca para el responsable político que lo permita. Así de claro.

No he dicho impuestos autonómicos porque las autonomías deben desaparecer pos falta de financiación. Si no hay dinero, no hay autonomías, ni Conciertos Económicos, ni Haciendas Forales, ni su querida progenitora.

Todo partido que promueva el subir los impuestos ( PP, PSOE, PODEMOS ...) deben ser declarados ladrones y extorsionadores e ilegalizarlos. Su único interés es poner más dinero en manos de los corruptos. Contra la corrupción, BAJADA DE IMPUESTOS, es la única solución. Cortarles las vías de financiación a los delincuentes.

Listas abiertas. Cambiar la ley electoral. Presidente del Gobierno elegido directamente, en circunscripción única a 2 vueltas. A lo gabacho.

Congreso. Elección de diputados directamente. No soporto ver de diputado a un elemento que se ha presentado como número 3 por Murcia. Me hubiese cortado la mano antes de votarle, y ahí está, como diputado con mi voto. Yo voté al cabeza de la lista, no a los demás impresentables. Con mis concejales pasa igual.

Senado, igual. Elección directa de senadores. 2 por provincia. El Senado redacta los presupuestos del estado, el congreso los aprueba, el Presidente deshace empates.

Incorporen ésto en su lista del Movimiento Burbu y me apunto.


Y, además, opino que la Constitución del 78 debe ser destruida.
 
Las limitaciones constitucionales tienen un problema como el caso USAno ha demostrado bien.

Los que las interpretan son parte del propio entramado del estado, y con el tiempo van a tender a interpretar los artículos y enmiendans en la forma más laxa para permitir al estado ejercer el mismo tipo de despotismo que los reyes de antaño.


Además, la medición de deuda respecto del PIB como ese 33% del que hablas, que me parece correcto, es fácilmente falsificable por la clase política que tiene las riendas de las estadísticas del estado, vía falsificación de los índices de precios y del deflactor del PIB.


La única manera de controlar al estado es ELIMINÁNDOLO DE LA ECUACIÓN.
 
Las limitaciones constitucionales tienen un problema como el caso USAno ha demostrado bien.

Los que las interpretan son parte del propio entramado del estado, y con el tiempo van a tender a interpretar los artículos y enmiendans en la forma más laxa para permitir al estado ejercer el mismo tipo de despotismo que los reyes de antaño.


Además, la medición de deuda respecto del PIB como ese 33% del que hablas, que me parece correcto, es fácilmente falsificable por la clase política que tiene las riendas de las estadísticas del estado, vía falsificación de los índices de precios y del deflactor del PIB.


La única manera de controlar al estado es ELIMINÁNDOLO DE LA ECUACIÓN.

Me imagino todos esos problemas. Pero con listas abiertas siempre habrá políticos relativamente honestos, o candidatos. Ahora todo lo deciden 3 partidos políticos y algunas cadenas de comunicación. Hay que descentralizar las decisiones políticas y centralizar las instituciones. Falsificar las estadísticas e interpretar la Constitución son peligros serios. Pero la mamandurria actual es una realidad que hay que parar o hundirán al país en la miseria económica y jovenlandesal.
 
Sacando jilos del armario. Ahora que los de Vox caen del guindo como los de Potemos.
 
Vengo al jilo por una cita en otro jilo, me parece bien casi todo, menos lo de los partidos, son un mal innecesario.

La idea para la camiseta me gusta, no obstante roto2
 
Volver