El monstruo gigantesco de The Mist (2007)

Está bien basada en la novela de Stephen King (menos el final), a mí también me gusta mucho. Dirigida por Frank Darabont, el de The Walking Dead, y salen algunos actores habituales de la serie.

El final es diferente que el de la novela, efectivamente... Y al parecer Stephen King dice que le mola mas el de la peli (este siempre a lo suyo). Yo la vi bastante de joven y el final la verdad es que impresiona mucho y te deja un poco tocadillo/a.

Otra curiosidad, Thomas Jane iba a interpretar a Rick Grimes en The Walking Dead (y la que hace de Carol por ejemplo es la que se va a buscar a sus hijos), pero tuvo un conflicto de calendario con otra peli y al final se la dieron al otro. Yo creo que este lo habria bordado tambien, el actor me encanta.
 
Esa película nos enseñó a todos que en caso de tener que unirse un grupo aleatorio para sobrevivir a los ultrarreligiosos hay que darles matarile lo antes posible.

puñetero ardor de estomago daba la beata de los narices.
 
Esa película nos enseñó a todos que en caso de tener que unirse un grupo aleatorio para sobrevivir a los ultrarreligiosos hay que darles matarile lo antes posible.

puñetero ardor de estomago daba la beata de los narices.

Yo más bien interpreté que hay que deshacerse de las mujeres que ya no están en edad de procrear y que tienen mal carácter.
 
Volver