El monstruo del armario

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.519
Reputación
63.003
joroba mirarse al espejo y reconocer que eres un esclavo.

deja que salga tu rabia, la que tienes almacenada desde que sentíste que te habían robado media vida, la que sucede cuando luce el sol.

afuera te encuentras con muchos problemas que ves empezar pero no sabes resolver.

eres un ser que no sabe echarlo toda afuera, te lo comes y la rabia te domina.

no preguntes, no lo entiendes, somos unos iluso que buscan soluciones cayendo en el mismo error, sabiendo que la vida pasa y se lo damos hoy a Ken Sánchez.

hubo días en los que jurabas que ibas a cambiar las cosas y valiente hez que votas la esclavitud con ladrones e inútiles como ZP, como Rajoy y Pedro Sánchez.

te tiras la vida jodiendote, haciéndote daño y luchando por lo que no va a venir.

hay que vivir y esta es la vida que te dan los que secuestran con su voto.

comunistas y gente de izquierdas de hez dominan hoy la escenar, niegan lo evidente y ya nos cansamos de escuchar sus hezs, sabemos cómo detenerlos pero no sabemos echarle bemoles.

el parto domina tu vida, crees que el empresario es tu único enemigo, sí el el mayor enemigo pero peor es el que te tiene que ayudar y te deja tirado, ese es un socialista que llora por tí y roba las ilusiones. Es el que te dice que lucha contigo por derribar tus cuatro paredes y que defiende antes los problemas que hay afuera, a veces mata más un suspiro de un amigo que un flechazo de un enemigo.

ahora tenemos el castigo que nos merecemos, somos los ilusos que miramos al cielo buscando proezas porque negamos lo evidente.

perdonas el desorden y aceptas perder el norte, pones al timón al cretíno de que va a hacer que tu vida no esa imborrable.

serás libre el día que le digas a Sánchez que ya no tienes miedo al monstruo del armario ni temes las amenazas de la perra dorada.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Sal del armario so gaia.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.717
Reputación
18.868
La solución no es votar. ¿Eso nos quieres decir?:D

Yo creo, que podríamos probar, de venir en cayuco. Romper todos nuestros papeles y decir que somos RefuJetas:roto2:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.519
Reputación
63.003
Sobredosis de turrones, no tienes de qué avergonzarte :D
el paso del tiempo te ha ayudado a ver que no mueves la aguja, por mucho turrón que comas. Has cogido un tren que no va a ningún sitio, lo sabes pero prefieres tener una sonrisa, asumir el desastre de futuro del país y apoquinar como todos los demás esclavos.

no sabes donde estás, solo corre y no mires atrás. El monstruo del armario a tí sí te va a trincar y la perra dorada te va a poner los grilletes.

deja que salga la rabia que tienes desde que eras un niño, puede ser que sea lo que mereces pues aún sigues rezando para encontrar un soporte.

aprende que hay que asumir la verdad, abre la puerta a tu cabeza, el miedo es lo poco imborrable que existe: miedo a caer, miedo a levantarse, miedo a cagarla, miedo a la responsabilidad, miedo a tirar al vacío el esfuerzo de cuarenta años, miedo a perder, miedo a olvidar, miedo a avanzar para retroceder.




---------- Post added 23-dic-2018 at 12:38 ----------

La solución no es votar. ¿Eso nos quieres decir?:D

Yo creo, que podríamos probar, de venir en cayuco. Romper todos nuestros papeles y decir que somos RefuJetas:roto2:
es más que eso, significa no votar porque has salido del país para no sostener la mentira sobre la que se ha construido el futuro social del país, significa que ya conoces donde está el monstruo del armario y que la manera de enfrentar a Sanchez ahora, y antes a Rajoy, es decirle a tu pecho dormido que hay que echarle valor, no fingir para evitar echar todo afuera y salir del país para que finalmente sea un país de inmis para inmis.

se trata de enfrentar al otro yo que nos llena de cobardía.
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.519
Reputación
63.003
hoy el burro de la perra dorada andaba diciendo que por las mujeres secuestra una comunidad a autónoma si fuese preciso

hay truán inepto y inane!, que ya te ha venido el reflujo de honestidad y dignidad para la región más corrupta del país cuando ya no estáis ahí ocultando información.

lobo oscuro está al acecho y os quiere sacar los papeles gente de izquierdas, los arnys y los sonidos que sabes que son los mejores incluso sobre los mp3.