El momento despliegue ikurriña en fiestas San Fermin

Drogopropulsado

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
1.375
Reputación
1.272
Lugar
En el pais de los ciegos.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es que no entendeis nada, yo me quiero anexionar castro pero no por nacionalismo-irredentismo, sino por cuadrar bien las cosas.Ambos, nacionalistas vascos y centralistas madrileños, estais equivocados y sois unos obtusos, espero que pronto recibais la iluminacion hispanico-foral como la recibio San Agustin de Hipona.


Mi cosmovision se podria resumir en una hispanica, racional y foral.Es decir, que si Castro pasaria a formar parte de la diputacion de vizcaya, aun seria parte de España, entendida como un territorio multiidentitario, pero, a modo de lo que hacian los liberales, estaria mas cerca de su centro burocratico financiero industrial -en este caso, Billbau- y las cosas fluirian MUCHO MEJOR.Tradicinalista, por la defensa de los fueros de cada pueblo.
 

Drogopropulsado

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
1.375
Reputación
1.272
Lugar
En el pais de los ciegos.
Es que no entendeis nada, yo me quiero anexionar castro pero no por nacionalismo-irredentismo, sino por cuadrar bien las cosas.Ambos, nacionalistas vascos y centralistas madrileños, estais equivocados y sois unos obtusos, espero que pronto recibais la iluminacion hispanico-foral como la recibio San Agustin de Hipona.


Mi cosmovision se podria resumir en una hispanica, racional y foral.Es decir, que si Castro pasaria a formar parte de la diputacion de vizcaya, aun seria parte de España, entendida como un territorio multiidentitario, pero, a modo de lo que hacian los liberales, estaria mas cerca de su centro burocratico financiero industrial -en este caso, Billbau- y las cosas fluirian MUCHO MEJOR.Tradicinalista, por la defensa de los fueros de cada pueblo.
El hilo va de Navarra.
Al 99% de los vascos excluyendo a los colonos y veraneantes vascos en dicho pueblo, se la pela castro urdiales.
 

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
8.401
Reputación
4.827
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Navarra es la antigua vasconia... y no es parte de la comunidad autonoma vasca pero si del pueblo vasco.

Porque la parte norte de navarra (behe nafarroa, navarre) forma parte del pais vasco frances y la sur no son vascos? aclaramelo chatarrero :roto2:

Basse-Navarre - Wikipédia
Si no cambio la constitucion en los ultimos minutos...Navarra es Navarra punto.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Cuando el PNV presente candidatura en Castro, veréis cómo el PRC lo hace en Vizcaya.

A continuación, la sorpresa puede ser tremenda, quedándoseos unos ojillos asín... :8:

El PNV no va a tener lo que hay que tener para asumir el riesgo. Lo mismo que los "eusko segalariak" no tienen lo que hay que tener para afrontar un desafío de este:



Sobre todo el dia que el PNV presente una candidatura...:roto2:


---------- Post added 12-jul-2013 at 18:06 ----------

Así es , en cuanto los montañeses de Vizcaya tengan la oportunidad de votar a uno de los suyos, a alguno igual le da un yuyu.

Me consta que la zona de Carranza es suya y en Bilbao capital tiene un montón de seguidores. Lo mismo que en el norte de Burgos, Palencia y oriente de Asturias.

Jamás ha querido utilizar este tirón que tiene de forma natural en el territorio de La Montaña Histórica por las tensiones interterritoriales que acarrea.

Pero esto lo tengo comprobado a pie del terreno.

Amigo Drodo, La Montaña es grande y abarca territorios de derechas miembro viril-uvistas de Vizcaya.


---------- Post added 12-jul-2013 at 18:19 ----------

Muy sencillo, porque el gentilicio "vasco" procede de esa zona francesa. No se utilizaba en España hasta época moderna en que se extendió su uso.

En realidad, los únicos vascos son los de la Baja Navarra. Digamos que Navarra puede decir perfectamente que los vascos y bascongados son parte de ella y no a la inversa.

Navarra es la antigua vasconia... y no es parte de la comunidad autonoma vasca pero si del pueblo vasco.

Porque la parte norte de navarra (behe nafarroa, navarre) forma parte del pais vasco frances y la sur no son vascos? aclaramelo chatarrero :roto2:

Basse-Navarre - Wikipédia
 
Última edición:

Drogopropulsado

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
1.375
Reputación
1.272
Lugar
En el pais de los ciegos.
Si no cambio la constitucion en los ultimos minutos...Navarra es Navarra punto.
Tu has dicho que navarra es españa y con esa afirmación no esta de acuerdo a día de hoy un porcentaje muy alto de navarros. Respecto a que navarra es navarra no creo que a ninguno nos quede la menor duda.

Por otro lado no hace falta cambiar la constitución ya que navarra se puede acoger a la disposición transitaría cuarta.

La disposición transitoria cuarta es una de las nueve disposiciones transitorias de la Constitución Española de 1978, y por la que se establece el mecanismo de posible unión de Navarra con el País Vasco. Es el único caso en que se plantea la posible unión de dos comunidades autónomas, ya que se prohíbe expresamente la federación de Comunidades Autónomas (Art 145.1)

Creo que en breve volverá a estar de actualidad...

---------- Post added 12-jul-2013 at 18:33 ----------

[/COLOR]Muy sencillo, porque el gentilicio "vasco" procede de esa zona francesa. No se utilizaba en España hasta época moderna en que se extendió su uso.

En realidad, los únicos vascos son los de la Baja Navarra. Digamos que Navarra puede decir perfectamente que los vascos y bascongados son parte de ella y no a la inversa.[/QUOTE]

Super moderno...:roto2:

Barscunes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bascunes o Barscunes es el nombre de una ceca autóctona del siglo I a. C. en el norte de España, que acuña a partir de fines del siglo II a. C. dentro del llamado "grupo pirenaico" o también "grupo navarro", que cuenta con numerosas cecas que usan el mismo signario ibérico levantino que el área celtibérica.
La ciudad emisora pudo ser Pamplona1 o bien Rocaforte,2 ambas dentro del área nuclear de los Vascones. El texto está escrito en ibérico.



Respecto a lo de karrantza... :roto2::roto2::roto2::roto2:
Queman la bandera espaola dos das despus de izarla en el Ayuntamiento de Carranza. El Correo

Queman la bandera española dos días después de izarla en el Ayuntamiento de Carranza
La enseña había sido desplegada el pasado lunes junto a la ikurriña y el propio estandarte municipal
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
:DBarscunes= vascos... Aceptamos entonces pulpo como animal de compañía.


PD: El gentilicio "vasco" tiene cuatro días en España y en las propias Vascongadas, aunque nos cuenten las milongas más inverosímiles. Que cada cual se llame como le parezca pero que no traten de hacernos cuentos.

Tu has dicho que navarra es españa y con esa afirmación no esta de acuerdo a día de hoy un porcentaje muy alto de navarros. Respecto a que navarra es navarra no creo que a ninguno nos quede la menor duda.

Por otro lado no hace falta cambiar la constitución ya que navarra se puede acoger a la disposición transitaría cuarta.

La disposición transitoria cuarta es una de las nueve disposiciones transitorias de la Constitución Española de 1978, y por la que se establece el mecanismo de posible unión de Navarra con el País Vasco. Es el único caso en que se plantea la posible unión de dos comunidades autónomas, ya que se prohíbe expresamente la federación de Comunidades Autónomas (Art 145.1)

Creo que en breve volverá a estar de actualidad...

---------- Post added 12-jul-2013 at 18:33 ----------

[/COLOR]Muy sencillo, porque el gentilicio "vasco" procede de esa zona francesa. No se utilizaba en España hasta época moderna en que se extendió su uso.

En realidad, los únicos vascos son los de la Baja Navarra. Digamos que Navarra puede decir perfectamente que los vascos y bascongados son parte de ella y no a la inversa.
Super moderno...:roto2:

Barscunes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bascunes o Barscunes es el nombre de una ceca autóctona del siglo I a. C. en el norte de España, que acuña a partir de fines del siglo II a. C. dentro del llamado "grupo pirenaico" o también "grupo navarro", que cuenta con numerosas cecas que usan el mismo signario ibérico levantino que el área celtibérica.
La ciudad emisora pudo ser Pamplona1 o bien Rocaforte,2 ambas dentro del área nuclear de los Vascones. El texto está escrito en ibérico.[/QUOTE]
 

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
8.401
Reputación
4.827
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Tu has dicho que navarra es españa y con esa afirmación no esta de acuerdo a día de hoy un porcentaje muy alto de navarros. Respecto a que navarra es navarra no creo que a ninguno nos quede la menor duda.

Por otro lado no hace falta cambiar la constitución ya que navarra se puede acoger a la disposición transitaría cuarta.

La disposición transitoria cuarta es una de las nueve disposiciones transitorias de la Constitución Española de 1978, y por la que se establece el mecanismo de posible unión de Navarra con el País Vasco. Es el único caso en que se plantea la posible unión de dos comunidades autónomas, ya que se prohíbe expresamente la federación de Comunidades Autónomas (Art 145.1)

Creo que en breve volverá a estar de actualidad...

---------- Post added 12-jul-2013 at 18:33 ----------

[/COLOR]Muy sencillo, porque el gentilicio "vasco" procede de esa zona francesa. No se utilizaba en España hasta época moderna en que se extendió su uso.

En realidad, los únicos vascos son los de la Baja Navarra. Digamos que Navarra puede decir perfectamente que los vascos y bascongados son parte de ella y no a la inversa.
Super moderno...:roto2:

Barscunes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bascunes o Barscunes es el nombre de una ceca autóctona del siglo I a. C. en el norte de España, que acuña a partir de fines del siglo II a. C. dentro del llamado "grupo pirenaico" o también "grupo navarro", que cuenta con numerosas cecas que usan el mismo signario ibérico levantino que el área celtibérica.
La ciudad emisora pudo ser Pamplona1 o bien Rocaforte,2 ambas dentro del área nuclear de los Vascones. El texto está escrito en ibérico.[/QUOTE]

Muchos son pro-vascos y muchos mas pro-navarros y muy españoles.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Por mucho que el NWO diga que hay que decir euskadi yo seguire utilizando indistintamente Pais Vasco, Euskadi y, sobretodo, vascongadas.

A mi el NWO no me la cuela y tu, drogopropulsado no eres mas que un actor de el.Hasta la ikurriña es un invento del NWO para desestabilizar hispania, como ya hizo estados unidos con Yugoslavia.

El mundo anglosajon, adalid de este NWO, quiere jorobar el unico reducto que se opone a el fervientemente.El enemigo no es España, son los rotchild y demas angloprotestantofilos.
 

Drogopropulsado

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
1.375
Reputación
1.272
Lugar
En el pais de los ciegos.
Por mucho que el NWO diga que hay que decir euskadi yo seguire utilizando indistintamente Pais Vasco, Euskadi y, sobretodo, vascongadas.

A mi el NWO no me la cuela y tu, drogopropulsado no eres mas que un actor de el.Hasta la ikurriña es un invento del NWO para desestabilizar hispania, como ya hizo estados unidos con Yugoslavia.

El mundo anglosajon, adalid de este NWO, quiere jorobar el unico reducto que se opone a el fervientemente.El enemigo no es España, son los rotchild y demas angloprotestantofilos.
:roto2::roto2:

En ninguno de mis post menciono Euskadi....:bla:

¿¿Los hermanos Arana estaban diseñando un maquiavelico plan que va a ver la luz 110 años despues de muerte?? :roto2::roto2:

La ikurriña fue elegida como estandarte vasco 33 años despues de la muerte de Arana

Por comentarlo y tal...

Y ya me despido de este hilo de adictos al ganado bovino.

 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
El Imperio de la Perfidia trató de infiltrarse por toda la Cornisa cantábrica y lo logró hacer por donde la historia nos ha dicho que ese norte era más flojo, en la liberal Bilbao, desmitiendo así los sonoros golpes de pecho con que históricamente los bascongados querían ser más y mejores españoles que los Montañeses o asturianos, los otros pueblos co-fundadores de España.

Cuando parecía que nos llevábais definitivamente la delantera.... váis y la cagáis... :XX: :XX:

Y a esa cagada no le dáis vuelta ni en 6 genraciones. A apetxugar kon eio, txabalines.

Por mucho que el NWO diga que hay que decir euskadi yo seguire utilizando indistintamente Pais Vasco, Euskadi y, sobretodo, vascongadas.

A mi el NWO no me la cuela y tu, drogopropulsado no eres mas que un actor de el.Hasta la ikurriña es un invento del NWO para desestabilizar hispania, como ya hizo estados unidos con Yugoslavia.

El mundo anglosajon, adalid de este NWO, quiere jorobar el unico reducto que se opone a el fervientemente.El enemigo no es España, son los rotchild y demas angloprotestantofilos.