El mito del modelo español de trasplantes: el motor del modelo español es el dinero

Había un hilo muy bueno en el que se comentaba el proceso de obtención de órganos.
 
Vaya estupidez de hilo, donó sangre regularmente y sé que hay negocio con ella, mucho dinero, pero también se que las 10 veces que han necesitado sangre mi progenitora , la ha tenido.
Que la SS paga por ella , bueno a mí nadie me ha pedido dinero cuando estaba en la sala de espera.
 
Vaya estupidez de hilo, donó sangre regularmente y sé que hay negocio con ella, mucho dinero, pero también se que las 10 veces que han necesitado sangre mi progenitora , la ha tenido.
Que la SS paga por ella , bueno a mí nadie me ha pedido dinero cuando estaba en la sala de espera.

Veo que no has leído nada.

Mantente ignorante.
 
Veo que no has leído nada.

Mantente ignorante.

Hola niño RATA, he revisado por si se me se me pasaba algo , pero no, veo que eres de los que creen que las aceras crecen de la nada y las verduras las fabrican por la noche en el Mercadona.


Así nos va. Todo es dinero incluso tu mísera y parasitaria vida que seguramente sea subvencionada por tus padres o el estado.
 
Hola niño RATA, he revisado por si se me se me pasaba algo , pero no, veo que eres de los que creen que las aceras crecen de la nada y las verduras las fabrican por la noche en el Mercadona.


Así nos va. Todo es dinero incluso tu mísera y parasitaria vida que seguramente sea subvencionada por tus padres o el estado.

No sabía que Mercadona presumía de las donaciones gratuitas de frutas y verduras de sus clientes para otros clientes. paparruchas:meparto:

Todo gratis y solidario, no lucrándose Mercadona ni un euro.

Hay que ver cómo os joroba a algunos que se destapen estas vergüenzas.

En todo caso gracias por subir el hilo, así lo verá más gente, campeón.

¡Agur!
 
Esto es una gran verdad. Se de primera mano que en las UVI cuando hay algún candidato a donante en las ultimas andan los medicos como locos para conseguir autorización de la familia. Hay mucha pasta en juego
 
Volver